´Todo el mundo quiere al Athletic´

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 24 minutos
Leído: 3.950
Al menos eso es lo que dicen en un conocido programa deportivo refiriéndose al sorteo de copa que se va a celebrar hoy

https://x.com/partidazocope/status/2019555702688387384

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 23 minutos

Y no pasa nada por reconocerlo.
Somos el Mirandés de estas semis, queramos o no, o nos guste o no.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
hace 3 horas y 22 minutos
Yo también le quiero mucho.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #3
hace 3 horas y 22 minutos
Pfff estamos mal pero ni que la real fuera la naranja mecánica...
Respuesta #4
hace 3 horas y 19 minutos
Editada hace 3 horas y 18 minutos
Pues después de mucho pensar, yo prefiero al Palancas. Ya sé que si nos toca hay muchas posibilidades de caer eliminado, pero prefiero que me toque ahora con partido en San Mames a encontrármelo en una final en la Cartuja.

Al final del video uno dice algo que venimos hablando por aquí, la Real está sacando los partidos adelante con Materazzo pero los está ganado de aquella manera, es decir, todos muy igualados y ninguno mostrando superioridad y control del partido, no olvidemos que el Alavés pudo ponerse con 3-1 cuando fallaron un penalti
Respuesta #5
hace 3 horas y 18 minutos
Editada hace 3 horas y 17 minutos
Objetivamente puede tener razon , pero el acento catalan y el decir " que nadie se enfade" , le delata .

La siguen teniendo muyyy adentro con lo de Nico .

Seria la ostia ganarles en la final , casi imposible , pero os lo imaginais?

Zu zara nagusia !!

Respuesta #6
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Blackie:
Pues después de mucho pensar, yo prefiero al Palancas. Ya sé que si nos toca hay muchas posibilidades de caer eliminado, pero prefiero que me toque ahora con partido en San Mames a encontrármelo en una final en la Cartuja.

Al final uno dice algo que venimos hablando por aquí, la Real está sacando los partidos adelante con Materazzo pero los está ganado de aquella manera, es decir, todos muy igualados y ninguno mostrando superioridad y control del partido, no olvidemos que el Alavés pudo ponerse con 3-1 cuando fallaron un penalti

Pero eso se llama cambiar algo para que cambie algo en el fútbol que son imponderables, que son las "dinámicas".

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
hace 3 horas y 15 minutos
El agua moja.

Yo también querría al Athletic. Es lo que tiene estar en mal momento.
Respuesta #8
hace 3 horas y 14 minutos
Es triste que nuestra temporada de pie a esta clase de comentarios. La Real acaba de ganar al Bcn, con suerte y lo que se quiera.

A nosotros nos han metido 9 en dos partidos. Normal que un culé diga eso. Lo hemos puesto en bandeja.
Respuesta #9
hace 3 horas y 14 minutos
A lo bajini!!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #10
hace 3 horas y 13 minutos
No me ofende para nada (...es más, lo prefiero así a ir de cocos por la competición).

Por el humor de Dios!

Respuesta #11
hace 3 horas y 12 minutos
Respuesta #12
hace 3 horas y 11 minutos
Pues vamos a pasar de ronda, toque quién toque.
Respuesta #13
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Blackie:
Al menos eso es lo que dicen en un conocido programa deportivo refiriéndose al sorteo de copa que se va a celebrar hoy

https://x.com/partidazocope/status/2019555702688387384

Pero como no se va a querer al Athletic?
Es puro amor, es futbol en esencia, es pasión!
Respuesta #14
hace 3 horas y 7 minutos
Es lógico que Barça, Atlético y Real Sociedad prefieran enfrentarse al Athletic que entre cualquiera de ellos. No es ninguna sorpresa.
Respuesta #15
hace 3 horas y 6 minutos
En la situación actual es normal.

PUes yo quiero la Real y joderles ir a una final,,,que los pobres tienen mono,para una que van les pilla el covid.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso