Seguimiento sorteo Copa
Registro: 07/04/2007
Registro: 07/04/2007
Publicado hace 2 horas y 44 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 43 minutos
Leído: 2.870
Buenas,
Pues en unas horas llegara un sorteo mas, y viene siendo habitual que el Athletic este en el.
De hecho, a mi lo que mas ilusion me hace de seguir avanzando en Copa no es la posibilidad de ganarla, ni el sacar la gabarra. Lo mejor es tragarnos los interminables sorteos, con actuaciones de Mario Vaquerizo y demas.
Las combinaciones son las siguientes:
1- Athletic-Barcelona
2- Barcelona - Athletic
3- Athletic - Real
4- Real - Athletic
5- Athletic - Atletico
6- Atletico - Athletic
Yo quiero evitar al Barça, creo que no habria nada que hacer. Despues, de las 3 a la 6, prefiero la 3-4 pero la 5-6 tampoco seria una mision tan imposible. Es cierto que ayer el Atletico dio el famoso golpe en la mesa, pero hace unos dias no pudo ganar al Bodo en casa.
Lo que no tengo tan claro ahora mismo, es si es mejor optar a la 4/6 (vuelta en casa) o la 3/5 (vuelta fuera). Entre la ida y la vuelta hay un mes. El jugar en San Mames la semana que viene e intentar sacar un resultado bueno para despues, recuperar efectivos para la batalla de la vuelta, no seria mala tampoco.
En Marzo podriamos tener a Laporte en forma, y recuperar efectivos como Sancet, Vivian (a ver si vuelve por sus fueros) e Inaki con un nivel mas alto.
Como lo veis?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Pues en unas horas llegara un sorteo mas, y viene siendo habitual que el Athletic este en el.
De hecho, a mi lo que mas ilusion me hace de seguir avanzando en Copa no es la posibilidad de ganarla, ni el sacar la gabarra. Lo mejor es tragarnos los interminables sorteos, con actuaciones de Mario Vaquerizo y demas.
Las combinaciones son las siguientes:
1- Athletic-Barcelona
2- Barcelona - Athletic
3- Athletic - Real
4- Real - Athletic
5- Athletic - Atletico
6- Atletico - Athletic
Yo quiero evitar al Barça, creo que no habria nada que hacer. Despues, de las 3 a la 6, prefiero la 3-4 pero la 5-6 tampoco seria una mision tan imposible. Es cierto que ayer el Atletico dio el famoso golpe en la mesa, pero hace unos dias no pudo ganar al Bodo en casa.
Lo que no tengo tan claro ahora mismo, es si es mejor optar a la 4/6 (vuelta en casa) o la 3/5 (vuelta fuera). Entre la ida y la vuelta hay un mes. El jugar en San Mames la semana que viene e intentar sacar un resultado bueno para despues, recuperar efectivos para la batalla de la vuelta, no seria mala tampoco.
En Marzo podriamos tener a Laporte en forma, y recuperar efectivos como Sancet, Vivian (a ver si vuelve por sus fueros) e Inaki con un nivel mas alto.
Como lo veis?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
La real con la vuelta en San Mames .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #17
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
La unica posibilidad para ganar la copa es que nos toque el Barça y eliminarlo en semis... Lo que no quiero es llegar a la final contra el Barça y el cuento de siempre...
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #18
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Xabi1898:O que otro elimine al FCB.
La unica posibilidad para ganar la copa es que nos toque el Barça y eliminarlo en semis... Lo que no quiero es llegar a la final contra el Barça y el cuento de siempre...![]()
![]()
Respuesta #19
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Hay que centrarse en la Liga Española
Respuesta #20
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Si, porque la china nos pilla lejos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #21
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Camaro75:Cita de ATHSPAIN:
Respuesta #22
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Con la Temporada que llevamos, apuesto que nos toca el FCB, Partido de vuelta en el Nou Camp
Respuesta #23
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Camaro75:Cita de ATHSPAIN:
Estaría guapo
Respuesta #24
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Por cierto que hablamos de nuestras bajas, pero los otros equipos tambien tienen bajas importantes.
Barcelona: Pedri se perderá la ida y Raphinha anda con muchos problemas físicos y lesiones largas de Christensen y Gavi.
Atlético: Barrios lesión muscular, Julián en su peor momento de los últimos años y Sorloth y Cardoso entre algodones. Le Normand este año muy flojito también.
El Atlético además sumará los play off de Champions el 18 y 24 de febrero, es decir, que van a acumular muuchos minutos en sus piernas antes de la vuelta con el riesgo que supone de lesiones musculares.
Barcelona: Pedri se perderá la ida y Raphinha anda con muchos problemas físicos y lesiones largas de Christensen y Gavi.
Atlético: Barrios lesión muscular, Julián en su peor momento de los últimos años y Sorloth y Cardoso entre algodones. Le Normand este año muy flojito también.
El Atlético además sumará los play off de Champions el 18 y 24 de febrero, es decir, que van a acumular muuchos minutos en sus piernas antes de la vuelta con el riesgo que supone de lesiones musculares.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #25
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Xabi1898:
La unica posibilidad para ganar la copa
Yo no veo ninguna.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #26
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de mrpentland:normal, estais eliminados.Cita de Xabi1898:
La unica posibilidad para ganar la copa
Yo no veo ninguna.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #27
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Contra el Barça prefiero la ida en san mames,si jugamos primero allí y te meten 4-0(nada descabellado),a ver con que ilusión encaras las vuelta.Que nos toque el patético.Al Barça le pueden eliminar los otro dos pero nuestro complejo cada vez que jugamos contra ellos ,es de traca.Si haces una encuesta en Barcelona que rival prefieren,el 90% te dice el Athletic,para ellos somos la perita en dulce del sorteo,es triste pero eso nos lo hemos ganado a pulso
Respuesta #28
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Kri68:
Contra el Barça prefiero la ida en san mames,si jugamos primero allí y te meten 4-0(nada descabellado),a ver con que ilusión encaras las vuelta.Que nos toque el patético.Al Barça le pueden eliminar los otro dos pero nuestro complejo cada vez que jugamos contra ellos ,es de traca.Si haces una encuesta en Barcelona que rival prefieren,el 90% te dice el Athletic,para ellos somos la perita en dulce del sorteo,es triste pero eso nos lo hemos ganado a pulso
Para ellos y para cualquiera. No creo que la Real prefiera al Barcelona o Atlético antes que a nosotros.
Orain ta beti Aupa Athletic!
Respuesta #29
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Se puede seguir aqui
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuesta #30
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de natxoath67:Cita:normal, estais eliminados.
Yo no veo ninguna.
Igual el miércoles sí. Vosotros los del Alavés sí lo estáis.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA