Seguimiento sorteo Copa

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 3 horas y 37 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 36 minutos
Leído: 5.476
Buenas,

Pues en unas horas llegara un sorteo mas, y viene siendo habitual que el Athletic este en el.

De hecho, a mi lo que mas ilusion me hace de seguir avanzando en Copa no es la posibilidad de ganarla, ni el sacar la gabarra. Lo mejor es tragarnos los interminables sorteos, con actuaciones de Mario Vaquerizo y demas.

Las combinaciones son las siguientes:

1- Athletic-Barcelona
2- Barcelona - Athletic
3- Athletic - Real
4- Real - Athletic
5- Athletic - Atletico
6- Atletico - Athletic

Yo quiero evitar al Barça, creo que no habria nada que hacer. Despues, de las 3 a la 6, prefiero la 3-4 pero la 5-6 tampoco seria una mision tan imposible. Es cierto que ayer el Atletico dio el famoso golpe en la mesa, pero hace unos dias no pudo ganar al Bodo en casa.

Lo que no tengo tan claro ahora mismo, es si es mejor optar a la 4/6 (vuelta en casa) o la 3/5 (vuelta fuera). Entre la ida y la vuelta hay un mes. El jugar en San Mames la semana que viene e intentar sacar un resultado bueno para despues, recuperar efectivos para la batalla de la vuelta, no seria mala tampoco.

En Marzo podriamos tener a Laporte en forma, y recuperar efectivos como Sancet, Vivian (a ver si vuelve por sus fueros) e Inaki con un nivel mas alto.

Como lo veis?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 107 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 34 minutos
Yo creo que para tener alguna opción de llegar a la final es porque ha tocado la real.

Sergi

Respuesta #2
hace 3 horas y 34 minutos
Editada hace 3 horas y 30 minutos
Cualquier rival es duro así que vuelta en san Mamés y que sea lo que tenga que ser.

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #3
hace 3 horas y 30 minutos
Para sacar cuatro puñeteras bolas se tirarán hora y media. El rival ya me da igual. Sólo pido que, toque quien nos toque, la eliminatoria esté viva para el partido de Marzo. Y si puede ser ese partido en casa, pues mejor...pero no indispensable.

Por el humor de Dios!

Respuesta #4
hace 3 horas y 28 minutos
Atletico
Respuesta #5
hace 3 horas y 26 minutos
Lo mejo contra la real vuelta en san Mamés.

Y q la vuelta de otro partido sea en Madrid.
Respuesta #6
hace 3 horas y 22 minutos
Real Sociedad - Barcelona
Atlético - Athletic
Respuesta #7
hace 3 horas y 19 minutos

Creo, nos tocará el Barça, o con la Real y la vuelta en Anoeta.
Siempre han sido los favorecidos/suerte en los sorteos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
hace 3 horas y 19 minutos
Al Barcelona con la vuelta en SanMa, prefiero jugar ahora que en una hipotética final.

Gracias, Loco.

Respuesta #9
hace 3 horas y 16 minutos
La mejor combinación posible sería un Real Sociedad - Athletic por un lado y Barcelona - Atlético por el otro.

Final Athletic - Atlético y a ver qué pasa. El Atlético ayer fue un espectáculo.

También tengo esperanza de que en el tramo importante de la temporada cojamos el punto de forma...
Respuesta #10
hace 3 horas y 13 minutos
Hay que ir paso a paso, y las más asequibles son las Zebras. Yo me pido al SanSebastián.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #11
hace 3 horas y 11 minutos
Hay que ir paso a paso, y las más asequibles son las Zebras. Yo me pido al SanSebastián.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #12
hace 3 horas
Atlético

La Real le puede zumbar al Barça

Y si no

Real

El Atlético le puede zumbar al Barça

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #13
hace 2 horas y 46 minutos
Editada hace 2 horas y 45 minutos
Se trata de avanzar, no en pensar en quién nos tocaría en la final, así que mis preferencias:

Rsoc-Athletic
Atlético -Athletic
Athletic-Rsoc
Barcelona -Athletic
Athletic-Atletico
Athletic-Barcelona
Respuesta #14
hace 2 horas y 45 minutos
Visto los 5 hijos de madera que le hicieron al Betis ayer, que jugaron con una presion super alta y les pillaban la espalda todo el rato, no quiero al Atletico en Semis, mejor en la final

Reza al razonar, razona al rezar. Gora Athletic beti!

Respuesta #15
hace 2 horas y 34 minutos
Mirando el calendario, la vuelta de semis pilla justo antes de jugar en San Mamés contra el palancas, por Dios que no vengan a Sanma 2 veces en 4 días.

Creo que en la ida si nos toca fuera deberíamos abandonar nuestro estilo de juego y ser muy reactivos, calzar bloque bajo, mucho trabajo y buscar balón parado y jugar totalmente a la contra, ahí sufren mucho los rivales, especialmente el Barca.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso