Seguimiento sorteo Copa

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 5 horas y 3 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 2 minutos
Leído: 5.823
Buenas,

Pues en unas horas llegara un sorteo mas, y viene siendo habitual que el Athletic este en el.

De hecho, a mi lo que mas ilusion me hace de seguir avanzando en Copa no es la posibilidad de ganarla, ni el sacar la gabarra. Lo mejor es tragarnos los interminables sorteos, con actuaciones de Mario Vaquerizo y demas.

Las combinaciones son las siguientes:

1- Athletic-Barcelona
2- Barcelona - Athletic
3- Athletic - Real
4- Real - Athletic
5- Athletic - Atletico
6- Atletico - Athletic

Yo quiero evitar al Barça, creo que no habria nada que hacer. Despues, de las 3 a la 6, prefiero la 3-4 pero la 5-6 tampoco seria una mision tan imposible. Es cierto que ayer el Atletico dio el famoso golpe en la mesa, pero hace unos dias no pudo ganar al Bodo en casa.

Lo que no tengo tan claro ahora mismo, es si es mejor optar a la 4/6 (vuelta en casa) o la 3/5 (vuelta fuera). Entre la ida y la vuelta hay un mes. El jugar en San Mames la semana que viene e intentar sacar un resultado bueno para despues, recuperar efectivos para la batalla de la vuelta, no seria mala tampoco.

En Marzo podriamos tener a Laporte en forma, y recuperar efectivos como Sancet, Vivian (a ver si vuelve por sus fueros) e Inaki con un nivel mas alto.

Como lo veis?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 107) de 107 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 47 minutos
Pase quien pase tienen que estar los vuelos a Sevilla echando humo ya.
Respuesta #107
hace 1 hora y 37 minutos
2 deseos:
Que en la otra semifinal pase el Atletico.
Que en el Athletic juegue su portero titular.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso