Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario e_unoto

e_unoto

-
Fecha alta: 13/10/2007
Sus estadísticas en el foro:
    · 44.184 mensajes
    · 6,47 al día

Mostrando (1301-1400) de 11549 mensajes

RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 3 de mayo a las 21:08
RE: Celta-Elche y Getafe-Rayo Vallecano
Escrito el 3 de mayo a las 20:31
RE: Celta-Elche y Getafe-Rayo Vallecano
Escrito el 3 de mayo a las 18:28
RE: Bilbao Athletic - Ourense
Escrito el 3 de mayo a las 17:51
RE: Bilbao Athletic - Ourense
Escrito el 3 de mayo a las 17:40
RE: Bilbao Athletic - Ourense
Escrito el 3 de mayo a las 17:24
RE: Bilbao Athletic - Ourense
Escrito el 3 de mayo a las 16:42
RE: Bilbao Athletic - Ourense
Escrito el 3 de mayo a las 16:35
RE: Basconia 3 Ejea 9 min 30
Escrito el 3 de mayo a las 16:29
RE: Borja Sainz campeón Oporto
Escrito el 3 de mayo a las 16:06
RE: Punto de inflexión
Escrito el 3 de mayo a las 13:16
RE: Gorka Guruzeta.
Escrito el 3 de mayo a las 12:50
RE: Basconia 3 Ejea 9 min 30
Escrito el 3 de mayo a las 12:46
RE: Punto de inflexión
Escrito el 3 de mayo a las 12:37
RE: Rego
Escrito el 3 de mayo a las 12:36
RE: Punto de inflexión
Escrito el 3 de mayo a las 12:31
RE: Rego
Escrito el 3 de mayo a las 11:50
RE: A por la Champions!
Escrito el 3 de mayo a las 11:40
RE: Gorka Guruzeta.
Escrito el 3 de mayo a las 11:20
RE: A por la Champions!
Escrito el 3 de mayo a las 11:06
RE: Gorka Guruzeta.
Escrito el 3 de mayo a las 11:00
RE: A por la Champions!
Escrito el 3 de mayo a las 10:48
RE: Nico: Hemos pecado de poca humildad
Escrito el 3 de mayo a las 10:01
RE: A por la Champions!
Escrito el 3 de mayo a las 10:00
RE: A por la Champions!
Escrito el 3 de mayo a las 09:56
RE: Rego
Escrito el 3 de mayo a las 09:53
RE: Celebración en el gol de Oihan
Escrito el 3 de mayo a las 09:48
RE: Celebración en el gol de Oihan
Escrito el 3 de mayo a las 09:47
RE: El espíritu de Juanje estaba en el equipo
Escrito el 3 de mayo a las 00:53
RE: Celebración en el gol de Oihan
Escrito el 3 de mayo a las 00:22
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 2 de mayo a las 12:57
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 2 de mayo a las 12:32
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 2 de mayo a las 10:22
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 2 de mayo a las 10:15
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 2 de mayo a las 10:07
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 2 de mayo a las 01:34
RE: Para los bielsa lovers.
Escrito el 2 de mayo a las 00:26
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 2 de mayo a las 00:04
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 1 de mayo a las 23:38
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 1 de mayo a las 23:15
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 1 de mayo a las 23:13
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 1 de mayo a las 23:09
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 1 de mayo a las 22:56
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 1 de mayo a las 22:49
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 1 de mayo a las 22:49
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 1 de mayo a las 22:41
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 1 de mayo a las 22:27
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 1 de mayo a las 22:14
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 1 de mayo a las 21:55
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 1 de mayo a las 21:48
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 1 de mayo a las 20:29
RE: Interés en jugador del Real Unión
Escrito el 1 de mayo a las 19:27
RE: Interés en jugador del Real Unión
Escrito el 1 de mayo a las 19:26
RE: El canterano del Athletic que brilla en el Real Madrid
Escrito el 1 de mayo a las 19:16
RE: Interés en jugador del Real Unión
Escrito el 1 de mayo a las 16:26
RE: Convocatoria contra el Alavés
Escrito el 1 de mayo a las 15:54
RE: Convocatoria contra el Alavés
Escrito el 1 de mayo a las 14:49
RE: ¿Qué once sacará Valverde contra el Alavés?
Escrito el 1 de mayo a las 10:18
RE: Beñat Prados, de vuelta.
Escrito el 1 de mayo a las 00:32
RE: ¿Qué once sacará Valverde contra el Alavés?
Escrito el 30 de abril a las 23:59
RE: Beñat Prados, de vuelta.
Escrito el 30 de abril a las 23:28
RE: Equipacion 26/27
Escrito el 30 de abril a las 23:08
RE: Beñat Prados, de vuelta.
Escrito el 30 de abril a las 19:32
RE: Beñat Prados, de vuelta.
Escrito el 30 de abril a las 19:29
RE: Beñat Prados, de vuelta.
Escrito el 30 de abril a las 19:29
RE: ¿Qué once sacará Valverde contra el Alavés?
Escrito el 30 de abril a las 19:27
RE: Rayo-Estrasburgo, semifinal Conference ida 2026.
Escrito el 30 de abril a las 19:21
RE: ¿Por qué Orbaiz tiene tanta mala fama?
Escrito el 30 de abril a las 11:49
RE: Rafa Pueyo -Mikel Fernández
Escrito el 30 de abril a las 11:06
RE: Mensaje de apoyo al equipo de cara a Vitoria
Escrito el 30 de abril a las 10:40
RE: Rafa Pueyo -Mikel Fernández
Escrito el 30 de abril a las 10:38
RE: Mensaje de apoyo al equipo de cara a Vitoria
Escrito el 30 de abril a las 09:51
RE: Mensaje de apoyo al equipo de cara a Vitoria
Escrito el 30 de abril a las 09:37
RE: Mensaje de apoyo al equipo de cara a Vitoria
Escrito el 30 de abril a las 08:14
RE: ¿Por qué Orbaiz tiene tanta mala fama?
Escrito el 30 de abril a las 08:12
RE: Mensaje de apoyo al equipo de cara a Vitoria
Escrito el 30 de abril a las 07:55
RE: ¿Por qué Orbaiz tiene tanta mala fama?
Escrito el 30 de abril a las 07:53
RE: Edin Terzic, nuevo motor alemán para despegar la nave rojiblanca
Escrito el 30 de abril a las 07:52
RE: Los movimientos que yo haría.
Escrito el 30 de abril a las 07:38
RE: ¿De verdad pensáis que tenemos mala plantilla?
Escrito el 30 de abril a las 07:27
RE: Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
Escrito el 29 de abril a las 23:30
RE: Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
Escrito el 29 de abril a las 23:11
RE: Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
Escrito el 29 de abril a las 22:58
RE: Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
Escrito el 29 de abril a las 22:50
RE: Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
Escrito el 29 de abril a las 22:41
RE: Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
Escrito el 29 de abril a las 22:39
RE: Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
Escrito el 29 de abril a las 22:38
RE: Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
Escrito el 29 de abril a las 22:29
RE: Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
Escrito el 29 de abril a las 22:28
RE: Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
Escrito el 29 de abril a las 22:24
RE: Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
Escrito el 29 de abril a las 22:18
RE: Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
Escrito el 29 de abril a las 22:16
RE: 13 partidos al mentecato
Escrito el 29 de abril a las 22:13
RE: Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
Escrito el 29 de abril a las 21:52
RE: Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
Escrito el 29 de abril a las 21:47
RE: 13 partidos al mentecato
Escrito el 29 de abril a las 18:45
RE: ¿De verdad pensáis que tenemos mala plantilla?
Escrito el 29 de abril a las 15:47
RE: Nuevas normas
Escrito el 29 de abril a las 11:39
RE: ¿De verdad pensáis que tenemos mala plantilla?
Escrito el 29 de abril a las 11:01
RE: Sobre expectativas y frustración: el caso de Ernesto Valverde
Escrito el 29 de abril a las 10:58