Estadística de delanteros
Guruceta nunca me ha gustado, lo veo poco productivo para un equipo que aunque no juegue bien es de los que mas balones centra al área. pero os leo como indiscutible, que ha hecho una buena temporada....y pienso que entonces estaré yo equivocado y para comprobarlo he hecho unos pequeños cálculos de cuántos minutos necesita algunos delantero en liga para meter un gol.
Toni Martinez 195 minutos
Budimir 173
Kike García 215
Muriqi 136
Guruzeta 237
Izeta 194
Borja 136
Mikautadze 162
Lucas Boye 178
no han sido rebuscados y puede que haya algun error ( creo que no).
Seguro que soy el equivocado
Budimir 173
Kike García 215
Muriqi 136
Guruzeta 237
Izeta 194
Borja 136
Mikautadze 162
Lucas Boye 178
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de toqueroBDO:Cita de athforever:
Guruceta nunca me ha gustado, lo veo poco productivo para un equipo que aunque no juegue bien es de los que mas balones centra al área. pero os leo como indiscutible, que ha hecho una buena temporada....y pienso que entonces estaré yo equivocado y para comprobarlo he hecho unos pequeños cálculos de cuántos minutos necesita algunos delantero en liga para meter un gol.
Budimir 173
Kike García 215
Muriqi 136
Guruzeta 237
Izeta 194
Borja 136
Mikautadze 162
Lucas Boye 178
De todos esos quien ha metido 5 goles en champions?
Pensaba que estabas más al dia de quien juega la champions
Respuesta #32
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Con los centradores que tenemos bastante hace.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #33
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Buen delantero guruzeta. No es bada del otro mundo pero da un nivel correcto. De momento no hay madie fichable que tenga su nivel, ni se acerque.
Respuesta #34
hace 32 minutos
hace 32 minutos
En esta temporada, Gorka ha cumplido bien su labor en el Athletic y Villalibre la ha cumplido bien en el Racing. Izeta y Maroan no han podido sumarse por decisión del entrenador y lesión, respectivamente, por lo que, mientras no se demuestre lo contrario, pienso que pueden ser válidos. Tiene muy buena pinta Manex Lozano: esperemos que se recupere totalmente de la lesión.¡Qué puñetada!¡Muchos ánimos!
Respuesta #35
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Temporada más que correcta del que es con bastante diferencia el mejor delantero centro que podemos tener.