Estadística de delanteros

Registro: 22/08/2018

Publicado ayer a las 14:23
Leído: 2.901
Guruceta nunca me ha gustado, lo veo poco productivo para un equipo que aunque no juegue bien es de los que mas balones centra al área. pero os leo como indiscutible, que ha hecho una buena temporada....y pienso que entonces estaré yo equivocado y para comprobarlo he hecho unos pequeños cálculos de cuántos minutos necesita algunos delantero en liga para meter un gol.

Toni Martinez 195 minutos
Budimir       173
Kike García    215
Muriqi         136
Guruzeta       237
Izeta          194
Borja          136
Mikautadze    162
Lucas Boye    178

no han sido rebuscados y puede que haya algun error ( creo que no).
Seguro que soy el equivocado

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 17:58
Cita de toqueroBDO:
Cita de athforever:
Guruceta nunca me ha gustado, lo veo poco productivo para un equipo que aunque no juegue bien es de los que mas balones centra al área. pero os leo como indiscutible, que ha hecho una buena temporada....y pienso que entonces estaré yo equivocado y para comprobarlo he hecho unos pequeños cálculos de cuántos minutos necesita algunos delantero en liga para meter un gol.

Toni Martinez 195 minutos
Budimir       173
Kike García    215
Muriqi         136
Guruzeta       237
Izeta          194
Borja          136
Mikautadze    162
Lucas Boye    178

no han sido rebuscados y puede que haya algun error ( creo que no).
Seguro que soy el equivocado

De todos esos quien ha metido 5 goles en champions?

Pensaba que estabas más al dia de quien juega la champions
Respuesta #32
ayer a las 17:59
Con los centradores que tenemos bastante hace.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
ayer a las 18:45
Buen delantero guruzeta. No es bada del otro mundo pero da un nivel correcto. De momento no hay madie fichable que tenga su nivel, ni se acerque.
Respuesta #34
ayer a las 18:46
En esta temporada, Gorka ha cumplido bien su labor en el Athletic y Villalibre la ha cumplido bien en el Racing. Izeta y Maroan no han podido sumarse por decisión del entrenador y lesión, respectivamente, por lo que, mientras no se demuestre lo contrario, pienso que pueden ser válidos. Tiene muy buena pinta Manex Lozano: esperemos que se recupere totalmente de la lesión.¡Qué puñetada!¡Muchos ánimos!
Respuesta #35
ayer a las 18:47
Temporada más que correcta del que es con bastante diferencia el mejor delantero centro que podemos tener.
Respuesta #36
ayer a las 19:47
Otra estadística que estaria bien sacar, es la de goles en relación a sueldo, algunos que juegan arriba, salen a mas de un millón de euros el gol, y no es Guruceta precisamente.
Respuesta #37
ayer a las 19:53
Cita de Poxpolu:
En esta temporada, Gorka ha cumplido bien su labor en el Athletic y Villalibre la ha cumplido bien en el Racing. Izeta y Maroan no han podido sumarse por decisión del entrenador y lesión, respectivamente, por lo que, mientras no se demuestre lo contrario, pienso que pueden ser válidos. Tiene muy buena pinta Manex Lozano: esperemos que se recupere totalmente de la lesión.¡Qué puñetada!¡Muchos ánimos!

Los datos de Gurú,sin poner a nadie más no sé si se pueden valorar igual el resto eran cojos e inválidos

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #38
ayer a las 20:21
Buen delantero guruzeta. No es bada del otro mundo pero da un nivel correcto. De momento no hay madie fichable que tenga su nivel, ni se acerque.
Respuesta #39
ayer a las 20:41
Guruzeta no sabe conducir el balón, muy impreciso con los pases, no presiona, pese a ser alto no coge un balón por alto y si no marca pasa completamente desapercibido... jugador muy limitado para primera

eeeeeeeeeeeeeeeeetic eup!

Respuesta #40
ayer a las 20:43
Cita de john_k:
Guruzeta no sabe conducir el balón, muy impreciso con los pases, no presiona, pese a ser alto no coge un balón por alto y si no marca pasa completamente desapercibido... jugador muy limitado para primera
La madre que me parió...
Respuesta #41
ayer a las 21:26
Respuesta #42
ayer a las 21:28
Cita de john_k:

Cierto, es bastante mejor Mbappe o Julián o Lewandowski.

Nos has abierto los ojos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #43
ayer a las 21:45
De momento solo tenemos a Guru. Izeta 1 gol y Maroan otro. No puede ser. Nos hace falta un Villaibre o un Martón. Y rezar para que Manex se recupere bien y demuestre en primera el talento que parece tener.
Respuesta #44
ayer a las 22:28
Cita de dark1971:
Cita:

10 en Liga, 5 en Champions y 2 en Copa.

Jugándolo el solo todo,me parece muy mal rendimiento,si me dices que lo han rotado con otro,mientras han vetado al resto.

No te entiendo. Guru para ti ha tenido mal rendimiento? Qué jugador lo ha mejorado?
Respuesta #45
ayer a las 22:49
Cita de john_k:

+++++++++

Tienes toda la razón, estamos hablando de jugadores de primera División, a los que hay que pedirles un mínimo de técnica en sus acciones, que sí, que puede valernos como aficionados del Athletic, pero si comparamos con otros jugadores de Primrta, su nivel se queda corto, pero claro, son "nuestros" jugadores a los que admiramos y defendemos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso