Estadística de delanteros
Guruceta nunca me ha gustado, lo veo poco productivo para un equipo que aunque no juegue bien es de los que mas balones centra al área. pero os leo como indiscutible, que ha hecho una buena temporada....y pienso que entonces estaré yo equivocado y para comprobarlo he hecho unos pequeños cálculos de cuántos minutos necesita algunos delantero en liga para meter un gol.
Toni Martinez 195 minutos
Budimir 173
Kike García 215
Muriqi 136
Guruzeta 237
Izeta 194
Borja 136
Mikautadze 162
Lucas Boye 178
no han sido rebuscados y puede que haya algun error ( creo que no).
Seguro que soy el equivocado
Budimir 173
Kike García 215
Muriqi 136
Guruzeta 237
Izeta 194
Borja 136
Mikautadze 162
Lucas Boye 178
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de athforever:pues para mí sí estas equivocado, porque creo q su trabajo no es centrar al seres, y mira los minutos que ha necesitado para hacer gol y eso que ha jugado todo, pero a mí me gustaría saber cuántos puntos nos han dado sus goles porque el de Madrid no sirve para nada, digo yo, en fin para me no es delantero centro, y quizá ni de primera división
Guruceta nunca me ha gustado, lo veo poco productivo para un equipo que aunque no juegue bien es de los que mas balones centra al área. pero os leo como indiscutible, que ha hecho una buena temporada....y pienso que entonces estaré yo equivocado y para comprobarlo he hecho unos pequeños cálculos de cuántos minutos necesita algunos delantero en liga para meter un gol.
Budimir 173
Kike García 215
Muriqi 136
Guruzeta 237
Izeta 194
Borja 136
Mikautadze 162
Lucas Boye 178
Respuesta #17
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Mindundi:cualquier estadística de villalibre, le barre, lo que pasa que villalibre jugó la mitad de la mitad que guruzeta
A mí guru no me gusta mucho pero es con diferencia el mejor que se puede tener ahora mismo
Respuesta #18
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de VIT:si y persona buenísima y hace los recados muy bien y no hace sisa
Gurú es muy válido para nosotros y nos da muchísimo.
Para mí un buenísimo delantero! Q trabajen otros como lo hace él para el equipo y q después metan los goles q se supone q meten.
Y otra cosa, en casi todos los equipos hay mínimo , un jugador q las pone de cine en el área sea por arriba o por abajo …en el Athletic…?
Respuesta #19
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
https://understat.com/team/Athletic_Club/2025
Comparando a Guru con sus compañeros en Liga en la diferencia entre goles esperados (xG) y goles metidos no sale mal parado:
Iñaki +5,66
Berenguer +3,27
Oihan +3,06
Guru +1,73
Izeta +0,8
Nico -0,14
Navarro -2,7
Gorka tiene mejor estadística que algunos de los que citas:
Budimir +2,19
Mikautadze +2,06
Kike García +2,00
Boyé +0,10
Muriqui -1,37
Borja Iglesias -2,39
Comparando a Guru con sus compañeros en Liga en la diferencia entre goles esperados (xG) y goles metidos no sale mal parado:
Iñaki +5,66
Berenguer +3,27
Oihan +3,06
Guru +1,73
Izeta +0,8
Nico -0,14
Navarro -2,7
Gorka tiene mejor estadística que algunos de los que citas:
Budimir +2,19
Mikautadze +2,06
Kike García +2,00
Boyé +0,10
Muriqui -1,37
Borja Iglesias -2,39
Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.
Respuesta #20
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Feroche:se asocia será cuando van de comidas por ahí, presiona, no he visto a un jugador que haga peor la presion, y lo de trabaja muy bien bueno nada más señoría, creo que nos duele reconocer muchas cosas pero noces de primera división y hojala seria el puto amo metería 10 goles más q yo se lo reconocería el primero pero es así
Guruzeta es un activo muy importante para el Athletic.
Remata ,se asocia,presiona y trabaja muy bien.De momento,no tenemos ni ahora,ni a corto plazo,un delantero centro mejor.
Respuesta #21
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de toqueroBDO:y de que han servido, y los goles de liga cuantos puntos nos ha dado?Cita de athforever:
Budimir 173
Kike García 215
Muriqi 136
Guruzeta 237
Izeta 194
Borja 136
Mikautadze 162
Lucas Boye 178
De todos esos quien ha metido 5 goles en champions?
Respuesta #22
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de e_unoto:
Efectivamente, estás equivocado.
Comparar a Muriqui o Budimir por ejemplo, con Guruzeta es de no tenéis ni idea.
Guruzeta vive fuera del Área ayudando a la creación de Juego.
Yo me he quedado con las ganas de ver esta temporada, donde Sancet no ha estado acertado, a Guruzeta de MP con Maroan o Izeta de DC.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #23
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Angelmar:Cita:y de que han servido, y los goles de liga cuantos puntos nos ha dado?
De todos esos quien ha metido 5 goles en champions?
Vale que el fútbol es un deporte de equipo, pero el que juega de 9 es el que menos culpa tiene de jugar en el quinto equipo más goleado de primera.
Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.
Respuesta #24
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
para los que dicen " fin del post" o " no hay debate" es porque ellos lo digan?.
Para los que dicen que ayuda en la construcción del juego les invito a mirar estadisticas de duelos ganados o pases en profundidad.
Para los que dicen que ayuda en la construcción del juego les invito a mirar estadisticas de duelos ganados o pases en profundidad.
Respuesta #25
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
A mí guru me parece un buen delantero y a además se combina bien algo muy necesario con un ataque con Nico Sancti e Iñaki, q en principio tienen tb mucho gol.
Yo creo q padece el efecto aduriz, todavía lo tenemos muy reciente y claro en comparación sale perdiendo pero no porque gurú sea malo, sino porque Aduriz era muy bueno
Yo creo q padece el efecto aduriz, todavía lo tenemos muy reciente y claro en comparación sale perdiendo pero no porque gurú sea malo, sino porque Aduriz era muy bueno
Respuesta #26
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Jontxu001:
A mí guru me parece un buen delantero y a además se combina bien algo muy necesario con un ataque con Nico Sancti e Iñaki, q en principio tienen tb mucho gol.
Aduriz ha sido un fuera de serie. En mi opinión, el mejor delantero del Athletic en la época reciente.
Respuesta #27
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de garinbiño:
Guruzeta es bastante completo,es muy bueno combinando y lo hace a mendudo.
10 goles no es una locura pero no está mal viendo el nivel de la delantera en general
Concuerdo.
Respuesta #28
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de ONDARA:Cita de garinbiño:
Guruzeta es bastante completo,es muy bueno combinando y lo hace a mendudo.
10 goles no es una locura pero no está mal viendo el nivel de la delantera en general
10 en Liga, 5 en Champions y 2 en Copa.
Jugándolo el solo todo,me parece muy mal rendimiento,si me dices que lo han rotado con otro,mientras han vetado al resto.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #29
hace 25 minutos
Editada hace 25 minutos
hace 25 minutos
Editada hace 25 minutos
El héroe de la RSOC, Mikel Oiarzabal en la temporada 25-26 y quitando penaltis ha marcado 8 en Liga.
Respuesta #30
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de Feroche:
Guruzeta es un activo muy importante para el Athletic.
Remata ,se asocia,presiona y trabaja muy bien.De momento,no tenemos ni ahora,ni a corto plazo,un delantero centro mejor.
+++++++++
Hay que hablar de la regularidad de los jugadores, cosa que normalmente, por desgracia, falla en muchos jugadores del Athletic, Sancet, Berenguer, Guruzeta, Jaureguizar, Vivían.