Todo empezó...
Todo empezó a torcerse en el partido de semifinales contra el United .
Por cierto dos temporadas consecutivas sin poder alinear Sancet y Nico en los últimos partidos de liga .
Tenemos un problemon con esto , dos jugadores de cristal ( sin entrar en otras cosas . ?.
Zu zara nagusia !!
Por cierto dos temporadas consecutivas sin poder alinear Sancet y Nico en los últimos partidos de liga .
Tenemos un problemon con esto , dos jugadores de cristal ( sin entrar en otras cosas . ?.
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
Los cuatro ratos que ha participado Niko son los que nos han salvado de bajar a segunda.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #17
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Cita de Petrus:
Los cuatro ratos que ha participado Niko son los que nos han salvado de bajar a segunda.
El partido de simon con 2 paradones y penalti incluido ante el osasuna
La aparición milagrosa de sancet en gasteiz con dos goles de nico
El 2026 de guru y las 6 asistencias de gol y todo lo que noa ha trasmitido yuri.
Respuesta #18
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de lodain:
Pues yo, si aun estan en el mercado...y se puede sacar una buena pasta, me los quitaba de encima con los ojos cerrados. Ya no es una casualidad ni mala suerte. Los números cantan y nos salen muy caros. Además serviría de ejemplo para los que se crean que están por encima de todo...Con esa pasta se podrían acometer los fichajes necesarios
Tú lo primero q tendrías q aprender es a tratar a los jugadores como personas.q es eso de "me los quitaría de encima"?.Entérate tb q tienen un contrato y para romperlo tiene q ser de mutuo acuerdo.Y eso de q se creen por encima de los demás es una invención tuya, porque ni los conoces ni sabes la relación q tienen con sus compañeros.Y ya para terminar...con ese dinero a quien pensabas fichar?
Respuesta #19
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de lodain:Afortunadamente no pintas nada en la Dirección Deportiva del Athletic...
Pues yo, si aun estan en el mercado...y se puede sacar una buena pasta, me los quitaba de encima con los ojos cerrados. Ya no es una casualidad ni mala suerte. Los números cantan y nos salen muy caros. Además serviría de ejemplo para los que se crean que están por encima de todo...Con esa pasta se podrían acometer los fichajes necesarios
Respuesta #20
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de goemendi:Cita de lodain:
Tú lo primero q tendrías q aprender es a tratar a los jugadores como personas.q es eso de "me los quitaría de encima"?.Entérate tb q tienen un contrato y para romperlo tiene q ser de mutuo acuerdo.Y eso de q se creen por encima de los demás es una invención tuya, porque ni los conoces ni sabes la relación q tienen con sus compañeros.Y ya para terminar...con ese dinero a quien pensabas fichar?
A Animar Oroz y a Ivan Martin
Respuesta #21
hace 48 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 48 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de lodain:Cita:
A Animar Oroz y a Ivan Martin
Mira los números de Sancet y los de Oroz, anda.
Lo dicho...
Entre Nico y Martín, ya me descojono.
Respuesta #22
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Bueno lo de Sancet te lo compro visto su historial desde su lesion de cruzado en el Bilbao Athletic lo de Nico fuera de la pubalgia de este año no es indicativo de un jugador propenso a las lesiones mas alla de los riesgos de su estilo de juego explosivo y la saturacion de partidos con el Athletic y la seleccion, este año hasta Iñaki ha sufrido lesiones importantes cuando hasta ahora habia jugado mas de 200 partidos sin problemas fisicos.
Gora Athletic