Deseando que llegue Terzíc.

Registro: 28/08/2018

Publicado hace 4 horas y 56 minutos
Leído: 1.940
Tengo muchas ganas de ver su presentación, que por cierto no tengo ni idea de cuando será. Espero que esta semana.

Tengo ganas de empezar a ver sus ideas, sus propuestas,sus movimientos con descartes y prioridades de futbolistas.

En definitiva tengo ganas de volver a ilusionarme con el Athletic. Supongo que no seré el único.

Por cierto ,tengo buenas sensaciones con éste entrenador, creo que nos irá bien con el.

Buenas vacaciones a los jugadores y a recargar pilas para hacer un temporadon el año que viene.

Aúpa Athletic!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 34 minutos
Luego algunos querrán que limpie los vicios del valverdismo en 3 semanas de pretemporada, temporada de transición clara.
Respuesta #17
hace 57 minutos
Si el indocumentado de Getxotarra25 dice que destituido en Noviembre, tenemos entrenador para las próximas 4 temporadas. Hay que tener poca vergüenza para aparecer por el foro después de las perlas que soltó en los post del descenso.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #18
hace 56 minutos
Cita de txusko:
Luego algunos querrán que limpie los vicios del valverdismo en 3 semanas de pretemporada, temporada de transición clara.

"los vicios del valverdismo"

Algunos no sé en que mundo vivís...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #19
hace 45 minutos
hay ganas de que acabe la temporada lo primero,el perfil de Terzic nos ilusiona pero tampoco podemos caer en en ser unos fans sin que haya pisaso Bilbao,que somos un poco volubles,hay que dejarle trabajar y tranquilidad,el listón lo ha dejado Valverde muy alto(no esta temporada evidentemente)
Respuesta #20
hace 39 minutos
Cita de Ayo:
Tengo muchas ganas de ver su presentación, que por cierto no tengo ni idea de cuando será. Espero que esta semana.

Tengo ganas de empezar a ver sus ideas, sus propuestas,sus movimientos con descartes y prioridades de futbolistas.

En definitiva tengo ganas de volver a ilusionarme con el Athletic. Supongo que no seré el único.

Por cierto ,tengo buenas sensaciones con éste entrenador, creo que nos irá bien con el.

Buenas vacaciones a los jugadores y a recargar pilas para hacer un temporadon el año que viene.

Aúpa Athletic!

Estoy contigo 100% Y a los amargados, trolls, provocadores y demás impresentables que les den morcilla
Aupa Athletic!!!
Respuesta #21
hace 37 minutos
Ganas de verle en acción.
Y por lo que me ha llegado igual le veo en persona en Verano
Respuesta #22
hace 37 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de txusko:

Hay mucho vicio y se va a necesitar tiempo para estisparlo, si las viudas de Valverde lo permitís.
Respuesta #23
hace 13 minutos
Cita de txusko:
Cita:

Hay mucho vicio y se va a necesitar tiempo para estisparlo, si las viudas de Valverde lo permitís.

El mayor vicio del Valverdismo es clasificar para europa. Espero que ese no lo estirpe.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso