Deseando que llegue Terzíc.
Tengo muchas ganas de ver su presentación, que por cierto no tengo ni idea de cuando será. Espero que esta semana.
Tengo ganas de empezar a ver sus ideas, sus propuestas,sus movimientos con descartes y prioridades de futbolistas.
En definitiva tengo ganas de volver a ilusionarme con el Athletic. Supongo que no seré el único.
Por cierto ,tengo buenas sensaciones con éste entrenador, creo que nos irá bien con el.
Buenas vacaciones a los jugadores y a recargar pilas para hacer un temporadon el año que viene.
Aúpa Athletic!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Tengo ganas de empezar a ver sus ideas, sus propuestas,sus movimientos con descartes y prioridades de futbolistas.
En definitiva tengo ganas de volver a ilusionarme con el Athletic. Supongo que no seré el único.
Por cierto ,tengo buenas sensaciones con éste entrenador, creo que nos irá bien con el.
Buenas vacaciones a los jugadores y a recargar pilas para hacer un temporadon el año que viene.
Aúpa Athletic!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
el 23 de mayo a las 16:35
el 23 de mayo a las 16:35
Luego algunos querrán que limpie los vicios del valverdismo en 3 semanas de pretemporada, temporada de transición clara.
Respuesta #17
el 23 de mayo a las 17:12
el 23 de mayo a las 17:12
Si el indocumentado de Getxotarra25 dice que destituido en Noviembre, tenemos entrenador para las próximas 4 temporadas. Hay que tener poca vergüenza para aparecer por el foro después de las perlas que soltó en los post del descenso.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #18
el 23 de mayo a las 17:13
el 23 de mayo a las 17:13
Cita de txusko:
Luego algunos querrán que limpie los vicios del valverdismo en 3 semanas de pretemporada, temporada de transición clara.
"los vicios del valverdismo"
Algunos no sé en que mundo vivís...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #19
el 23 de mayo a las 17:24
el 23 de mayo a las 17:24
hay ganas de que acabe la temporada lo primero,el perfil de Terzic nos ilusiona pero tampoco podemos caer en en ser unos fans sin que haya pisaso Bilbao,que somos un poco volubles,hay que dejarle trabajar y tranquilidad,el listón lo ha dejado Valverde muy alto(no esta temporada evidentemente)
Respuesta #20
el 23 de mayo a las 17:30
el 23 de mayo a las 17:30
Cita de Ayo:
Tengo muchas ganas de ver su presentación, que por cierto no tengo ni idea de cuando será. Espero que esta semana.
Aúpa Athletic!
Estoy contigo 100% Y a los amargados, trolls, provocadores y demás impresentables que les den morcilla
Aupa Athletic!!!
Respuesta #21
el 23 de mayo a las 17:32
Ganas de verle en acción.
Y por lo que me ha llegado igual le veo en persona en Verano
Y por lo que me ha llegado igual le veo en persona en Verano
Respuesta #22
Cita de GORATHLETIK:Cita de txusko:
Hay mucho vicio y se va a necesitar tiempo para estisparlo, si las viudas de Valverde lo permitís.
Respuesta #23
el 23 de mayo a las 17:56
el 23 de mayo a las 17:56
Cita de txusko:Cita:
Hay mucho vicio y se va a necesitar tiempo para estisparlo, si las viudas de Valverde lo permitís.
El mayor vicio del Valverdismo es clasificar para europa. Espero que ese no lo estirpe.
Respuesta #24
el 23 de mayo a las 18:11
el 23 de mayo a las 18:11
Cita de Tusto:Cita:
El mayor vicio del Valverdismo es clasificar para europa. Espero que ese no lo estirpe.
No será por este año...
Respuesta #25
el 23 de mayo a las 18:14
el 23 de mayo a las 18:14
No será por este año...
Hasta el mejor escribano hace un borrón.
Respuesta #26
el 23 de mayo a las 18:16
el 23 de mayo a las 18:16
Cita de Tusto:Cita:
+++++++++
Valverde tiene otro vicio, dejar destrozado al Athletic cada ex que se va. Ahora llegará Terzic mejorará mucho al Athletic, Para que luego llegue Valverde y siga aprovechándose del trabajo realizado por otro u otros.
Respuesta #27
el 23 de mayo a las 18:17
el 23 de mayo a las 18:17
Yo la verdad es que veo demasiada falta de respeto a Valverde, entiendo el cabreo de la peña, pero no es ni medio normal las cosas que se han podido leer y se leen por aquí, o se escuchan en el campo.
Dicho esto, a ver qué tal con Terzic. ganas se presupone que va a poner, solo espero que le acompañe la suerte.
Dicho esto, a ver qué tal con Terzic. ganas se presupone que va a poner, solo espero que le acompañe la suerte.
Respuesta #28
el 23 de mayo a las 18:30
el 23 de mayo a las 18:30
Cita de Goiena:Cita:
+++++++++
Valverde tiene otro vicio, dejar destrozado al Athletic cada ex que se va. Ahora llegará Terzic mejorará mucho al Athletic, Para que luego llegue Valverde y siga aprovechándose del trabajo realizado por otro u otros.
Sobre todo se aprovecha del trabajador de Lezama.
Respuesta #29
el 23 de mayo a las 18:41
el 23 de mayo a las 18:41
Cita de brice:
hay ganas de que acabe la temporada lo primero,el perfil de Terzic nos ilusiona pero tampoco podemos caer en en ser unos fans sin que haya pisaso Bilbao,que somos un poco volubles,hay que dejarle trabajar y tranquilidad,el listón lo ha dejado Valverde muy alto(no esta temporada evidentemente)
Pues un poquito bastante fan sin que haya pisado Bilbao, sí que soy..
Va a encajar, va a conectar y creo que a Lezama también le viene bien coger cosas de otras escuelas.
El tipo parece que se mueve por parámetros diferentes a los de muchos, me gusta.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #30
el 23 de mayo a las 19:18
el 23 de mayo a las 19:18
No será por este año...
Pero si, por el resto de temporadas.
Esta ha sido la excepción que confirma la regla.