Deseando que llegue Terzíc.
Tengo muchas ganas de ver su presentación, que por cierto no tengo ni idea de cuando será. Espero que esta semana.
Tengo ganas de empezar a ver sus ideas, sus propuestas,sus movimientos con descartes y prioridades de futbolistas.
En definitiva tengo ganas de volver a ilusionarme con el Athletic. Supongo que no seré el único.
Por cierto ,tengo buenas sensaciones con éste entrenador, creo que nos irá bien con el.
Buenas vacaciones a los jugadores y a recargar pilas para hacer un temporadon el año que viene.
Aúpa Athletic!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Tengo ganas de empezar a ver sus ideas, sus propuestas,sus movimientos con descartes y prioridades de futbolistas.
En definitiva tengo ganas de volver a ilusionarme con el Athletic. Supongo que no seré el único.
Por cierto ,tengo buenas sensaciones con éste entrenador, creo que nos irá bien con el.
Buenas vacaciones a los jugadores y a recargar pilas para hacer un temporadon el año que viene.
Aúpa Athletic!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Tusto:Cita:
+++++++++
Valverde tiene otro vicio, dejar destrozado al Athletic cada ex que se va. Ahora llegará Terzic mejorará mucho al Athletic, Para que luego llegue Valverde y siga aprovechándose del trabajo realizado por otro u otros.
Sobre todo se aprovecha del trabajador de Lezama.
+++++++++
No lo dirás por los defensas laterales o delanteros centros que saca Lezama, pero como hay que jugar con once jugadores, pues tanto como para eso ya da Lezama.
Respuesta #32
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Sobre todo se aprovecha del trabajador de Lezama.
+++++++++
No lo dirás por los defensas laterales o delanteros centros que saca Lezama, pero como hay que jugar con once jugadores, pues tanto como para eso ya da Lezama.
Con 9 de Lezama en el Bernabéu. Bla bla bla.
Respuesta #33
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Creo que después de esta triste temporada , estamos todos como locos por ver el trabajo de Terzic
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #34
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Tiempo al tiempo...
Respuesta #35
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Tusto:Cita:
+++++++++
Con 9 de Lezama en el Bernabéu. Bla bla bla.
No pierdas el tiempo con el de siempre, no merece la pena.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.