Plan de viaje Athletic a Madrid
Kaixo, quería ir con mis hijos a ver a los jugadores a su llegada al hotel.Alguien podría decirme cuando llega el Athletic al hotel en Madrid?
Mila esker
Mila esker
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de YAS:tu debes tener 2 neuronas y una esta de vacaciones.. estando el tema de caldeado nos vienes con gilipolleces de ir a aplaudirles a los niños...por lo bien que lo han hecho ..no te jode
Kaixo, quería ir con mis hijos a ver a los jugadores a su llegada al hotel.Alguien podría decirme cuando llega el Athletic al hotel en Madrid?
Mila esker
Respuesta #2
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Getxotarra25:Pero tú de qué cojones vas?Cita de YAS:tu debes tener 2 neuronas y una esta de vacaciones.. estando el tema de caldeado nos vienes con gilipolleces de ir a aplaudirles a los niños...por lo bien que lo han hecho ..no te jode
Mila esker
Respuesta #3
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Getxotarra25:Cita de YAS:tu debes tener 2 neuronas y una esta de vacaciones.. estando el tema de caldeado nos vienes con gilipolleces de ir a aplaudirles a los niños...por lo bien que lo han hecho ..no te jode
Mila esker
¿En serio?
Respuesta #4
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Getxotarra25:Cita de YAS:tu debes tener 2 neuronas y una esta de vacaciones.. estando el tema de caldeado nos vienes con gilipolleces de ir a aplaudirles a los niños...por lo bien que lo han hecho ..no te jode
Mila esker
Respuesta #5
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Getxotarra25:He estado observando unas cuantas intervenciones de éste individuo y es un provocador de manual, a otros por menos nos han mandado unos cuantos meses a la sombraCita de YAS:tu debes tener 2 neuronas y una esta de vacaciones.. estando el tema de caldeado nos vienes con gilipolleces de ir a aplaudirles a los niños...por lo bien que lo han hecho ..no te jode
Mila esker
Respuesta #6
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Betiko61:será que no han sido correctos tus comentariosCita:He estado observando unas cuantas intervenciones de éste individuo y es un provocador de manual, a otros por menos nos han mandado unos cuantos meses a la sombra
tu debes tener 2 neuronas y una esta de vacaciones.. estando el tema de caldeado nos vienes con gilipolleces de ir a aplaudirles a los niños...por lo bien que lo han hecho ..no te jode