I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales

Registro: 08/01/2026

Publicado hace 1 hora y 17 minutos
Leído: 2.033
Interesante entrevista a Iñigo Vicente en la que pone por las nubes a Peio:

"No, el mejor jugador de Segunda es Peio Canales. Es el mejor jugador con el que he jugado, tiene un futuro impresionante. El Athletic tiene un diamante brutal."

https://as.com/futbol/segunda/inigo-vicente-el-racing-era-un-gigante-dormido-y-ya-ha-despertado-f202605-n/
--

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 14 minutos
En el Athletic no me querían ni ver…

Peio tiene muy buena pinta, a ver qué opina Terzic

Respuesta #2
hace 1 hora y 12 minutos
Que a Vicente le gusta jugar con Peio se ve a simple vista, no paran de buscarse. Bonitas palabras hacia Peio, también tuvo palabras bonitas para con Manex Lozano.

Yo creo que el mejor jugador de segunda es el propio Vicente pero Peio es un animal. En clave Athletic, la vuelta de Peio el año que viene me ilusiona una barbaridad. Espero que sea importante para Terzic .
Respuesta #3
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de gorka2:

Respecto al Athletic, a Vicente se le pueden achacar muchas cosas pero desde luego habla claro. Creo que queda claro que la tiene bien guardada aunque también hace gala de su cariño por el club.

El recado al club está claro que lo deja pero para mí se deja las puertas abiertas. El fútbol da muchas vueltas y en este sentido, Iñigo ha sido listo.
Respuesta #4
hace 1 hora y 4 minutos
Valverde prefería a Unai Gómez antes que a canales.
Respuesta #5
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de gorka2:

Respecto al Athletic, a Vicente se le pueden achacar muchas cosas pero desde luego habla claro. Creo que queda claro que la tiene bien guardada aunque también hace gala de su cariño por el club.

El recado al club está claro que lo deja pero para mí se deja las puertas abiertas.

a mi me parece mas importante en este caso que supongo que sin querer pero ha desvelado que Peio solo ve el futuro el rojiblanco, y eso es importante porque no tengo yo muy claro por ejemplo que hugo rincón vaya a regresar al Athletic.

--

Respuesta #6
hace 1 hora y 2 minutos
Pues declaraciones que demuestran madurez.
Muy buena señal.
Respuesta #7
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Aurresku:

Lo entendería si el plan hubiese funcionado alguna vez...
Respuesta #8
hace 59 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

El recado al club está claro que lo deja pero para mí se deja las puertas abiertas.

a mi me parece mas importante en este caso que supongo que sin querer pero ha desvelado que Peio solo ve el futuro el rojiblanco, y eso es importante porque no tengo yo muy claro por ejemplo que hugo rincón vaya a regresar al Athletic.
Yo también creo que a Rincón se le va a vender.

Respuesta #9
hace 59 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

a mi me parece en este caso que supongo que sin querer pero ha desvelado que Peio solo ve el futuro el rojiblanco, y eso es importante porque no tengo yo muy claro por ejemplo que hugo rincón vaya a regresar al Athletic.

Hombre yo creo que lo de Peio es 100% seguro que sé queda en el primer equipo. Cualquier otra cosa sería una enorme sorpresa, al menos para mí.
Respuesta #10
hace 58 minutos
Cita de e_unoto:
Pues declaraciones que demuestran madurez.
Muy buena señal.

no sólo madurez, cierra alguna boca, como por ejemplo el confirmar que el santos le ponía mas de 2 kilos por temporada y lo rechazó.

--

Respuesta #11
hace 58 minutos
Cita de Aurresku:
Cuántos Partidos ha jugado Unai Gómez en el puesto de Vicente?
No sabéis ni en qué puesto Juega.
Respuesta #12
hace 56 minutos
Lo poco que he visto a Canales me ha dejado impresionado, buena pareja hacen él y Vicente.
Pocas dudas tengo de que la próxima temporada va a jugar mucho y muy bien en el Athletic.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #13
hace 54 minutos
Cita de irubi:
Lo poco que he visto a Canales me ha dejado impresionado, buena pareja hacen él y Vicente.
Pocas dudas tengo de que la próxima temporada va a jugar mucho y muy bien en el Athletic.

O en el racing, si aqui va a jugar poco curtirle una temporada en primera en un equipo que ya conoce puede ser oro puro, veremos que opina tercic, en todo caso la temporada que viene jugara en primera.

--

Respuesta #14
hace 54 minutos
Cita de irubi:

Eso nunca se sabe.
Respuesta #15
hace 52 minutos
Editada hace 14 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Aurresku:
Cuántos Partidos ha jugado Unai Gómez en el puesto de Vicente?
No sabéis ni en qué puesto Juega.
hablo de canales

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso