UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (316 - 325) de 325 respuestas
Respuesta #316
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Entonces tendremos que decidirlo los navarros no? O la elegis vosotros sin preguntar? Eso tiene un nombre: imposición.
Nosotros no hablamos por todos los navarros .
Que los navarros decidan quienes quieren ser pero eso no es competencia del Athletic, hablamos de Euskal Herria como realidad socio linguistica y luego esta la paradoja de que no todos los navarros que han jugado en el Athletic sentian la vasquidad como sentimiento propio y sabeis que no miento.
Recuerdo cuando en foros osasunistas ese sector de UPN y antibilbaino celebraban que tal jugador nunca jugaria en el Athletic porque les conocian y tal en su forma de pensar...
El futbolista es un profesional que firma un contrato, cobra y no cuestiona.
Recuerdo cuando Urzaiz tuvo que jugar con la seleccion de Euskadi y la de Navarra pocos dias despues para no quedar mal con nadie y el sentimiento vasco en la Rivera es el que es.
Lo que pasa es que UPN esta en lucha con VOX para el tema de los votos y la cuña antivasquista en ciertos sectores navarros vende mucho, nosotros ni caso, pasando de ellos, somos mucho mas grandes.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #317
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Tiene el mismo sentido que tiene la filosofía. Ahora suéltame la de que no hay que mezclar política y bla blabla. El Athletic es política. Empezando por el orgullo de que en el equipo jueguen " los nuestros" . Que no te gusta? Que haces aquí todavía?
Tú y otros muchos pensáis que, como dices, "El Athletic es política", yo creo que es un equipo de fútbol. Qué un equipo de fútbol se meta en política es enfangarse, en mi opinión. De la política poco bueno se puede extraer, cada vez menos.
Todo es política. Qué opinas de la política de fichajes del Club de fútbol del que eres seguidor?
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #318
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Con la ridícula y mediocre campaña de este año el club se mete en otro lío
Uriarte y compañía este año se han cargado esta temporada por una mala gestión directiva
Tenemos alguien dirigiendo el barco ?
Dejaros de navarra y bobadas el Athletic no se ha metido nunca en política.
No es el Barcelona
Uriarte y compañía este año se han cargado esta temporada por una mala gestión directiva
Tenemos alguien dirigiendo el barco ?
Dejaros de navarra y bobadas el Athletic no se ha metido nunca en política.
No es el Barcelona
Respuesta #319
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Ningun deporte mas politizado que el futbol.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #320
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Típica estrategia de sacar humo en un momento donde la temporada es mala y se cuestiona todo, pero bueno aquí caen como moscas con la zanahoria y el tema política.
Respuesta #321
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Típica estrategia de sacar humo en un momento donde la temporada es mala y se cuestiona todo, pero bueno aquí caen como moscas con la zanahoria y el tema política.
Con ese nombre no se puede ser más objetivo.
Respuesta #322
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Coloccini56:Cita de ATHSPAIN:
Sigue al rebaño no sea que te quedes solito
Respuesta #323
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Muchos tebas e uno:
- No me cabe duda de que ese logo es ideológico.
- Entiendo las quejas, de quien siendo vizcaíno y no independentista, no le guste ese logo en su equipo, el Athletic .
- En Navarra, los hay que abrazan la idea Navarra como parte de Euskadi y los hay que no.
Entiendo que se molesten estos últimos.
- Sacarlo a la política y amenazar con denunciar al club, me parece un exceso. No tendrán mejores cosas que hacer la justicia y esta señora.
De hecho sería denunciar una idea, no un delito.
- ¿Tenía alguna necesidad el club de hacer esto?
- No me cabe duda de que ese logo es ideológico.
- Entiendo las quejas, de quien siendo vizcaíno y no independentista, no le guste ese logo en su equipo, el Athletic .
- En Navarra, los hay que abrazan la idea Navarra como parte de Euskadi y los hay que no.
Entiendo que se molesten estos últimos.
- Sacarlo a la política y amenazar con denunciar al club, me parece un exceso. No tendrán mejores cosas que hacer la justicia y esta señora.
De hecho sería denunciar una idea, no un delito.
- ¿Tenía alguna necesidad el club de hacer esto?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #324
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Para ml el club se equivoca aquí, deberíamos haber puesto el mismo mapa pero en lugar de la ikurriña líneas rojiblancas.
Respuesta #325
hace 22 segundos
hace 22 segundos
Cita de ATHSPAIN:Por gente como tú me encanta ver el contorno de Euskal Herria con la Ikurriña...Cita:
Sigue al rebaño no sea que te quedes solito