UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic

Registro: 14/04/2008

Publicado el 21 de mayo a las 15:52
Leído: 28.268

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 679 respuestas

Respuesta #316
el 22 de mayo a las 07:11
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tiene el mismo sentido que tiene la filosofía. Ahora suéltame la de que no hay que mezclar política y bla blabla. El Athletic es política. Empezando por el orgullo de que en el equipo jueguen " los nuestros" . Que no te gusta? Que haces aquí todavía?

Tú y otros muchos pensáis que, como dices, "El Athletic es política", yo creo que es un equipo de fútbol. Qué un equipo de fútbol se meta en política es enfangarse, en mi opinión. De la política poco bueno se puede extraer, cada vez menos.

Todo es política. Qué opinas de la política de fichajes del Club de fútbol del que eres seguidor?

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #317
el 22 de mayo a las 07:26
Con la ridícula y mediocre campaña de este año el club se mete en otro lío
Uriarte y compañía este año se han cargado esta temporada por una mala gestión directiva
Tenemos alguien dirigiendo el barco ?
Dejaros de navarra y bobadas el Athletic no se ha metido nunca en política.
No es el Barcelona
Respuesta #318
el 22 de mayo a las 07:35
Ningun deporte mas politizado que el futbol.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #319
el 22 de mayo a las 07:39
Típica estrategia de sacar humo en un momento donde la temporada es mala y se cuestiona todo, pero bueno aquí caen como moscas con la zanahoria y el tema política.
Respuesta #320
el 22 de mayo a las 07:46
Cita de ATHSPAIN:
Típica estrategia de sacar humo en un momento donde la temporada es mala y se cuestiona todo, pero bueno aquí caen como moscas con la zanahoria y el tema política.

Con ese nombre no se puede ser más objetivo.
Respuesta #321
el 22 de mayo a las 07:50
Cita de Coloccini56:
Cita de ATHSPAIN:

Sigue al rebaño no sea que te quedes solito
Respuesta #322
el 22 de mayo a las 07:52
Muchos tebas e uno:

- No me cabe duda de que ese logo es ideológico.
- Entiendo las quejas, de quien siendo vizcaíno y no independentista, no le guste ese logo en su equipo, el Athletic .
- En Navarra, los hay que abrazan la idea Navarra como parte de Euskadi y los hay que no.
Entiendo que se molesten estos últimos.
- Sacarlo a la política y amenazar con denunciar al club, me parece un exceso. No tendrán mejores cosas que hacer la justicia y esta señora.
De hecho sería denunciar una idea, no un delito.
- ¿Tenía alguna necesidad el club de hacer esto?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #323
el 22 de mayo a las 07:55
Para ml el club se equivoca aquí, deberíamos haber puesto el mismo mapa pero en lugar de la ikurriña líneas rojiblancas.
Respuesta #324
el 22 de mayo a las 08:00
Cita de ATHSPAIN:
Cita:

Por gente como tú me encanta ver el contorno de Euskal Herria con la Ikurriña...
Respuesta #325
el 22 de mayo a las 08:01
Cita de Aurrera-beti:
Muchos tebas e uno:

- Entiendo las quejas, de quien siendo vizcaíno y no independentista, no le guste ese logo en su equipo, el Athletic .
- En Navarra, los hay que abrazan la idea Navarra como parte de Euskadi y los hay que no.
- Sacarlo a la política y amenazar con denunciar al club, me parece un exceso. No tendrán mejores cosas que hacer la justicia y esta señora.
No hace falta ser Independentista para saber qué es el Mapa de los Jugadores del Athletic...
Respuesta #326
el 22 de mayo a las 08:02
Cita de Aurrera-beti:
Muchos tebas e uno:

Estoy de acuerdo contigo pero sigue siendo parte de una estrategia electoralista.

Yo no soy independentista y a mi ese mapa no me molesta, me parece casi entrañable y asumible, no deja de ser una idea romantica.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #327
el 22 de mayo a las 08:12
Editada el 22 de mayo a las 09:32
Una pregunta……a los supuestos aficionados nuestros que opinan por aqui que no hay que meterse en “ politica”…. Cuando llega la estrofa de “ Euskal Herriaren erakusgarria”…. Lo cantais? Os quedais callados? Sabeis lo que cantais?
Sin mas, alucino con el nivelazo de algunos.
Respuesta #328
el 22 de mayo a las 08:13
Cita de ATHSPAIN:
Cita:

Hombre, si hablamos de número de ovejas, vuestro rebaño gana por goleada.
Respuesta #329
el 22 de mayo a las 08:18
Cita de Coloccini56:
Cita:

Hombre, si hablamos de número de ovejas, vuestro rebaño gana por goleada.

Ponte a contar mensajes, a ver como sale la cosa¡
Respuesta #330
el 22 de mayo a las 08:19
Viendo como rabian todos los fachas casposos de UPN, Vox y hasta el tolai de Inda la pena es que el mapa no sea mas grande en la camiseta. GORA EUSKAL HERRIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso