UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 379 respuestas
Respuesta #346
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de egin:En este foro hay franquistas, hay ultraderechistas, es normal que se piquen como monos.
Acabo de ver el vídeo de Eduardo Inda.
Si ya me parecía buena idea lo del escudo, imaginad ahora.
Y pensar que en este foro hay quien opina como este personaje.
En este foro!
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #347
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Yo no me molesto en ver un video de Inda.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #348
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
el concepto de Euskal Herria es parte del adn del club, de su historia y de su filosofía y como han dicho otros campañeros es parte del espíritu del himno... cuestionar la idoneidad de incluir el mapa me parece ir en contra de la idosincrasia del club
y la ikurriña va mucho más alla de ser la bandera oficial de la comunidad, representa a todos los que se sienten vascos de los 7 territorios
UPN hace lo que ha hecho siempre... cuando gobierna se dedica a perseguir el sacar la ikurriña, a perseguir e intentar prohibir el uso del euskera.... que se jodan
y la ikurriña va mucho más alla de ser la bandera oficial de la comunidad, representa a todos los que se sienten vascos de los 7 territorios
UPN hace lo que ha hecho siempre... cuando gobierna se dedica a perseguir el sacar la ikurriña, a perseguir e intentar prohibir el uso del euskera.... que se jodan
Respuesta #349
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Y los de la Rioja tienen derecho a dar su opinión
Si Unzuetapico pero no me negaras que el navarrismo mas extremo esta utilizandonos para hacer campaña.
Ya te he comentado que yo no soy independentista y que este mapa no me molesta, forma parte de un imaginario colectivo como el famoso Lemoniz Apurtu en su dia o el propio escudo del Athletic.
El navarrismo más extremo no ha diseñado la camiseta ni ha dado la delirante explicación sobre las rayas.
A mí ese mapa no me molesta en absoluto, verlo en la camiseta del Athletic, sí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #350
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Eso es, la Ikurriña en Navarra es un símbolo independentistas. El Athletic en esa camiseta se alinea con el independentismo, hace política de parte, se mete en el fango político. Todo lo contrario a lo que debe hacer un Club de fútbol que aglutina a aficionados de múltiples sensibilidades
Unzuetapico desde el maximo respeto...para nada es alinearte con el indepentismo reconocer una realidad socio linguistica y cultural.
El tema navarro es muy complejo y daria para un post en offtopic de estos que son de alta intensidad pero ese simbolo o mapa no refleja que estemos apoyando como club el indepententismo, se muestran nuestras politicas de captacion.
Te añado que yo creo en el Athletic que tiene cientos de peñas en España y no en otras versiones de optica mas abertzale.
La Ikurriña es un símbolo político, no es una realidad socio linguistica y cultural.
Respuesta #351
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Lo de esa gente es enfermizo. Una verdadera cruzada contra todo lo que huela a vasco
El León se come a la cebra
Respuesta #352
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Si Unzuetapico pero no me negaras que el navarrismo mas extremo esta utilizandonos para hacer campaña.
Ya te he comentado que yo no soy independentista y que este mapa no me molesta, forma parte de un imaginario colectivo como el famoso Lemoniz Apurtu en su dia o el propio escudo del Athletic.
El navarrismo más extremo no ha diseñado la camiseta ni ha dado la delirante explicación sobre las rayas.
Pero, cómo puedes tener la desfachatez de decir que ese mapa no te molesta?
Respuesta #353
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
No se puede desligar la idea de Euskal Herria del Athletic.
Yo, siempre lo he identificado más como un síntoma de arraigo y tradición que político, de verdad.
Respuesta #354
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de ikernai:Cita:
No se puede desligar la idea de Euskal Herria del Athletic.
Yo, siempre lo he identificado más como un síntoma de arraigo y tradición que político, de verdad.
Me pasa exactamente lo mismo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #355
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Y Mañueco no dice nada?
Quizá ya da por perdido el Condado de Treviño, o simplemente no quiere hacer el ridículo y quedar en evidencia.
Quizá ya da por perdido el Condado de Treviño, o simplemente no quiere hacer el ridículo y quedar en evidencia.
Respuesta #356
hace 1 hora
hace 1 hora
Unzuetapico desde el maximo respeto...para nada es alinearte con el indepentismo reconocer una realidad socio linguistica y cultural.
El tema navarro es muy complejo y daria para un post en offtopic de estos que son de alta intensidad pero ese simbolo o mapa no refleja que estemos apoyando como club el indepententismo, se muestran nuestras politicas de captacion.
Te añado que yo creo en el Athletic que tiene cientos de peñas en España y no en otras versiones de optica mas abertzale.
La Ikurriña es un símbolo político, no es una realidad socio linguistica y cultural.
Esencialmente todas las banderas lo son.
Le damos mucha importancia a un tema tan poco importante como el fútbol y yo, solo desde el fútbol lo valoro.
UPN y Vox quieren sacar rédito político a una decisión comercial del Athletic de querer vender más camisetas con un elemento diferente. Una camiseta de fútbol no da para más y en eso está el club. Así lo veo yo.
El único factor que yo veo puede molestar es el incluir Navarra en una camiseta de fútbol del Athletic, siendo el Athletic un club que ficha jugadores navarros.
Puro concepto de apropiación futbolística, no política.
Dejemos de darle importancia a este punto.
Respuesta #357
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Me refería a que ha calado como bandera independentista.
Eso es, la Ikurriña en Navarra es un símbolo independentistas. El Athletic en esa camiseta se alinea con el independentismo, hace política de parte, se mete en el fango político. Todo lo contrario a lo que debe hacer un Club de fútbol que aglutina a aficionados de múltiples sensibilidades
Pues si te molesta, cierra los puñitos y frustrate. A los niños les sienta fenomenal.
Respuesta #358
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Pues el día que el Madrid ponga un mapa de España en su camiseta y no haya ningún español en el once, va a ser curioso.
No digo ya uno de la Comunidad de Madrid, eso sería el hazmerreír.
Eso sí, nosotros ponemos el mapa de Euskal Herria en la nuestra, con todos (o casi todos) nacidos en el territorio y se arma la mundial.
No digo ya uno de la Comunidad de Madrid, eso sería el hazmerreír.
Eso sí, nosotros ponemos el mapa de Euskal Herria en la nuestra, con todos (o casi todos) nacidos en el territorio y se arma la mundial.
Respuesta #359
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Insisto, pongamos el mapa de Euskdl Herria con la bandera española, eso les descuadaria su propaganda.
Respuesta #360
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de ikernai:Cita:
Esencialmente todas las banderas lo son.
Le damos mucha importancia a un tema tan poco importante como el fútbol y yo, solo desde el fútbol lo valoro.
UPN y Vox quieren sacar rédito político a una decisión comercial del Athletic de querer vender más camisetas con un elemento diferente. Una camiseta de fútbol no da para más y en eso está el club. Así lo veo yo.
El único factor que yo veo puede molestar es el incluir Navarra en una camiseta de fútbol del Athletic, siendo el Athletic un club que ficha jugadores navarros.
Puro concepto de apropiación futbolística, no política.
Dejemos de darle importancia a este punto.
La bandera del Athletic es fútbol, la Ikurriña es política.
No estamos hablando de fútbol, estamos hablando del Athletic como instrumento del nacionalismo vasco.
En la camiseta del Athletic no tiene sentido, en mi opinión, que aparezca el mapa de Álava, Gipuzkoa, Navarra o Iparralde. Entiendo que en estos territorios moleste está actitud por parte del Athletic. El Athletic para nada es representante de esos territorios