UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic

Registro: 14/04/2008

Publicado ayer a las 15:52
Leído: 19.656

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 390 respuestas

Respuesta #376
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de egin:
Cita:

El navarrismo más extremo no ha diseñado la camiseta ni ha dado la delirante explicación sobre las rayas.
A mí ese mapa no me molesta en absoluto, verlo en la camiseta del Athletic, sí.

Pero, cómo puedes tener la desfachatez de decir que ese mapa no te molesta?

Porque es un troll.

Éste no es ni socio del Athletic, ni es nada de nada...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #377
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Esencialmente todas las banderas lo son.

Le damos mucha importancia a un tema tan poco importante como el fútbol y yo, solo desde el fútbol lo valoro.

UPN y Vox quieren sacar rédito político a una decisión comercial del Athletic de querer vender más camisetas con un elemento diferente. Una camiseta de fútbol no da para más y en eso está el club. Así lo veo yo.

El único factor que yo veo puede molestar es el incluir Navarra en una camiseta de fútbol del Athletic, siendo el Athletic un club que ficha jugadores navarros.

Puro concepto de apropiación futbolística, no política.

Dejemos de darle importancia a este punto.

La bandera del Athletic es fútbol, la Ikurriña es política.
No estamos hablando de fútbol, estamos hablando del Athletic como instrumento del nacionalismo vasco.
En la camiseta del Athletic no tiene sentido, en mi opinión, que aparezca el mapa de Álava, Gipuzkoa, Navarra o Iparralde. Entiendo que en estos territorios moleste está actitud por parte del Athletic. El Athletic para nada es representante de esos territorios

Qué coño les va a molestar!!
Les molesta a los fachas como tú, Abascal, Inda...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #378
hace 1 hora y 15 minutos
Yo apoyo a la Jd no porque me parece una polemica esteril sacada por un partido antivasco para ganar electores.

Cuando Osasuna cambio el nombre del estadio del Sadar por Reino de Navarra y ver a los abertzales de indar gorri compartir el odio hacia el Athletic de la gente de UPN, en fin..

La Filosofia es Intocable

Respuesta #379
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Nexus:
Yo apoyo a la Jd no porque me parece una polemica esteril sacada por un partido antivasco para ganar electores.

Cuando Osasuna cambio el nombre del estadio del Sadar por Reino de Navarra y ver a los abertzales de indar gorri compartir el odio hacia el Athletic de la gente de UPN, en fin..

Lágrimas en la lluvia como decía aquel.

A esta polémica estéril, le queda un telediario.

Respuesta #380
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

La bandera del Athletic es fútbol, la Ikurriña es política.
No estamos hablando de fútbol, estamos hablando del Athletic como instrumento del nacionalismo vasco.
En la camiseta del Athletic no tiene sentido, en mi opinión, que aparezca el mapa de Álava, Gipuzkoa, Navarra o Iparralde. Entiendo que en estos territorios moleste está actitud por parte del Athletic. El Athletic para nada es representante de esos territorios

Claro que molesta en esos territorios, pero no por la Ikurriña sino porque en la camiseta de un club de fútbol se incluye ese territorio.

Yo, lo veo desde la perspectiva futbolística, no política.

Conozco a gente navarra, abertzale, muy contraria al Athletic por su política deportiva.

Si son abertzales no creo que les moleste el mapa de EH.
Respuesta #381
hace 1 hora y 6 minutos
egun on,que les den,lo mas bonito de la nueva camiseta,mapa,ikurriña....tambien jugamos con jugadores elegidos,nacidos de donde nos da la gana,a cuento de otra polemica anterior,alguna cosa mas...que el puto rayo sea campeon,y el athletic gane al madrid con la nueva camiseta.
Respuesta #382
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Cita:

Con ese nombre no se puede ser más objetivo.

Sigue al rebaño no sea que te quedes solito

Ostia puta, otro nick?? Jajajaja
Respuesta #383
hace 1 hora y 1 minuto
Esto lo llevan haciendo clubs de rugby en iparralde toda la vida. Muchas veces ( o casi siempre ) les importa más quién lo haga que el mapa en cuestión.
Respuesta #384
hace 57 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

Claro que molesta en esos territorios, pero no por la Ikurriña sino porque en la camiseta de un club de fútbol se incluye ese territorio.

Yo, lo veo desde la perspectiva futbolística, no política.

Conozco a gente navarra, abertzale, muy contraria al Athletic por su política deportiva.

Si son abertzales no creo que les moleste el mapa de EH.

No les molesta el mapa de EH.

Sí les molesta que aparezca en una camiseta de fútbol, del Athletic en este caso.

Respuesta #385
hace 49 minutos
Cita de Connor:
Esto lo llevan haciendo clubs de rugby en iparralde toda la vida. Muchas veces ( o casi siempre ) les importa más quién lo haga que el mapa en cuestión.

Es lo que comentaba antes, yo porque no sé poner imágenes aquí, pero era para que se viese el escudo del F.C.Garazi, con las cadenas de Navarra y la ikurriña debajo.
Ni media queja.
Respuesta #386
hace 30 minutos
Esto no debería tener recorrido en un país serio, el contorno de un mapa no es un logotipo privado

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #387
hace 28 minutos
Cita de egin:
Cita de Connor:

Es lo que comentaba antes, yo porque no sé poner imágenes aquí, pero era para que se viese el escudo del F.C.Garazi, con las cadenas de Navarra y la ikurriña debajo.
Ni media queja.

Ahí tienes
https://fcgarazi.com/
Respuesta #388
hace 19 minutos
Adquirida la camiseta, si os dais cuenta la polémica solo ha enfurruñado a fachas, nada que preocupar a la institución.
La camiseta en sí gana bastante en persona, y queda precioso el logotipo trasero.
Respuesta #389
hace 6 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Ni media queja.

Ahí tienes
https://fcgarazi.com/

Gracias, txitxarra.
Respuesta #390
hace 1 minuto
Cita de e_unoto:
Cita de Aurrera-beti:
Muchos tebas e uno:

- No me cabe duda de que ese logo es ideológico.
- Entiendo las quejas, de quien siendo vizcaíno y no independentista, no le guste ese logo en su equipo, el Athletic .
- En Navarra, los hay que abrazan la idea Navarra como parte de Euskadi y los hay que no.
Entiendo que se molesten estos últimos.
- Sacarlo a la política y amenazar con denunciar al club, me parece un exceso. No tendrán mejores cosas que hacer la justicia y esta señora.
De hecho sería denunciar una idea, no un delito.
- ¿Tenía alguna necesidad el club de hacer esto?
No hace falta ser Independentista para saber qué es el Mapa de los Jugadores del Athletic...

Una cosa es el mapa.
Una cosa es la ikurriña.
El mapa con la ikurriña es ideológico. Una ideología que yo comparto, pero que otros seguidores del Athletic no.
Y me parece innegable que la filosofia del Athletic es ideológica.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso