UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic

Registro: 14/04/2008

Publicado ayer a las 15:52
Leído: 21.164

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 405) de 494 respuestas

Respuesta #391
hace 4 horas y 30 minutos
Antes de acabar el hilo decir que muchísimos de los que habéis intervenido habéis insultado a los que opinan diferente. La discrepancia es sana y constructiva, el insulto es propio de maleducados intolerantes. Para que algunos lo entendáis, cuando he leído a muchos me ha parecido ver a gente como Ayuso llamando filoetarra a todo el que no le da la razón. ¡Qué pena de sociedad!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #392
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

EH y Euskadi son lo mismo.

Oficialmente no. Si no respetamos ni lo que es oficial...

¿Irlanda qué es?
¿Una parte de la isla o toda ella?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #393
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Eso es, la Ikurriña en Navarra es un símbolo independentistas. El Athletic en esa camiseta se alinea con el independentismo, hace política de parte, se mete en el fango político. Todo lo contrario a lo que debe hacer un Club de fútbol que aglutina a aficionados de múltiples sensibilidades

Unzuetapico desde el maximo respeto...para nada es alinearte con el indepentismo reconocer una realidad socio linguistica y cultural.

El tema navarro es muy complejo y daria para un post en offtopic de estos que son de alta intensidad pero ese simbolo o mapa no refleja que estemos apoyando como club el indepententismo, se muestran nuestras politicas de captacion.

Te añado que yo creo en el Athletic que tiene cientos de peñas en España y no en otras versiones de optica mas abertzale.

No nos engañemos.
Lo del Athletic no es por un asunto lingüístico ni cultural.
Es porque fue un lugar donde los nacionalistas/independentistas podían expresarse. Yo creo la mayoría de sus aficionados así lo sienten .
No podemos negar la realidad de nuestro país . Y eso se refleja en la filosofía, himno y otros símbolos.

Respuesta #394
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Untzuetapico:
Antes de acabar el hilo decir que muchísimos de los que habéis intervenido habéis insultado a los que opinan diferente. La discrepancia es sana y constructiva, el insulto es propio de maleducados intolerantes. Para que algunos lo entendáis, cuando he leído a muchos me ha parecido ver a gente como Ayuso llamando filoetarra a todo el que no le da la razón. ¡Qué pena de sociedad!

Alguien que afirma que la sociedad está enferma y adoctrinada y que dijo que en la dictadura se vivía mejor, llamando maleducados a los demás. Los cojones cuadrados es poco.
Respuesta #395
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de egin:
Habéis visto el escudo del F.C. Garazi?
Tiene el escudo de Navarra y debajo la ikurriña.

Creo que Macron y Le Pen han puesto el grito en el cielo.
Le Monde y Le Fígaro han parado las rotativas, no os digo más.

En las Landas se promocionan con la ikurriña los productos de la huerta, quesos, etc. de Iparralde.
Euskadi e ikurriña ya están íntimamente ligados.

Respuesta #396
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Oficialmente no. Si no respetamos ni lo que es oficial...

¿Irlanda qué es?
¿Una parte de la isla o toda ella?

Irlanda es toda la isla y es también el nombre del país que ocupa la mayor parte de ella.
Sé perfectamente el sentido de lo que dices pero desde que tengo uso de razón he luchado contra el uso de términos polisémicos en la política vasca, bastante carajal tenemos para que encima fomentemos el que la misma palabra define conceptos diferentes. Nos guste o no, desde 1978 Euskadi son Bizkaia, Gipuzkoa y Álava.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #397
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de egin:
Habéis visto el escudo del F.C. Garazi?
Tiene el escudo de Navarra y debajo la ikurriña.

Creo que Macron y Le Pen han puesto el grito en el cielo.
Le Monde y Le Fígaro han parado las rotativas, no os digo más.

En las Landas se promocionan con la ikurriña los productos de la huerta, quesos, etc. de Iparralde.
Euskadi e ikurriña ya están íntimamente ligados.

El problema es el odio enfermizo del nacionalismo español. Como aquello no lo ven , no sufren. Me acuerdo de los comentarios de Javier de Andrés en una etapa del tour, diciendo que la carrera pasaba a la parte española de Francia cuando pasó a iparralde.
Delirio tras delirio.
Respuesta #398
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Connor:
Cita de Untzuetapico:

Alguien que afirma que la sociedad está enferma y adoctrinada y que dijo que en la dictadura se vivía mejor, llamando maleducados a los demás. Los cojones cuadrados es poco.
Le da igual, miente una y otra vez y le da igual, ofende una y otra vez a la sociedad vasca y le da igual, es un triste que se pasa la vida odiando,en fin, peor para el,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #399
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de ANDIÑO:
El termino Euskal Herria es muy anterior al surgimiento del nacionalismo vasco a finales del siglo XIX y es un termino histórico y cultural del pueblo vasco que habitaba esa zona, euskal de euskera y herri de pueblo. Otra cosa es que administrativamente estemos separados por visicitudes históricas que no merece la pena comentar.

¿Seguro?
Respuesta #400
hace 4 horas y 4 minutos
Han metido a la nevera el hilo?
Respuesta #401
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Untzuetapico:

Como bien decía Evaristo...esto es geta, de cemento.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #402
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de egin:
Cita:

El navarrismo más extremo no ha diseñado la camiseta ni ha dado la delirante explicación sobre las rayas.
A mí ese mapa no me molesta en absoluto, verlo en la camiseta del Athletic, sí.

Pero, cómo puedes tener la desfachatez de decir que ese mapa no te molesta?

¿Desfachatez?

Es una palabra muy interesante, sobre todo en este caso aplicada.

Su etimología es muy curiosa, a la vez que el uso de la misma.

Has estado muy bien.

Eskerrik asko
Respuesta #403
hace 3 horas y 57 minutos
Editada hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Ernes11o:
Adquirida la camiseta, si os dais cuenta la polémica solo ha enfurruñado a fachas, nada que preocupar a la institución.
La camiseta en sí gana bastante en persona, y queda precioso el logotipo trasero.

Por lo que "ladran", digo argumentan los prebostes de las tertulias ultras, "toooos semos delaeta".
Respuesta #404
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de Untzuetapico:

¡Quién fue a hablar!

En fin.....

Respuesta #405
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Pitarque:
Cita de Ernes11o:
Adquirida la camiseta, si os dais cuenta la polémica solo ha enfurruñado a fachas, nada que preocupar a la institución.
La camiseta en sí gana bastante en persona, y queda precioso el logotipo trasero.

Por lo que "ladran", digo argumentan, "toooos semos delaeta".

Y enfermos y adoctrinados, y además los tratamos muy mal a ellos y sus ideas, aunque sean ideas de mierda, tienen derecho a poder chapotear en mierda. LIBERTAD! Como diría la asesina de 7291 personas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso