UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic

Registro: 14/04/2008

Publicado ayer a las 15:52
Leído: 19.435

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 375) de 385 respuestas

Respuesta #361
hace 1 hora y 13 minutos
Habéis visto el escudo del F.C. Garazi?
Tiene el escudo de Navarra y debajo la ikurriña.

Creo que Macron y Le Pen han puesto el grito en el cielo.
Le Monde y Le Fígaro han parado las rotativas, no os digo más.
Respuesta #362
hace 1 hora y 11 minutos
Insisto, me gustaria saber la opinion de Asiron al respecto, se atrevera a pronunciarse ?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #363
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Nexus:
Insisto, me gustaria saber la opinion de Asiron al respecto, se atrevera a pronunciarse ?

Estará liado con la encuesta sobre los toros

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #364
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Nexus:

No tiene nada que opinar, porqye esto es una txorrada.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #365
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Esencialmente todas las banderas lo son.

Le damos mucha importancia a un tema tan poco importante como el fútbol y yo, solo desde el fútbol lo valoro.

UPN y Vox quieren sacar rédito político a una decisión comercial del Athletic de querer vender más camisetas con un elemento diferente. Una camiseta de fútbol no da para más y en eso está el club. Así lo veo yo.

El único factor que yo veo puede molestar es el incluir Navarra en una camiseta de fútbol del Athletic, siendo el Athletic un club que ficha jugadores navarros.

Puro concepto de apropiación futbolística, no política.

Dejemos de darle importancia a este punto.

La bandera del Athletic es fútbol, la Ikurriña es política.
No estamos hablando de fútbol, estamos hablando del Athletic como instrumento del nacionalismo vasco.
En la camiseta del Athletic no tiene sentido, en mi opinión, que aparezca el mapa de Álava, Gipuzkoa, Navarra o Iparralde. Entiendo que en estos territorios moleste está actitud por parte del Athletic. El Athletic para nada es representante de esos territorios

Por qué no?.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #366
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Nexus:

A mi me gustaria saber porque el alcalde Iruña tiene que pronunciarse sobre las sandeces que digan los mamones UPN. Te preocupa que el carapan que preside el PP vasco salga a defender al Athletic? Caramba como sois los unionistas.
Respuesta #367
hace 59 minutos
Cita de elnotarino:
Cita de Nexus:

A mi me gustaria saber porque el alcalde Iruña tiene que pronunciarse sobre las sandeces que digan los mamones UPN. Te preocupa que el carapan que preside el PP vasco salga a defender al Athletic? Caramba como sois los unionistas.

Creeme que yo no soy ni unionista ni abertzale, me da igual ese tema identitario.

Ya estamos como con todo, compra todo el pack ideologico y si no eres sospechoso.

Respuesta #368
hace 58 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Unzuetapico desde el maximo respeto...para nada es alinearte con el indepentismo reconocer una realidad socio linguistica y cultural.

El tema navarro es muy complejo y daria para un post en offtopic de estos que son de alta intensidad pero ese simbolo o mapa no refleja que estemos apoyando como club el indepententismo, se muestran nuestras politicas de captacion.

Te añado que yo creo en el Athletic que tiene cientos de peñas en España y no en otras versiones de optica mas abertzale.

La Ikurriña es un símbolo político, no es una realidad socio linguistica y cultural.

Y se deberia utilizar, ademas, para separar soberanistas de unionistas.
Respuesta #369
hace 58 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Creeme que yo no soy ni unionista ni abertzale, me da igual ese tema identitario.

Ya estamos como con todo, compra todo el pack ideologico y si no eres sospechoso.

Ya, pero tus exigencias de vasquismo solo son para EHB. Al PP no le pides que defienda al Athletic.
Respuesta #370
hace 57 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

Ya, pero tus exigencias de vasquismo solo son para EHB. Al PP no le pides que defienda al Athletic.

Yo lo decia por aquello de que esta en tierra osasunista, por puro morbo.

Respuesta #371
hace 53 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Esencialmente todas las banderas lo son.

Le damos mucha importancia a un tema tan poco importante como el fútbol y yo, solo desde el fútbol lo valoro.

UPN y Vox quieren sacar rédito político a una decisión comercial del Athletic de querer vender más camisetas con un elemento diferente. Una camiseta de fútbol no da para más y en eso está el club. Así lo veo yo.

El único factor que yo veo puede molestar es el incluir Navarra en una camiseta de fútbol del Athletic, siendo el Athletic un club que ficha jugadores navarros.

Puro concepto de apropiación futbolística, no política.

Dejemos de darle importancia a este punto.

La bandera del Athletic es fútbol, la Ikurriña es política.
No estamos hablando de fútbol, estamos hablando del Athletic como instrumento del nacionalismo vasco.
En la camiseta del Athletic no tiene sentido, en mi opinión, que aparezca el mapa de Álava, Gipuzkoa, Navarra o Iparralde. Entiendo que en estos territorios moleste está actitud por parte del Athletic. El Athletic para nada es representante de esos territorios

Claro que molesta en esos territorios, pero no por la Ikurriña sino porque en la camiseta de un club de fútbol se incluye ese territorio.

Yo, lo veo desde la perspectiva futbolística, no política.

Conozco a gente navarra, abertzale, muy contraria al Athletic por su política deportiva.
Respuesta #372
hace 52 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Nexus:

No tiene nada que opinar, porqye esto es una txorrada.

Tal cual.

Es una ventolera de UPN para sacar rédito político.

Ya está.
Respuesta #373
hace 51 minutos
Espero que empecemos a demostrar en el campo que somos los letigimos embajadores del futbol vasco, mas alla de banalidades.

Respuesta #374
hace 51 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

La Ikurriña es un símbolo político, no es una realidad socio linguistica y cultural.

Entiendo lo que dices pero lo de soberanistas y unionistas se da la vuelta rápido eh?.
Respuesta #375
hace 49 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Entiendo lo que dices pero lo de soberanistas y unionistas se da la vuelta rápido eh?.

Los ultranacionalistas de basta ya y el foro de ermua sacaron aquellos paraguas y merchadising con las banderas española e ikurriña juntas..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso