UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic

Registro: 14/04/2008

Publicado ayer a las 15:52
Leído: 18.501

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 362 respuestas

Respuesta #331
hace 1 hora y 4 minutos
Quiero que opine Asiron, paradojico seria ver a un alcalde navarro defendiendo al Athletic en tierra hostil.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #332
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Hacer política nacionalista abertzale es hacer política de parte, hacer política de parte es política partidista.

Si llamas parte a la gran mayoría de nuestros representantes, pues vale..

Llamo parte a la mayoría de nuestros representantes en la CAV. Ese es uno de los problemas, la mayoría en unos territorios no da derecho a entrar como caballo en cacharrería al resto de territorios.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #333
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de ATHSPAIN:
Típica estrategia de sacar humo en un momento donde la temporada es mala y se cuestiona todo, pero bueno aquí caen como moscas con la zanahoria y el tema política.

Pero si tú eres el primero que va detrás de la zanahoria.
El perfecto ejemplo de oveja que no se separa del rebaño.
Si es que lo tienes todo, de verdad.
Respuesta #334
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Nexus:
Como si queremos sacar un mapa de la Rioja, estamos en nuesto derecho.

Y los de la Rioja tienen derecho a dar su opinión

Respuesta #335
hace 58 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Menudo cacao..
En la camiseta solo hay un escudo, el del Athletic.
Lo que hay en la espalda es un mapa de Euskal Herria, no de Euskadi, con una ikurriña..

EH y Euskadi son lo mismo.

Oficialmente no. Si no respetamos ni lo que es oficial...

Respuesta #336
hace 58 minutos
Cita de Connor:
Cita:

Demasiado nivel para esta paletada. El razonamiento tiene que ser tiktokero sino no les da.

Para llamar paletos a los demás, lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir. Un saludo.

Déjale, que así se siente alguien importante.
Respuesta #337
hace 57 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Nexus:
Como si queremos sacar un mapa de la Rioja, estamos en nuesto derecho.

Y los de la Rioja tienen derecho a dar su opinión

Si Unzuetapico pero no me negaras que el navarrismo mas extremo esta utilizandonos para hacer campaña.

Ya te he comentado que yo no soy independentista y que este mapa no me molesta, forma parte de un imaginario colectivo como el famoso Lemoniz Apurtu en su dia o el propio escudo del Athletic.

Respuesta #338
hace 57 minutos
Cita de Saski:
Una pregunta……a los supuestos aficionados nuestros que opinan por aqui que no hay que meterse en “ politica”…. Cuando llega la estofa de “ Euskal Herriaren erakusgarria”…. Lo cantais? Os quedais callados? Sabeis lo que cantais?
Sin mas, alucino con el nivelazo de algunos.

Se taparán la boca, no vaya a ser que, sin darse cuenta, lo canten.
No me extraña que alucines con el nivel de algunos,
Lo que no deja de sorprenderme, es el afán de algunos en quedar continuamente retratados.
Respuesta #339
hace 51 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Ya ves que la ikurriña es Navarra es objeto de debate. No suscita unanimidad. Y no creo que eso beneficie a este pueblo, no sé.

Me refería a que ha calado como bandera independentista.

Eso es, la Ikurriña en Navarra es un símbolo independentistas. El Athletic en esa camiseta se alinea con el independentismo, hace política de parte, se mete en el fango político. Todo lo contrario a lo que debe hacer un Club de fútbol que aglutina a aficionados de múltiples sensibilidades

Respuesta #340
hace 48 minutos
Cita de egin:
Cita de ATHSPAIN:
Típica estrategia de sacar humo en un momento donde la temporada es mala y se cuestiona todo, pero bueno aquí caen como moscas con la zanahoria y el tema política.

Pero si tú eres el primero que va detrás de la zanahoria.
El perfecto ejemplo de oveja que no se separa del rebaño.
Si es que lo tienes todo, de verdad.

El Athletic ha sacado una camiseta random y han salido todos los fachas a balar como borregos que son. Y encima culpan a la directiva de no se qué maniobras, son ridículos.
Respuesta #341
hace 47 minutos
Acabo de ver el vídeo de Eduardo Inda.
Si ya me parecía buena idea lo del escudo, imaginad ahora.
Y pensar que en este foro hay quien opina como este personaje.
En este foro!
Respuesta #342
hace 46 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eso es, la Ikurriña en Navarra es un símbolo independentistas. El Athletic en esa camiseta se alinea con el independentismo, hace política de parte, se mete en el fango político. Todo lo contrario a lo que debe hacer un Club de fútbol que aglutina a aficionados de múltiples sensibilidades

si el Gobierno de Navarra dice que no hay nada en el tema,a`pues algo querrá decir.Si UPN,PP.VOX,no dicen nada,aquí tampoco hubieseis saltado.

Es el mapa de Euskal Herria con la ikurriña,¿han dicho algo en Iparralde?,pues no,lo que pasa es que a la derecha y ultraderecha navarra solo le falta embestir.
Respuesta #343
hace 46 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Unzuetapico desde el maximo respeto...para nada es alinearte con el indepentismo reconocer una realidad socio linguistica y cultural.

El tema navarro es muy complejo y daria para un post en offtopic de estos que son de alta intensidad pero ese simbolo o mapa no refleja que estemos apoyando como club el indepententismo, se muestran nuestras politicas de captacion.

Te añado que yo creo en el Athletic que tiene cientos de peñas en España y no en otras versiones de optica mas abertzale.

Respuesta #344
hace 46 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Nosotros no hablamos por todos los navarros .

Que los navarros decidan quienes quieren ser pero eso no es competencia del Athletic, hablamos de Euskal Herria como realidad socio linguistica y luego esta la paradoja de que no todos los navarros que han jugado en el Athletic sentian la vasquidad como sentimiento propio y sabeis que no miento.

Recuerdo cuando en foros osasunistas ese sector de UPN y antibilbaino celebraban que tal jugador nunca jugaria en el Athletic porque les conocian y tal en su forma de pensar...

El futbolista es un profesional que firma un contrato, cobra y no cuestiona.

Recuerdo cuando Urzaiz tuvo que jugar con la seleccion de Euskadi y la de Navarra pocos dias despues para no quedar mal con nadie y el sentimiento vasco en la Rivera es el que es.

Lo que pasa es que UPN esta en lucha con VOX para el tema de los votos y la cuña antivasquista en ciertos sectores navarros vende mucho, nosotros ni caso, pasando de ellos, somos mucho mas grandes.

La Ikurriña es un símbolo político, no es socio lingüístico

Respuesta #345
hace 44 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Que los navarros decidan quienes quieren ser pero eso no es competencia del Athletic, hablamos de Euskal Herria como realidad socio linguistica y luego esta la paradoja de que no todos los navarros que han jugado en el Athletic sentian la vasquidad como sentimiento propio y sabeis que no miento.

Recuerdo cuando en foros osasunistas ese sector de UPN y antibilbaino celebraban que tal jugador nunca jugaria en el Athletic porque les conocian y tal en su forma de pensar...

El futbolista es un profesional que firma un contrato, cobra y no cuestiona.

Recuerdo cuando Urzaiz tuvo que jugar con la seleccion de Euskadi y la de Navarra pocos dias despues para no quedar mal con nadie y el sentimiento vasco en la Rivera es el que es.

Lo que pasa es que UPN esta en lucha con VOX para el tema de los votos y la cuña antivasquista en ciertos sectores navarros vende mucho, nosotros ni caso, pasando de ellos, somos mucho mas grandes.

La Ikurriña es un símbolo político, no es socio lingüístico

¿Por que la llevan los clubs deportivos mas importantes de Iparralde sin ser la bandera oficial?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso