UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic

Registro: 14/04/2008

Publicado ayer a las 15:52
Leído: 21.161

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 420) de 494 respuestas

Respuesta #406
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Connor:
Cita de Untzuetapico:
Antes de acabar el hilo decir que muchísimos de los que habéis intervenido habéis insultado a los que opinan diferente. La discrepancia es sana y constructiva, el insulto es propio de maleducados intolerantes. Para que algunos lo entendáis, cuando he leído a muchos me ha parecido ver a gente como Ayuso llamando filoetarra a todo el que no le da la razón. ¡Qué pena de sociedad!

Alguien que afirma que la sociedad está enferma y adoctrinada y que dijo que en la dictadura se vivía mejor, llamando maleducados a los demás. Los cojones cuadrados es poco.

Con ser grave, si solo fuera eso.........

Los menosprecios al club, las infamias al mismo, escritas en un foro del Athletic Club son de traca.

Obviando, claro está, una colección de "perlas" que mejor no volver a citar.

Es lo que hay.
Respuesta #407
hace 3 horas y 46 minutos
Respuesta #408
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de Ernes11o:
No hay derecho

Jajajaja
Respuesta #409
hace 3 horas y 38 minutos
Me gustaria sabe que tiene que decir Andueza del PSE al respecto por poner un ejemplo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #410
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Ernes11o:
No hay derecho

Buenísimo.
Respuesta #411
hace 3 horas y 31 minutos
Editada hace 3 horas y 29 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

La Ikurriña es un símbolo político, no es una realidad socio linguistica y cultural.

Y se deberia utilizar, ademas, para separar soberanistas de unionistas.

Eso es mas que peliagudo. Actualmente la ikurriña es la bandera oficial de la CAV. Verla como herramienta para "separar" es como decir que no es la bandera de los que los que no se sientan independentistas. O sea, posiblemente la mayoría de la población vasca

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #412
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Nexus:
Me gustaria sabe que tiene que decir Andueza del PSE al respecto por poner un ejemplo.
Ese es un mamarracho, da igual lo que diga.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #413
hace 3 horas y 28 minutos
Juan Cruz Alli trato en su dia de impulsar una cosa muy extraña, casi nacionalismo navarro dentro de UPN, era euskaldun y tuvo que abandonar su partido, luego fundo CDN que acabao siendo un satelite del partido que le expulso pero desde entonces todo lider regionalista de ese partido es una fotocopia.

El propio padre de Maria Chivite era en su dia uno de los mayores navarristas del PSN partidario de pactos con UPN.

Respuesta #414
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Jandiola:
Cita:

Y se deberia utilizar, ademas, para separar soberanistas de unionistas.

Eso es mas que peliagudo. Actualmente la ikurriña es la bandera oficial de la CAV. Verla como herramienta para "separar" es como decir que no es la bandera de los que los que no se sientan independentistas. O sea, posiblemente la mayoría de la población vasca
Como, los refuerzos?

Respuesta #415
Cita de Connor:
Cita de Untzuetapico:
Antes de acabar el hilo decir que muchísimos de los que habéis intervenido habéis insultado a los que opinan diferente. La discrepancia es sana y constructiva, el insulto es propio de maleducados intolerantes. Para que algunos lo entendáis, cuando he leído a muchos me ha parecido ver a gente como Ayuso llamando filoetarra a todo el que no le da la razón. ¡Qué pena de sociedad!

Alguien que afirma que la sociedad está enferma y adoctrinada y que dijo que en la dictadura se vivía mejor, llamando maleducados a los demás. Los cojones cuadrados es poco.

Da la casualidad de que yo no he dicho nunca que la sociedad está enferma, yo dije y lo mantengo que en mi opinión la sociedad vasca es la más adoctrinada de España. Otra cosa que te inventas, repites la invención de otro, es que yo dijera que en la dictadura se viviera mejor. Qué vas a esperar de quién se inventa por ejemplo que Jandiola y yo somos el mismo forero

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #416
Cita de natxoath67:
Cita de Nexus:

Yo he nombrado a Asiron, Andueza etc porque me gustaria saber el posicionamiento politico del resto de los partidos al margen del PNV y UPN.

Respuesta #417
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Untzuetapico:

¿Sabes cómo quedarías de puta madre después de escribir esto? Cogiendo la puerta y yéndote.

Pero no caerá esa breva.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #418
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Menudo cacao..
En la camiseta solo hay un escudo, el del Athletic.
Lo que hay en la espalda es un mapa de Euskal Herria, no de Euskadi, con una ikurriña..

EH y Euskadi son lo mismo.

Matemáticas de primero de haurreskola: Siete = Tres.

Respuesta #419
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Da la casualidad de que yo no he dicho nunca que la sociedad está enferma, yo dije y lo mantengo que en mi opinión la sociedad vasca es la más adoctrinada de España. Otra cosa que te inventas, repites la invención de otro, es que yo dijera que en la dictadura se viviera mejor. Qué vas a esperar de quién se inventa por ejemplo que Jandiola y yo somos el mismo forero

Es un insulto hablar de desasnar vasquitos?
Es un insulto o no es un insulto?
Respuesta #420
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Yo he nombrado a Asiron, Andueza etc porque me gustaria saber el posicionamiento politico del resto de los partidos al margen del PNV y UPN.
Pues es de esperar lo que van a decir mas o menos, si es que dicen algo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso