UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (436 - 450) de 494 respuestas
Respuesta #436
hace 3 horas
hace 3 horas
Cita de AITXAN:Cita:
Que los navarros decidan quienes quieren ser pero eso no es competencia del Athletic, hablamos de Euskal Herria como realidad socio linguistica y luego esta la paradoja de que no todos los navarros que han jugado en el Athletic sentian la vasquidad como sentimiento propio y sabeis que no miento.
Recuerdo cuando en foros osasunistas ese sector de UPN y antibilbaino celebraban que tal jugador nunca jugaria en el Athletic porque les conocian y tal en su forma de pensar...
El futbolista es un profesional que firma un contrato, cobra y no cuestiona.
Recuerdo cuando Urzaiz tuvo que jugar con la seleccion de Euskadi y la de Navarra pocos dias despues para no quedar mal con nadie y el sentimiento vasco en la Rivera es el que es.
Lo que pasa es que UPN esta en lucha con VOX para el tema de los votos y la cuña antivasquista en ciertos sectores navarros vende mucho, nosotros ni caso, pasando de ellos, somos mucho mas grandes.
Y acaso todos los vizcaínos que han jugado el el Athletic sentían su vasqueidad?
Pues hombre...yo creo que no existe en Bizkaia un sentimiento foralista de no pertenencia a Euskadi, es de sentido comun, esto no es asi en Navarra y lo sabes.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #437
hace 3 horas
hace 3 horas
Cita de Aurrera-beti:
Muchos tebas e uno:
- No me cabe duda de que ese logo es ideológico.
- Entiendo las quejas, de quien siendo vizcaíno y no independentista, no le guste ese logo en su equipo, el Athletic .
- En Navarra, los hay que abrazan la idea Navarra como parte de Euskadi y los hay que no.
Entiendo que se molesten estos últimos.
- Sacarlo a la política y amenazar con denunciar al club, me parece un exceso. No tendrán mejores cosas que hacer la justicia y esta señora.
De hecho sería denunciar una idea, no un delito.
- ¿Tenía alguna necesidad el club de hacer esto?
Todo no funciona por necesidades..
Tenía Lamine necesidad de ondear la bandera de Palestina?
Respuesta #438
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Nexus:Cita de Aurrera-beti:
Muchos tebas e uno:
- Entiendo las quejas, de quien siendo vizcaíno y no independentista, no le guste ese logo en su equipo, el Athletic .
- En Navarra, los hay que abrazan la idea Navarra como parte de Euskadi y los hay que no.
- Sacarlo a la política y amenazar con denunciar al club, me parece un exceso. No tendrán mejores cosas que hacer la justicia y esta señora.
Estoy de acuerdo contigo pero sigue siendo parte de una estrategia electoralista.
Yo no soy independentista y a mi ese mapa no me molesta, me parece casi entrañable y asumible, no deja de ser una idea romantica.
Menos mal que la mayoría de vascos no somos como tú..
Respuesta #439
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Nexus:Pero participas mucho, a ti te mola el tema.
Hay! cuanto tiempo absurdo se pierde con la cuestion identitaria, es como hablar del sexo de los angeles, que cada uno se sienta lo quiera sentirse.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #440
Cita de AITXAN:Cita de Aurrera-beti:
Muchos tebas e uno:
Todo no funciona por necesidades..
Tenía Lamine necesidad de ondear la bandera de Palestina?
No me va a caer mas simpatico porque la saque tambien te lo digo.
Respuesta #441
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de egin:Tampoco lo dijoCita:
Da la casualidad de que yo no he dicho nunca que la sociedad está enferma, yo dije y lo mantengo que en mi opinión la sociedad vasca es la más adoctrinada de España. Otra cosa que te inventas, repites la invención de otro, es que yo dijera que en la dictadura se viviera mejor. Qué vas a esperar de quién se inventa por ejemplo que Jandiola y yo somos el mismo forero
Es un insulto hablar de desasnar vasquitos?
Es un insulto o no es un insulto?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #442
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Estoy de acuerdo contigo pero sigue siendo parte de una estrategia electoralista.
Yo no soy independentista y a mi ese mapa no me molesta, me parece casi entrañable y asumible, no deja de ser una idea romantica.
Menos mal que la mayoría de vascos no somos como tú..
Ya...tu eres de los que concedes el carne de vascos buenos y vascos malos, otro topico, casi tan dañino como los fachas que criticais.
Respuesta #443
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Si llamas parte a la gran mayoría de nuestros representantes, pues vale..
Llamo parte a la mayoría de nuestros representantes en la CAV. Ese es uno de los problemas, la mayoría en unos territorios no da derecho a entrar como caballo en cacharrería al resto de territorios.
No te líes conmigo. Desde el comienzo del debate estoy defendiendo y respetando a Nafarroa y su bandera como origen de Euskal Herria y el euskera..
De caballo nada..
Respuesta #444
hace 2 horas y 46 minutos
Euskadi Nafarroa da!
Esango genuke historia eta biok.
¿Algún documento histórico que demuestre que alguna parte de Bizkaia que no sea el Duranguesado ha pertenecido alguna vez al Reyno de Navarra?
Hombre, que preguntes tú eso, tiene delito.
Tu nick, el actual, cuál es?
Untzuetapico, no?
Has visto la placa que hay en la cima, donde explica un poco la historia del antiguo castillo?
Verás que, debajo del escudo de Navarra, hay una breve historia del castillo.
Pues bien, parece ser que fue Sancho el Sabio de Navarra el que, a mediados del siglo XII, mandó construir la fortaleza para defenderse de los ataques castellanos.
Pues eso, a no ser que agrandes mucho, pero mucho, el duranguesaso, ya tienes un claro ejemplo.
En tu propio nick, sin ir más lejos.
Respuesta #445
EH y Euskadi son lo mismo.
Oficialmente no. Si no respetamos ni lo que es oficial...
Y oficiosamente tampoco..
Respuesta #446
hace 2 horas y 44 minutos
Cuando el mapa de tiempo del teleberri tambien intentaron una maniobra parecida, lo dicho, brindis al sol, es la historia de una obsesion.
Respuesta #447
Cita de Nexus:Cita:
Y los de la Rioja tienen derecho a dar su opinión
Si Unzuetapico pero no me negaras que el navarrismo mas extremo esta utilizandonos para hacer campaña.
Ya te he comentado que yo no soy independentista y que este mapa no me molesta, forma parte de un imaginario colectivo como el famoso Lemoniz Apurtu en su dia o el propio escudo del Athletic.
Ojalá Euskal Herria fuera tan real y oficial como el Athletic o lo apurtuta que quedó Lemoiz..
Respuesta #448
hace 2 horas y 42 minutos
Editada hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Editada hace 2 horas y 41 minutos
Tambien existen navarros que se sienten vascos y se muestran contrarios a la integracion en la CAV, apelan a su historia y todo eso.
La pregunta es si economicamente nos vendria bien a las dos comunidades ser una sola, si es asi yo voto que si ahora mismo, de lo contrario ni de palo.
La pregunta es si economicamente nos vendria bien a las dos comunidades ser una sola, si es asi yo voto que si ahora mismo, de lo contrario ni de palo.
Respuesta #449
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Llamo parte a la mayoría de nuestros representantes en la CAV. Ese es uno de los problemas, la mayoría en unos territorios no da derecho a entrar como caballo en cacharrería al resto de territorios.
No te líes conmigo. Desde el comienzo del debate estoy defendiendo y respetando a Nafarroa y su bandera como origen de Euskal Herria y el euskera..
De caballo nada..
Origen del euskera una bandera.
Zoaz popatik hartzen
Sin acritud..
Respuesta #450
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Me refería a que ha calado como bandera independentista.
Eso es, la Ikurriña en Navarra es un símbolo independentistas. El Athletic en esa camiseta se alinea con el independentismo, hace política de parte, se mete en el fango político. Todo lo contrario a lo que debe hacer un Club de fútbol que aglutina a aficionados de múltiples sensibilidades
Es solo una constatacion de su filosofía, que la conocen los de todas las sensibilidades.. O tampoco os gusta? Pues tenéis un problema..