UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic

Registro: 14/04/2008

Publicado ayer a las 15:52
Leído: 21.163

Respuestas al tema

Mostrando (466 - 480) de 494 respuestas

Respuesta #466
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Nexus:
Yo apoyo a la Jd no porque me parece una polemica esteril sacada por un partido antivasco para ganar electores.

Cuando Osasuna cambio el nombre del estadio del Sadar por Reino de Navarra y ver a los abertzales de indar gorri compartir el odio hacia el Athletic de la gente de UPN, en fin..

Nadie en Nafarroa llama al campo Reyno de Navarra..

Respuesta #467
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Si son abertzales no creo que les moleste el mapa de EH.

No les molesta el mapa de EH.

Sí les molesta que aparezca en una camiseta de fútbol, del Athletic en este caso.

A quien se lo has oído, aparte de la señora en cuestión?

Respuesta #468
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Oficialmente no. Si no respetamos ni lo que es oficial...

¿Irlanda qué es?
¿Una parte de la isla o toda ella?

Toda ella. Y en un pispas será oficial, viendo los resultados de las elecciones..

Respuesta #469
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de egin:
Habéis visto el escudo del F.C. Garazi?
Tiene el escudo de Navarra y debajo la ikurriña.

Creo que Macron y Le Pen han puesto el grito en el cielo.
Le Monde y Le Fígaro han parado las rotativas, no os digo más.

En las Landas se promocionan con la ikurriña los productos de la huerta, quesos, etc. de Iparralde.
Euskadi e ikurriña ya están íntimamente ligados.

Iparralde no es Euskadi, es Euskal Herria..

Respuesta #470
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Jandiola:
Cita:

Y se deberia utilizar, ademas, para separar soberanistas de unionistas.

Eso es mas que peliagudo. Actualmente la ikurriña es la bandera oficial de la CAV. Verla como herramienta para "separar" es como decir que no es la bandera de los que los que no se sientan independentistas. O sea, posiblemente la mayoría de la población vasca

Mira el parlamento..

Respuesta #471
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

¿Irlanda qué es?
¿Una parte de la isla o toda ella?

Toda ella. Y en un pispas será oficial, viendo los resultados de las elecciones..

Si te refieres a Irlanda del Norte, van camino de estar en una situación similar a la de la CAV. Los partidos republicanos podrán ser una mayoría, pero eso no quiere decir que la mayoría de la población quiere unirse a la Republica de Irlanda.
Un estudio como cualquier otro. Todos señalan lo mismo

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #472
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Eso es mas que peliagudo. Actualmente la ikurriña es la bandera oficial de la CAV. Verla como herramienta para "separar" es como decir que no es la bandera de los que los que no se sientan independentistas. O sea, posiblemente la mayoría de la población vasca

Mira el parlamento..

Vaya, justo en el anterior comentario decía lo mismo. En el parlamento vasco solo está representado el 60% de la población. No hay ninguna encuesta que señale que haya una mayoría a favor de la independencia. De hecho, últimamente va a menos.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #473
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Coloccini56:
Tenemos a toda la derecha española llorando en redes. Jajajaj
Nunca tuvo mas sentido la frase de: conquistados perfecto no vencidos.

Es poético, y que el Athletic los tenga rabiando me hace estar totalmente orgulloso de este Club
Respuesta #474
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Connor:
Cita:

Matemáticas de primero de haurreskola: Siete = Tres.

De primero de haurreskola es saber que Euskadi o Euzkadi son los siete herrialdes. Otra cosa es la CAV.

Comunidad Autónoma de Euskadi
Comunidad Autónoma del País Vasco.

En Constitución y Estatuto de Gernika.

Euskal Herria: 6 herrialdes.

Respuesta #475
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Y acaso todos los vizcaínos que han jugado el el Athletic sentían su vasqueidad?

Pues hombre...yo creo que no existe en Bizkaia un sentimiento foralista de no pertenencia a Euskadi, es de sentido comun, esto no es asi en Navarra y lo sabes.

No, no lo sé. En Bizkaia y resto de Euskadi hay gente que no se considera vasca y lo sabes.

Respuesta #476
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Todo no funciona por necesidades..

Tenía Lamine necesidad de ondear la bandera de Palestina?

No me va a caer mas simpatico porque la saque tambien te lo digo.

Cuestión de gustos..

Respuesta #477
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de standard:
Yo pienso que se puede ser seguidor a muerte del Athletic y de su filosofía y no ser nacionalista, es más se puede ser antinacionalista.
A mi modo de ver confundir la filosofía con la idea política nacionalista es algo impostado, aprovechamiento político de una idea sencilla como es jugar con lo de casa.
Hay un clic por el medio, un salto, de lo uno no se sigue necesariamente lo otro, lo que pasa es que el nacionalismo vasco lo fagocita todo, no deja nada aparte, aprovechando que los que no somos nacionalistas no damos guerra.
Creo sinceramente que todo ello acabará volviéndose en contra, la historia va y viene, pero de momento lo peor es el coñazo de tocarlo todo, en fin, esto es lo que hay.

No conozco país más nacionalista que España, siempre sacando a relucir su imperio, nostálgicos de sus colonias, más se perdió en cuba o los últimos de filipinas, eso sí venidos a menos y odiando lo que desconocen como el euskera o el catalán y si me apuras hasta el bable

Iñigo gogoan zaitugu

Aupa Gurpe Txapelduna

Respuesta #478
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de standard:
Yo pienso que se puede ser seguidor a muerte del Athletic y de su filosofía y no ser nacionalista, es más se puede ser antinacionalista.
A mi modo de ver confundir la filosofía con la idea política nacionalista es algo impostado, aprovechamiento político de una idea sencilla como es jugar con lo de casa.
Hay un clic por el medio, un salto, de lo uno no se sigue necesariamente lo otro, lo que pasa es que el nacionalismo vasco lo fagocita todo, no deja nada aparte, aprovechando que los que no somos nacionalistas no damos guerra.
Creo sinceramente que todo ello acabará volviéndose en contra, la historia va y viene, pero de momento lo peor es el coñazo de tocarlo todo, en fin, esto es lo que hay.
Estais vosotros como para acusar de fagocitacion, no tenéis vergüenza, ni tu, ni el pinotxo, ni el jandiola, ni los otros 4 gatos.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #479
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Nexus:
Tambien existen navarros que se sienten vascos y se muestran contrarios a la integracion en la CAV, apelan a su historia y todo eso.

La pregunta es si economicamente nos vendria bien a las dos comunidades ser una sola, si es asi yo voto que si ahora mismo, de lo contrario ni de palo.

Qué romántico...

Respuesta #480
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Neu:
Cita:

No te líes conmigo. Desde el comienzo del debate estoy defendiendo y respetando a Nafarroa y su bandera como origen de Euskal Herria y el euskera..

De caballo nada..

Origen del euskera una bandera.

Zoaz popatik hartzen

Sin acritud..

A mí no me manipulas..
Origen del euskera Nafarroa. Te suena lingua nafarrorum?

Eta zoaz popatik hartzen zu eta betirako!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso