Se busca capitán

Registro: 04/10/2005

Publicado hace 1 hora y 29 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 29 minutos
Leído: 429
Se busca capitán, razón en el vestuario del Athletic.
Sí,nos falta un capitán de verdad,no alguien más pendiente del postureo que de los intereses del Athletic.
Alguien que ponga en su sitio al vestuario. Este año ha faltado eso, alguien que pegase un puñetazo en la mesa de verdad en los descansos y los pusiera a todos a bailar.
Alguien que no hubiera permitido que el equipo se dejase llevar tan fácil,una vez conseguida la permanencia y dejar una Europa tan barata desvanecerse.
Alguien que no hubiera permitido el despropósito de ayer. Un capitán del Athletic de otros tiempos,no hubiera permitido que el equipo hiciera un pasillo al personaje que le rompió de forma gratuita la pierna a uno de los suyos.
¿Qué habrá pensado Yuri cuando vio esa barbaridad? Pues que yo soy él, y mañana digo agur y cierro por fuera. Con estos compañeros,no me voy muy lejos.¿No pensó eso nuestro capitán?
Pero es que un capitán del Athletic, aún siendo otra persona la honrada,hubiera protestado airadamente ante el árbitro,por permitir que se pare el partido de forma innecesaria para honores particulares. Eso es impresentable. Los homenajes antes o después,y da igual que sea el Madrid o quien sea. Nosotros llevamos los mismos años en primera en esta competición y merecemos un respeto.
Lo mismo que pasó con el francés y lo de su mujer e hijo. Que sí que muy bonito y emocionante todo, pero esto es fútbol de élite sometido a reglas muy precisas. Un capitán del Athletic no debería haber permitido ambas salidas de tono.
Pero, nuestros capitanes están al buenismo y al postureo, olvidándose de nuestros intereses y los de sus propios compañeros.
Quizás por eso, así nos ha ido este año.
Así que se busca capitán. Si Yuri se queda a pesar del desprecio recibido ayer por su capitán y su vestuario,en frente de millones de personas, espero que coja él el brazalete e imponga la cordura a un vestuario que está perdiendo su identidad centenaria.
Aupa Athletic!

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 13 minutos
Claro porque esto lo habrán decidido en el momento y Yuri no sabía nada. Seguro que lo han hablado durante la semana pero nada las culpas al capitán . Dale las gracias también por la renovación de Nico que seguro que ha sido pieza importante para que su hermano renovara.
Respuesta #2
hace 1 hora y 9 minutos
Todo mi apoyo a Inaki en su faceta de capitan. Un gran capitan
Respuesta #3
hace 41 minutos
En mi opinión nada fue espontaneo, todo estaba hablado y pactado, pero sólo es una opinión porque como es lógico carezco de datos, pero el sentido común me dicta esto.
Respuesta #4
hace 33 minutos
Editada hace 33 minutos
Sabes tú que puñetazos en la mesa pegaba De Marcos o pega Iñaki ?

Todo se basa en que cuando pierdes todo esta mal.

Por cierto, que yo si no quiero me puede decir el capitán misa, pero no hago pasillo a alguien.

El tema es que a los futbolistas se la suda nuestros odios y si se ven en Ibiza se toman algo juntos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
hace 25 minutos
Cita de athleticico:
Se busca capitán, razón en el vestuario del Athletic.
Sí,nos falta un capitán de verdad,no alguien más pendiente del postureo que de los intereses del Athletic.
Alguien que ponga en su sitio al vestuario. Este año ha faltado eso, alguien que pegase un puñetazo en la mesa de verdad en los descansos y los pusiera a todos a bailar.
Alguien que no hubiera permitido que el equipo se dejase llevar tan fácil,una vez conseguida la permanencia y dejar una Europa tan barata desvanecerse.
Alguien que no hubiera permitido el despropósito de ayer. Un capitán del Athletic de otros tiempos,no hubiera permitido que el equipo hiciera un pasillo al personaje que le rompió de forma gratuita la pierna a uno de los suyos.
¿Qué habrá pensado Yuri cuando vio esa barbaridad? Pues que yo soy él, y mañana digo agur y cierro por fuera. Con estos compañeros,no me voy muy lejos.¿No pensó eso nuestro capitán?
Pero es que un capitán del Athletic, aún siendo otra persona la honrada,hubiera protestado airadamente ante el árbitro,por permitir que se pare el partido de forma innecesaria para honores particulares. Eso es impresentable. Los homenajes antes o después,y da igual que sea el Madrid o quien sea. Nosotros llevamos los mismos años en primera en esta competición y merecemos un respeto.
Lo mismo que pasó con el francés y lo de su mujer e hijo. Que sí que muy bonito y emocionante todo, pero esto es fútbol de élite sometido a reglas muy precisas. Un capitán del Athletic no debería haber permitido ambas salidas de tono.
Pero, nuestros capitanes están al buenismo y al postureo, olvidándose de nuestros intereses y los de sus propios compañeros.
Quizás por eso, así nos ha ido este año.
Así que se busca capitán. Si Yuri se queda a pesar del desprecio recibido ayer por su capitán y su vestuario,en frente de millones de personas, espero que coja él el brazalete e imponga la cordura a un vestuario que está perdiendo su identidad centenaria.
Aupa Athletic!

Y si buscamos un poco de sensatez en el foro?
Sólo un poco, eh, tampoco mucha.
Respuesta #6
hace 18 minutos
"From Luispri to Iñaki, pasando por Vesga" la cosa es buscar culpables, para saciar nuestra frustración.

La temporada que viene, si va tan mal como esta (que ya es dificil), como Luispri ya no estará, el culpable será Otto, el Traductor que no entiende ni papas.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso