Disfrutad de el buen tiempo

Registro: 06/03/2021

Publicado hace 2 horas y 18 minutos
Leído: 1.206
Olvidaos de esta remporada,la temporada ya pasó ,ahora a disfrutar de buen tiempo vomo ahora y en julio a tope reseteando,no removais mas la mierda no tiene sentido.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Masterpep:
Cita de Neurotix:
Y no será malo que sea así. Proyectos de más de tres o cuatro años seguidos con el mismo técnico son inviables.
lo normal tradicionalmente son 2 o como mucho 4.
Pero el fin de mi post es que ya no se hable sobre lo que ha pasado edta temporada,bastante se habló ya,mejor centrarse en el futuro.

No, el objetivo de tu post no es ese, sino más bien al contrario.
Seguir atizando a Valverde y responsabilizarle de todos los males habidos y por haber.
Respuesta #17
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

también fuimos un trampolin para Valverde.

Se lo merecia, luchar por la champions, ganar mucha mas pasta, nada que reprochar.

y tampoco se le reprochará a Terzic entonces
Respuesta #18
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de mrpentland:
Cuánto amargao. Esto es buen tiempo y el que diga que no es un vinagres.

Vete a Córdoba si quieres calor. Y de paso, te quedas allí.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #19
hace 1 hora y 6 minutos
Reconozco que hoy se va a sufrir en Bilbao pero se está muy bien en la playa ya a estas horas.
Del mismo modo que se estaba muy bien durante todo el invierno en la nieve.

DE cualquier forma lo podéis llamar revolver la mierda o analizar las causas de un derrumbe pocas veces visto.

Si no se analizan las causas no se podrán poner las soluciones.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #20
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Se lo merecia, luchar por la champions, ganar mucha mas pasta, nada que reprochar.

y tampoco se le reprochará a Terzic entonces

Para nada, es un desafio para el chaval, espero ver un Athletic potente que acorrale y nos haga disfrutar.

Si os dais cuenta da igual que hablemos de Luis Fernandez, Marcelino o Valverde, sin entender de futbol te das cuenta de que lo que nos gusta es ver presion axfisiante y acorralar a los equipos en su area, eso es el Athletic, deudor del que gano las ligas con Clemente, el esquema puede variar porque no entiendo de tecnicismos pero el espiritu es el mismo de siempre.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #21
hace 1 hora
Cita de egin:
Cita:
lo normal tradicionalmente son 2 o como mucho 4.
Pero el fin de mi post es que ya no se hable sobre lo que ha pasado edta temporada,bastante se habló ya,mejor centrarse en el futuro.

Seguir atizando a Valverde y responsabilizarle de todos los males habidos y por haber.
no. Yo siempre he sido defensor de valverde pero la temporada acabó y ahora empieza una. Nueva era.
Respuesta #22
hace 47 minutos
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #23
hace 27 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Pues yo veo muy factible que de pronto todos espabilen viendo que hay un nuevo entrenador. Por eso aquí nunca podremos tener un Ferguson, podemos cambiar de entrenador y todo el cuerpo técnico sin problema, pero no media plantilla de golpe.

Ahora se traen un preparador fisico, cambia el organigrama, obviamente para Terzig somos equipo trampolin para darse a conocer, luego se te pira en dos años y vuelta a empezar.

No se le ha presentado y ya pensando en que se irá y es equipo trampolìn.

Tú con eso, otros que le ven fuera en diciembre.

No será mejor esperar, ver, tener datos para opinar?

Y si no funcionan las cosas ya se tomarán decisiones si se tuerce mucho.

Y si tras 2 años busca otra experiencia tampoco pasa nada.

El mundo no se acaba.

No sigue Marcelino, no sigue Iraola, seguramente Iñigo Perez y tantos cuál es el problema?

Respuesta #24
hace 25 minutos
Editada hace 24 minutos
A los que dicen que terzic usará el athletic como equipo trampolín ,ojalá sucediese eso,eso sería señal que lo ha hecho bien aquí.
Respuesta #25
hace 22 minutos
¿Alguien conoce más o menos cuando será la presentación de Terzic?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #26
hace 18 minutos
Cita de Masterpep:
Cita:

no. Yo siempre he sido defensor de valverde pero la temporada acabó y ahora empieza una. Nueva era.

Sí.
Cómo puedes decir que tú siempre has defendido a Valverde, si llevas meses con mensajes catastrofistas, tóxicos y negativos?
Desde decir que las temporadas post Valverde son catastróficas porque deja a los equipos reventados (gran defensor de Valverde), hasta decir que todos los males del equipo son consecuencia del caso Yeray.
Así siempre, todo mal, pero todo.
Y ahora que ha terminado la temporada te permites el lujo de abrir un post para que nos olvidemos del desastre (pero recalcando lo desastroso de la temporada).
Defensor de Valverde, dice.
A ver de qué vas a hablar ahora, a ver.
Respuesta #27
hace 13 minutos
Cita de pbi1mp:
Reconozco que hoy se va a sufrir en Bilbao pero se está muy bien en la playa ya a estas horas.
Del mismo modo que se estaba muy bien durante todo el invierno en la nieve.

DE cualquier forma lo podéis llamar revolver la mierda o analizar las causas de un derrumbe pocas veces visto.

Si no se analizan las causas no se podrán poner las soluciones.

En mi opinión algunos quieren cerrar como una herida cuando cierra en falso y reducir a ha terminado la temporada y no se habla, pasar página.

Lo veo un error.

Nosotros damos nuestra opinión y hablamos de una temporada que ha terminado el sábado. El sábado.

No hay noticias y aunque las hubiera, primero diagnosticar y analizar lo ocurrido, entender por qué no se ha podido romper esa tendencia negativa en tantos meses. Es algo que viene desde pretemporada y seguramente primeros síntomas desde el final de la anterior.

El Club tiene que hacer un analisis serio y cuando realice la RdP escucharemos y opinaremos.

Seguramente se anunciará la renovación de Yuri. Hablaremos de ello.

Seguramente esta semana o cuando sea se presentará al entrenador. También hablaremos.

No es malo analizar las causas, buscar soluciones, intentar que no se repita.

Es lo que se debe hacer para corregir.

En cuanto al tiempo... para mí tanto calor no es buen tiempo.

Me gustan los días claros, la luz, también temperaturas agradables pero en mayo en Bilbao y durante días más de 30 grados yo no lo veo ni sano y nosotros no estamos acostumbrados a tantos días de calor.

En todo el año no he tenido ni un resfriado ni gripe pues ahora es cuando estoy enferma y con antibiótico.

Respuesta #28
hace 11 minutos
Cita de Masterpep:
A los que dicen que terzic usará el athletic como equipo trampolín ,ojalá sucediese eso,eso sería señal que lo ha hecho bien aquí.

efectivamente
Respuesta #29
hace 7 minutos
Cita de Eidin:
¿Alguien conoce más o menos cuando será la presentación de Terzic?

Yo únicamente le leí a un forero que miércoles o jueves.

Ese tema no lo he oido ni leido.

Pero no sería más normal primero una comparecencia para analizar la temporada?
Digo en cuanto al orden.

Y cierras la temporada con el análisis y abres nueva etapa con la presentación del entrenador.

Y antes lo de Yuri. Supongo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso