Disfrutad de el buen tiempo

Registro: 06/03/2021

Publicado el 25 de mayo a las 09:02
Leído: 3.403
Olvidaos de esta remporada,la temporada ya pasó ,ahora a disfrutar de buen tiempo vomo ahora y en julio a tope reseteando,no removais mas la mierda no tiene sentido.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
el 25 de mayo a las 18:12
Cita de Kri68:
Este tiempo es una mierda,iros a vivir al caribe o a Canarias .Luego quereis que tengamos paisajes verdes.Como siga así estos meses,otra temporada de hongos que se jode,confío en que vuelva la lluvia en breve y si es con bajada de temperaturas,mejor.
no has estado mucho en canarias tu,salvo algún dia de calima,normalmente el ambiente es fresco o suave sobre todo en lanzarote y fuerteventura y la palma hierro y el norte de tenerife y gran canaria son verdes.
Comparar canarias con el caribe es como comparar yn huevo con una castaña jsjaa.
Respuesta #62
el 25 de mayo a las 18:17
Este tiempo es peor que una alineación de Valverde.
Respuesta #63
el 25 de mayo a las 19:55
Cita de Masterpep:
Cita de Kri68:
Este tiempo es una mierda,iros a vivir al caribe o a Canarias .Luego quereis que tengamos paisajes verdes.Como siga así estos meses,otra temporada de hongos que se jode,confío en que vuelva la lluvia en breve y si es con bajada de temperaturas,mejor.
no has estado mucho en canarias tu,salvo algún dia de calima,normalmente el ambiente es fresco o suave sobre todo en lanzarote y fuerteventura y la palma hierro y el norte de tenerife y gran canaria son verdes.
Comparar canarias con el caribe es como comparar yn huevo con una castaña jsjaa.
Si he estado y bastantes veces.hace muchisimo que no voy pero me acuerdo la última vez fue precísamente en Lanzarote y tuve mala suerte porque me pilló una ola de calor tremenda.Por lo demás tienes razón,hay vientecillo y suele ser soportable.Era una forma de hablar compararlo con el caribe
Respuesta #64
el 25 de mayo a las 20:18
Cita de natxoath67:
Cita:

A la orilla del mar son maravillosos, te lo garantizo.
He vivido en dos sitios a 200 metros del mar, Galicia no cuenta porque esos 31 grados no los he conocido, hablo del norte de Galicia, y en Benicarlo, de maravillosos nada, para mi eh? Todo lo que sea mas de 24....suplicio.

Cuando en Bilbao hace 40 grados en la playa de Laredo hace 25.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #65
el 25 de mayo a las 20:50
El sábado con el calorazo que hacía,los bares de San Mames se pusieron las botas con los irlandeses y franceses.Por cierto,a mi me cobraron a la entrada y a la salida en el garito que voy antes de entrar a ver al Athletic,lo mismo que cualquier partido porque me conocen de ir siempre,sin embargo,los precios para ellos no eran igual.Me pareció bastante buitres,además cuando pedía la cerveza noté como les daba palo cobrarme igual que a ellos
Respuesta #66
el 26 de mayo a las 05:46
Cita de natxoath67:
Cita de Ferbil:
Es cierto.
Yo me acabo de meter una paellita en cala Estancia, en Mallorca, al borde del mar y ahora un gin-tonic para bajarla y esto es insoportable.
La brisa marina me despeina.
Pero no estarás a 30 grados, supongo

Natxoathlet67 tu que vives en Araba, en Espejo se esta muy bien ahora, ves los topitos en fila, son muy graciosos, adoro ese sitio.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #67
el 26 de mayo a las 08:08
Cita de Nexus:
Cita:
Pero no estarás a 30 grados, supongo

Natxoathlet67 tu que vives en Araba, en Espejo se esta muy bien ahora, ves los topitos en fila, son muy graciosos, adoro ese sitio.
Bueno sitio, tengo amiguetes por la zona, no estarás en el camping?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #68
el 26 de mayo a las 08:53
Cita de natxoath67:
Cita:

Bueno sitio, tengo amiguetes por la zona, no estarás en el camping?

No, la ultima vez fue hace años, tambien en Basabe un pueblo cercano.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #69
el 26 de mayo a las 09:38
Cita de Kri68:
El sábado con el calorazo que hacía,los bares de San Mames se pusieron las botas con los irlandeses y franceses.Por cierto,a mi me cobraron a la entrada y a la salida en el garito que voy antes de entrar a ver al Athletic,lo mismo que cualquier partido porque me conocen de ir siempre,sin embargo,los precios para ellos no eran igual.Me pareció bastante buitres,además cuando pedía la cerveza noté como les daba palo cobrarme igual que a ellos

El calor les pejudicó a los equipos irlandeses respecto a los franceses.
Respuesta #70
el 26 de mayo a las 10:08
Cita de egin:
Cita:
no. Yo siempre he sido defensor de valverde pero la temporada acabó y ahora empieza una. Nueva era.

Sí.
Cómo puedes decir que tú siempre has defendido a Valverde, si llevas meses con mensajes catastrofistas, tóxicos y negativos?
Desde decir que las temporadas post Valverde son catastróficas porque deja a los equipos reventados (gran defensor de Valverde), hasta decir que todos los males del equipo son consecuencia del caso Yeray.
Así siempre, todo mal, pero todo.
Y ahora que ha terminado la temporada te permites el lujo de abrir un post para que nos olvidemos del desastre (pero recalcando lo desastroso de la temporada).
Defensor de Valverde, dice.
A ver de qué vas a hablar ahora, a ver.
el negativismo en el foro ha sido mayoritario durante casi toda la temporada y con argumentos de peso para serlo,que las épocas posteriores a calverde fueron desastrosas no es una opinión en contra de valverde,es un hecho que está en estadisticas ,valverde es el mejor tecnico del athletic del siglo XXI pero esta temporada estaba ya muy cansado y eso el equipo lo plasmó. Pero ahora vienen aires nuevos y hay que confiar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso