Me avergüenza este Athletic

Registro: 24/01/2026

Publicado hace 9 horas y 48 minutos
Leído: 3.171
Me avergüenza que seamos el segundo equipo con más derrotas detrás del Oviedo, medalla de plata.

Me avergüenza que cualquier niño que pusiera la tele este año para ver al Athletic, mínimo en el 50%(y diría que en un 75% también) se fuera llorando a la cama.

Me avergüenza que nos metan 4 y nos pongamos a hacer pasillitos…

Este es un equipo que en la actualidad avergüenza, valga la redundancia. Mucho tendrá que cambiar las cosas el señor crianças.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de RareGarcia:
En el plano futbolístico el año ha sido bochornoso sí, pero al final podemos cerrar ya esta temporada. El año que viene se puede recuperar el nivel.

De lo que no nos vamos a recuperar nunca es del bochorno que nos han hecho pasar estos niñatos al hacerle pasillo a un falangista declarado y que además es mala persona, un matón que le rompió la tibia a Yuri a propósito.

Para mí el infame pasillo ha superado con creces al momento más vergonzoso futbolísticamente de esta temporada.

La prensa habla de respeto entre dos grandes, vosotros a vender vuestro libro.

El Athletic Club tiene unos valores y se homenajea al rival si asi lo requiere la situación dejando los rencores y la política fuera del césped, eso ha sido asi siempre y siempre lo será por mucho que os joda.

¿Sabes quienes fueron los primeros en hacer un pasillo a un rival? venga, que esta no es difícil.

https://www.deia.eus/athletic/2022/05/03/historia-pasillo-1703960.html

No teneis NI IDEA de lo que es el Athletic Club, queréis convertirlo en vuestra herriko particular y eso no va a pasar, si te quieres manifestar contra el Carvajal persona y sus ideas políticas lo haces a título personal y no desde nuestros colores.

Tienes un post donde tratan el tema.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
hace 52 minutos
Todos los equipos de LaLiga van a jugarle al Madrid y luego esta el Athletic que SIEMPRE va a rendir homenaje.

Es penoso lo de estos jugadores y ocurre porque nadie les dice nada. Esta completamente normalizado.
Respuesta #33
hace 50 minutos
el día de la supercopa, amigos que nunca ven al Athletic me mandaban wasaps de incredulidad ante lo que estaban viendo y sí ese día (y algún otro) sentí vergüenza del Athletic. Yo no les pido que ganen siempre, ni si quiera que jueguen bien, pero creo que en el Athletic la entrega y el esfuerzo debería ser innegociable y ese día dimos pena, nadie se rebeló ante el esperpento que estábamos viendo, ni siquiera dimos un par de patadas ... Lamentable.
Creo que ser un buen seguidor del Athletic consiste en aplaudirles cuando lo hacen bien y criticarles cuando lo hacen mal, faltaría más. Que en San Mamés se ha pitado a aunténticas leyendas, hasta que alguien se inventó lo de beti zurekin y es el mayor chollo que han tenido los jugadores de fútbol en cualquier tiempo y lugar. Parecemos un grupo de coaching en vez de un club de fútbol.
Respuesta #34
hace 43 minutos
Editada hace 37 minutos
A mí me avergüenzan Aficionados como tú.
O eres muy Joven o no tienes ni idea de lo es el Athletic Club.
O ambas cosas.
Por cierto, algunos soltais ya un tufillo a desear que la Temporada que viene nos vaya mal que echa para atrás.
Respuesta #35
hace 43 minutos
Cita de LaMorcillana:
Me avergüenza que seamos el segundo equipo con más derrotas detrás del Oviedo, medalla de plata.

Me avergüenza que cualquier niño que pusiera la tele este año para ver al Athletic, mínimo en el 50%(y diría que en un 75% también) se fuera llorando a la cama.

Este es un equipo que en la actualidad avergüenza, valga la redundancia. Mucho tendrá que cambiar las cosas el señor crianças.

Pues yo estoy orgulloso de ser del Athletic, unos años serán mejores y otros peores.
Respuesta #36
hace 42 minutos
Cita de Txapelbask:
Y que coño haces entonces posteando en un foro del Athletic anda a la cama a descansar....
Algunos no van a soltar la presa ni la Temporada que viene...
Respuesta #37
hace 36 minutos
Cita de peitx:
Cita:

+10000

Hablan de palmeros como si no estariamos indignados con lo deportivo teniendo que pagar 4 carnets todos los años pero estas trolls solo salen en las malas y a criticar cuando las cosas van bien callan y se meten en la cueva por suerte la mayoria ni son aficionados ni socios del Athletic. Del Athletic se nace no se hace.

Los que no sois del Athletic, sois vosotros.
La temporada mas barata y facil de ir a europa y casi bajamos y vosotros aplaudiendo a jugadorea que no han aportado nada, al peor entrenador de la historia y haciendo pasillos al madrid.

Iros al otro lado de la autopista no. Iros a aplauidir a tramp. Plas plas plas.

El peor entrenador de la historia dice...
Yo me avergüenzo de aficionados como tú, que no saben que en el Athletic y en todos los demás clubes tiene que haber años buenos y malos...
Respuesta #38
hace 30 minutos
Yo diria los k dirigen el club. El.presidente es un inepto y miedo.me da estos años.
Respuesta #39
hace 28 minutos
Cita de LaMorcillana:

Si te avergüenzas, ya sabes.

Abre la pierta y te piras bien lejos, pero bien lejos, y te haces del Madrid o del Barca, que esos, de una u otra forma, ganan siempre, y así estarás orgulloso.

A mi lo que me avergüenzan, sin pseudo athleticzales como tu.

También te avergonzaba hace 2 años con la gabarra, o el año pasado con la clasificación a Chamoions.

Sabes aquello de estar a las duras y a las maduras. Pues eso.

.asi que, frustraditos como tu. Fuera

Respuesta #40
hace 25 minutos
Cita de Luisadelafue:
Yo diria los k dirigen el club. El.presidente es un inepto y miedo.me da estos años.
Tú sigue la linde aunque se haya acabado...
Respuesta #41
hace 23 minutos
Cita de Makuto:
Todos los equipos de LaLiga van a jugarle al Madrid y luego esta el Athletic que SIEMPRE va a rendir homenaje.

Es penoso lo de estos jugadores y ocurre porque nadie les dice nada. Esta completamente normalizado.

Al Madrid y al Barça…… la verdad que es desesperante
Respuesta #42
hace 23 minutos
Cita de LaMorcillana:

Estoy completamente en desacuerdo contigo, pero no voy a consentir que nadie diga que no eres del Athletic. A ver si nos va entrando en la cabeza que cada uno ve la afición por el equipo a su manera. A mí los repartidores de carnets me sobran.
Respuesta #43
hace 23 minutos
Por qué decir la verdad,escuece tanto???.
Ha sido una temporada vergonzosa tanto para la junta directiva,entrenador y jugadores.
Todos nos sentimos orgullosos del Athletic,pero uno no puede avergonzarse de la temporada que hemos echo???
No reconocer lo que ha pasado está temporada,es engañarse a si mismo.
Sin autocrítica,no se crece.
Respuesta #44
hace 17 minutos
Es vergonzoso que llevemos 21 años sin ganar allí y sufriendo goleadas como las de ayer cuando este año equipos con mil veces menos presupuesto como el Getafe han ganado allí.

Yo siento apatía y no tengo ninguna ilusión ni con presidente, ni con entrenador, ni con plantilla. Los fichajes ilusionantes como Oroz no se van a hacer y, para nuestra desgracia, Sancet y Nico están muy lejos de su nivel y dudo que vuelvan a estarlo.

Vamos, que nos esperan unas temporadas mediocres

Dai duro, Athletic.

Respuesta #45
hace 16 minutos
Yo en ocasiones me he sentido avergonzado de mi mismo en diversos momentos de mi vida, no os ha pasado a vosotros ?

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso