Me avergüenza este Athletic

Registro: 24/01/2026

Publicado el 24 de mayo a las 00:47
Leído: 6.575
Me avergüenza que seamos el segundo equipo con más derrotas detrás del Oviedo, medalla de plata.

Me avergüenza que cualquier niño que pusiera la tele este año para ver al Athletic, mínimo en el 50%(y diría que en un 75% también) se fuera llorando a la cama.

Me avergüenza que nos metan 4 y nos pongamos a hacer pasillitos…

Este es un equipo que en la actualidad avergüenza, valga la redundancia. Mucho tendrá que cambiar las cosas el señor crianças.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas

Respuesta #46
el 24 de mayo a las 10:58
Cita de medi:
Nunca hemos estado mas cerca de descender.

Increíble, aunque se veía venir.

Salvados a falta de 2 jornadas y es la vez que más cerca hemos estado de bajar.
Chorrada top o tienes 15 años.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #47
el 24 de mayo a las 11:03
Cita de DunningKruge:
Cita de Makuto:
Todos los equipos de LaLiga van a jugarle al Madrid y luego esta el Athletic que SIEMPRE va a rendir homenaje.

Es penoso lo de estos jugadores y ocurre porque nadie les dice nada. Esta completamente normalizado.

si, todos los equipos van a competirle al madrid Y EN SU CAMPO, pero continuamente, ¿sabes cuantos partidos ha perdido el real madrid en las últimas 5 temporadas? 25, 25 en 5 temporadas, ¿sabes cuantos de esos han sido en el bernabéu? 6.

Llevar 21 años y 25 creo que son en el Camp Nou sin ganar no tiene ninguna justificación, as jugado todas las temporadas, me cuesta creer que haya otra situación igual en las grandes ligas Europeas.
Respuesta #48
el 24 de mayo a las 11:14
Cita de Fuel:
Cita:

si, todos los equipos van a competirle al madrid Y EN SU CAMPO, pero continuamente, ¿sabes cuantos partidos ha perdido el real madrid en las últimas 5 temporadas? 25, 25 en 5 temporadas, ¿sabes cuantos de esos han sido en el bernabéu? 6.

Llevar 21 años y 25 creo que son en el Camp Nou sin ganar no tiene ninguna justificación, as jugado todas las temporadas, me cuesta creer que haya otra situación igual en las grandes ligas Europeas.

Te repito que el Real Madrid pierde 1,2 partidos por temporada en casa (y el empate tampoco te creas que es muy superior). ¿Y nosotros debemos ser ajenos a esa estadística exactamente por qué? ¿Porque somos más guapos y de Bilbo?

De esas 1,2 veces por temporada, el Barcelona y el Atletico de madrid se llevan la mitad porque para ganar en el Bernabéu tienes que ser superior a ellos futbolísticamente (que no lo somos) o bien tener la enorme suerte de pillar el único partido tonto que les sale mal en casa al año. Tienen que alinearse muchos astros. No es cuestión de actitud ni de homenajes, es cruda realidad estadística.

--

Respuesta #49
el 24 de mayo a las 11:30
Cita de e_unoto:
Cita:

M E N T I R A.
por mucho que lo repitas, nunca va a dejar de ser una mentira como una catedral de grande ..
De verguenza.

Y no te pones, ni colorao.
El relato ya está escrito.
Lo van a soltar de por vida.
En el futuro se hablará de que con Valverde estuvimos a un Partido de bajar a Segunda, siendo mentira.

A un partido o a menos. Porque los primeros tres partidos bla bla bla, porque Mendizorroza bla bla bla, porque el penalty que paró Simón a Budimir bla bla bla, como si la labor de Unai no fuera esa … pero no hablarán de estar a un tris de clasificar para eliminatorias de Champions, de los robos arbitrales en Sevilla y Mallorca, de la injusticia del resultado en Valencia o Villarreal, tras un grandísimo primer tiempo, la engañosa y abultada derrota en Dortmund … el famoso sesgo de negatividad, un mecanismo de supervivencia evolutivo, que aquí no sirve para nada.
Respuesta #50
el 24 de mayo a las 11:33
Cita de medi:

Usando tu estilo estilístico, deja de ponerte tan trágico, que tu relato esta más cerca de la comedia.
Respuesta #51
el 24 de mayo a las 12:05
Cita de DunningKruge:
Cita de Makuto:
Todos los equipos de LaLiga van a jugarle al Madrid y luego esta el Athletic que SIEMPRE va a rendir homenaje.

Es penoso lo de estos jugadores y ocurre porque nadie les dice nada. Esta completamente normalizado.

Pero que no se puede salir al campo sin competir. Se puede ganar, empatar o incluso perder. Pero lo que es innegociable es salir con actitud.

El papel siempre de los jugadores del Athletic en el Bernabeú es de figurantes.
Respuesta #52
el 24 de mayo a las 12:06
Y a mí me dais asco muchos foreros y aquí sigo al pie del cslón.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #53
el 24 de mayo a las 12:19
Editada el 24 de mayo a las 12:24
Cita de medi:

Mentira.

¿Dónde coño estabas tú el 17 de junio de 2007? ¿No fuiste a San Mamés a ver el partido contra el Levante, último partido de liga, en el que nos jugábamos el descenso?

¿Y cuándo nos salvamos el la penúltima jornada en 2005-2006 contra el Deportivo de la Coruña en Riazor?

¿Entonces por qué mientes?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #54
el 24 de mayo a las 12:56
Cita de medi:

No hemos estado en peligro REAL de descender diría que en ningún momento.

Lo demás, historias para no dormir.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #55
el 24 de mayo a las 12:57
Cita de DunningKruge:
Cita:

Te repito que el Real Madrid pierde 1,2 partidos por temporada en casa (y el empate tampoco te creas que es muy superior). ¿Y nosotros debemos ser ajenos a esa estadística exactamente por qué? ¿Porque somos más guapos y de Bilbo?

De esas 1,2 veces por temporada, el Barcelona y el Atletico de madrid se llevan la mitad porque para ganar en el Bernabéu tienes que ser superior a ellos futbolísticamente (que no lo somos) o bien tener la enorme suerte de pillar el único partido tonto que les sale mal en casa al año. Tienen que alinearse muchos astros. No es cuestión de actitud ni de homenajes, es cruda realidad estadística.

Tienes toda la razón, pero aquí hay mucha gente corta de miras, menos mal que en San Mames no es lo mismo.
Respuesta #56
el 24 de mayo a las 13:00
Cita de DunningKruge:
Cita:

Que sí ...
que hicimos un partido de p.madre
Sigan palmeando.
Respuesta #57
el 24 de mayo a las 13:00
Avergonzar no pero la temporada ha sido muy chunga

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #58
el 24 de mayo a las 13:05
Cita de Maximo Bruto:
Cita:

Que sí ...
que hicimos un partido de p.madre
Sigan palmeando.

DATOS, eso son DATOS, tu bilis y tu odio no va a silenciar LOS DATOS.

--

Respuesta #59
el 24 de mayo a las 13:11
Yo senti en las semis de copa una mezcla de verguenza e impotencia pero el tiempo me ha demostrado que no podian con nadie porque son asi de malos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #60
el 24 de mayo a las 13:20
El nivel de este post da pena, pocos argumentos, muchas descalificaciones y gente dando y quitando carnets de athleticzale. Qué triste todo!

La temporada ha sido mala y decepcionante sin paliativos. Es obligado hacer autocrítica, reflexionar sobre las causas que han podido provocar el bajón del equipo y de la mayoría de los jugadores individualmente y empezar a pensar en cómo conseguir que el Athletic vuelva a ser competitivo. Todo lo demás creo que ya sobra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso