Me avergüenza este Athletic
Me avergüenza que seamos el segundo equipo con más derrotas detrás del Oviedo, medalla de plata.
Me avergüenza que cualquier niño que pusiera la tele este año para ver al Athletic, mínimo en el 50%(y diría que en un 75% también) se fuera llorando a la cama.
Me avergüenza que nos metan 4 y nos pongamos a hacer pasillitos…
Este es un equipo que en la actualidad avergüenza, valga la redundancia. Mucho tendrá que cambiar las cosas el señor crianças.
Me avergüenza que cualquier niño que pusiera la tele este año para ver al Athletic, mínimo en el 50%(y diría que en un 75% también) se fuera llorando a la cama.
Este es un equipo que en la actualidad avergüenza, valga la redundancia. Mucho tendrá que cambiar las cosas el señor crianças.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de CapitanZebra:Cita de LaMorcillana:Estoy completamente en desacuerdo contigo, pero no voy a consentir que nadie diga que no eres del Athletic. A ver si nos va entrando en la cabeza que cada uno ve la afición por el equipo a su manera. A mí los repartidores de carnets me sobran.
Me avergüenza que seamos el segundo equipo con más derrotas detrás del Oviedo, medalla de plata.
Me imagino que dirás lo mismo de los que llaman palmeros a los demás
Respuesta #47
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Makuto:
Todos los equipos de LaLiga van a jugarle al Madrid y luego esta el Athletic que SIEMPRE va a rendir homenaje.
Es penoso lo de estos jugadores y ocurre porque nadie les dice nada. Esta completamente normalizado.
si, todos los equipos van a competirle al madrid Y EN SU CAMPO, pero continuamente, ¿sabes cuantos partidos ha perdido el real madrid en las últimas 5 temporadas? 25, 25 en 5 temporadas, ¿sabes cuantos de esos han sido en el bernabéu? 6.
--
Respuesta #48
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Nunca hemos estado mas cerca de descender.
Increíble, aunque se veía venir.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #49
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de medi:
M E N T I R A.
por mucho que lo repitas, nunca va a dejar de ser una mentira como una catedral de grande ..
De verguenza.
Y no te pones, ni colorao.
Respuesta #50
hace 34 minutos
Editada hace 33 minutos
hace 34 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de EternoAduriz:El relato ya está escrito.Cita de medi:
M E N T I R A.
por mucho que lo repitas, nunca va a dejar de ser una mentira como una catedral de grande ..
De verguenza.
Lo van a soltar de por vida.
En el futuro se hablará de que con Valverde estuvimos a un Partido de bajar a Segunda, siendo mentira.
Respuesta #51
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de medi:
Salvados a falta de 2 jornadas y es la vez que más cerca hemos estado de bajar.
Chorrada top o tienes 15 años.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #52
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de Makuto:
Todos los equipos de LaLiga van a jugarle al Madrid y luego esta el Athletic que SIEMPRE va a rendir homenaje.
Es penoso lo de estos jugadores y ocurre porque nadie les dice nada. Esta completamente normalizado.
si, todos los equipos van a competirle al madrid Y EN SU CAMPO, pero continuamente, ¿sabes cuantos partidos ha perdido el real madrid en las últimas 5 temporadas? 25, 25 en 5 temporadas, ¿sabes cuantos de esos han sido en el bernabéu? 6.
Llevar 21 años y 25 creo que son en el Camp Nou sin ganar no tiene ninguna justificación, as jugado todas las temporadas, me cuesta creer que haya otra situación igual en las grandes ligas Europeas.
Respuesta #53
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Llevar 21 años y 25 creo que son en el Camp Nou sin ganar no tiene ninguna justificación, as jugado todas las temporadas, me cuesta creer que haya otra situación igual en las grandes ligas Europeas.
Te repito que el Real Madrid pierde 1,2 partidos por temporada en casa (y el empate tampoco te creas que es muy superior). ¿Y nosotros debemos ser ajenos a esa estadística exactamente por qué? ¿Porque somos más guapos y de Bilbo?
De esas 1,2 veces por temporada, el Barcelona y el Atletico de madrid se llevan la mitad porque para ganar en el Bernabéu tienes que ser superior a ellos futbolísticamente (que no lo somos) o bien tener la enorme suerte de pillar el único partido tonto que les sale mal en casa al año. Tienen que alinearse muchos astros. No es cuestión de actitud ni de homenajes, es cruda realidad estadística.
--
Respuesta #54
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de e_unoto:Cita:El relato ya está escrito.
M E N T I R A.
De verguenza.
Lo van a soltar de por vida.
En el futuro se hablará de que con Valverde estuvimos a un Partido de bajar a Segunda, siendo mentira.
A un partido o a menos. Porque los primeros tres partidos bla bla bla, porque Mendizorroza bla bla bla, porque el penalty que paró Simón a Budimir bla bla bla, como si la labor de Unai no fuera esa … pero no hablarán de estar a un tris de clasificar para eliminatorias de Champions, de los robos arbitrales en Sevilla y Mallorca, de la injusticia del resultado en Valencia o Villarreal, tras un grandísimo primer tiempo, la engañosa y abultada derrota en Dortmund … el famoso sesgo de negatividad, un mecanismo de supervivencia evolutivo, que aquí no sirve para nada.