Me avergüenza este Athletic
Me avergüenza que seamos el segundo equipo con más derrotas detrás del Oviedo, medalla de plata.
Me avergüenza que cualquier niño que pusiera la tele este año para ver al Athletic, mínimo en el 50%(y diría que en un 75% también) se fuera llorando a la cama.
Me avergüenza que nos metan 4 y nos pongamos a hacer pasillitos…
Este es un equipo que en la actualidad avergüenza, valga la redundancia. Mucho tendrá que cambiar las cosas el señor crianças.
Me avergüenza que cualquier niño que pusiera la tele este año para ver al Athletic, mínimo en el 50%(y diría que en un 75% también) se fuera llorando a la cama.
Me avergüenza que nos metan 4 y nos pongamos a hacer pasillitos…
Este es un equipo que en la actualidad avergüenza, valga la redundancia. Mucho tendrá que cambiar las cosas el señor crianças.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Llevar 21 años y 25 creo que son en el Camp Nou sin ganar no tiene ninguna justificación, as jugado todas las temporadas, me cuesta creer que haya otra situación igual en las grandes ligas Europeas.
Te repito que el Real Madrid pierde 1,2 partidos por temporada en casa (y el empate tampoco te creas que es muy superior). ¿Y nosotros debemos ser ajenos a esa estadística exactamente por qué? ¿Porque somos más guapos y de Bilbo?
De esas 1,2 veces por temporada, el Barcelona y el Atletico de madrid se llevan la mitad porque para ganar en el Bernabéu tienes que ser superior a ellos futbolísticamente (que no lo somos) o bien tener la enorme suerte de pillar el único partido tonto que les sale mal en casa al año. Tienen que alinearse muchos astros. No es cuestión de actitud ni de homenajes, es cruda realidad estadística.
Tienes toda la razón, pero aquí hay mucha gente corta de miras, menos mal que en San Mames no es lo mismo.
Respuesta #62
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Llevar 21 años y 25 creo que son en el Camp Nou sin ganar no tiene ninguna justificación, as jugado todas las temporadas, me cuesta creer que haya otra situación igual en las grandes ligas Europeas.
Te repito que el Real Madrid pierde 1,2 partidos por temporada en casa (y el empate tampoco te creas que es muy superior). ¿Y nosotros debemos ser ajenos a esa estadística exactamente por qué? ¿Porque somos más guapos y de Bilbo?
De esas 1,2 veces por temporada, el Barcelona y el Atletico de madrid se llevan la mitad porque para ganar en el Bernabéu tienes que ser superior a ellos futbolísticamente (que no lo somos) o bien tener la enorme suerte de pillar el único partido tonto que les sale mal en casa al año. Tienen que alinearse muchos astros. No es cuestión de actitud ni de homenajes, es cruda realidad estadística.
Que sí ...
que hicimos un partido de p.madre
Sigan palmeando.
Respuesta #63
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Avergonzar no pero la temporada ha sido muy chunga
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #64
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Maximo Bruto:Cita:
Que sí ...
que hicimos un partido de p.madre
Sigan palmeando.
DATOS, eso son DATOS, tu bilis y tu odio no va a silenciar LOS DATOS.
--
Respuesta #65
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Yo senti en las semis de copa una mezcla de verguenza e impotencia pero el tiempo me ha demostrado que no podian con nadie porque son asi de malos.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #66
hace 56 minutos
hace 56 minutos
El nivel de este post da pena, pocos argumentos, muchas descalificaciones y gente dando y quitando carnets de athleticzale. Qué triste todo!
La temporada ha sido mala y decepcionante sin paliativos. Es obligado hacer autocrítica, reflexionar sobre las causas que han podido provocar el bajón del equipo y de la mayoría de los jugadores individualmente y empezar a pensar en cómo conseguir que el Athletic vuelva a ser competitivo. Todo lo demás creo que ya sobra.
La temporada ha sido mala y decepcionante sin paliativos. Es obligado hacer autocrítica, reflexionar sobre las causas que han podido provocar el bajón del equipo y de la mayoría de los jugadores individualmente y empezar a pensar en cómo conseguir que el Athletic vuelva a ser competitivo. Todo lo demás creo que ya sobra.
Respuesta #67
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de peitx:Cita de Txapelbask:
Y que coño haces entonces posteando en un foro del Athletic anda a la cama a descansar....
Porque tiene criterio y opinion y la verguenza es compartida y proclamada. Ademas verguenza ajena de palmeros como tu que se meten con otros foreros.
Como si el.foro fuera tuyo y solo se pudiera aplaudir.
Vete a la cama tu.
No te puedes ni imaginar la pereza que llegas a dar.
Ya no es que no se te tenga en cuenta en absoluto (que bastante es), es la enorme pereza que da rebatirte semejantes memeces.