Me avergüenza este Athletic

Registro: 24/01/2026

Publicado hace 6 horas y 55 minutos
Leído: 1.641
Me avergüenza que seamos el segundo equipo con más derrotas detrás del Oviedo, medalla de plata.

Me avergüenza que cualquier niño que pusiera la tele este año para ver al Athletic, mínimo en el 50%(y diría que en un 75% también) se fuera llorando a la cama.

Me avergüenza que nos metan 4 y nos pongamos a hacer pasillitos…

Este es un equipo que en la actualidad avergüenza, valga la redundancia. Mucho tendrá que cambiar las cosas el señor crianças.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de LaMorcillana:
Me avergüenza que seamos el segundo equipo con más derrotas detrás del Oviedo, medalla de plata.

Me avergüenza que cualquier niño que pusiera la tele este año para ver al Athletic, mínimo en el 50%(y diría que en un 75% también) se fuera llorando a la cama.

Me avergüenza que nos metan 4 y nos pongamos a hacer pasillitos…

Este es un equipo que en la actualidad avergüenza, valga la redundancia. Mucho tendrá que cambiar las cosas el señor crianças.

Pues ese niño tendra que acostumbrarse en que ser de un equipo a veces es ser la persona mas feliz del mundo y en ocasiones sentir verguenza ajena, nos va en la profesion o procesion mejor dicho.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #17
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Porque tiene criterio y opinion y la verguenza es compartida y proclamada. Ademas verguenza ajena de palmeros como tu que se meten con otros foreros.
Como si el.foro fuera tuyo y solo se pudiera aplaudir.
Vete a la cama tu.

Tu directamente vete a kgar

Otra viuda que deja de respirar. Vosotros dais aún más vergüenza.
Respuesta #18
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Tu directamente vete a kgar

Otra viuda que deja de respirar. Vosotros dais aún más vergüenza.

Insisto en que sentirte humillado o avergonzado va con el adn del aficionado, sobre esto de los palmeros aqui he visto a gente metiendose con Valverde desde siempre, hasta despues de ganar la copa.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #19
hace 12 minutos
Aquí dándonos palos sobre si hay que avergonzarse o no... Y no aprendemos de la mayoría de la plantilla, que no caen en estas disquisiciones. Y sin leer libros de autoayuda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso