UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 132 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Navarra tiene bandera y no es la Ikurriña.
Respuesta #92
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Esto hubiera pasado si el equipo qué saca el mapa son sus hermanos monárquicos?
Respuesta #93
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Beni Areeta:
Eskerrik asko a UPN por conseguir que la camiseta sea la más vendida de la historia.
Yo quiero una ya.
Respuesta #94
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Untzuetapico:
Ni el mapa de Euskal Herria ni la Ikurriña tienen ningún sentido en la camiseta de un club de fútbol que no sea la Euskal Selekzioa
Anda y ke te den...
Respuesta #95
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Betiko61:Pues claro, recordemos que esta mierda sale de upn no de la afición de Osasuna.
Esto hubiera pasado si el equipo qué saca el mapa son sus hermanos monárquicos?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #96
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
La ikurriña no tiene nada que ver con Navarra? En cambio la bandera española nació en Pamplona el día del Big Bang.
Ni VOX se atrevió a tanto.
¿Qué relación tiene la Ikurriña con Navarra?
En 1894, durante la Gamazada, Juana Irujo, esposa de Estanislao Aranzadi, borda un estandarte, según el boceto realizado por los hermanos Arana en el Café Iruña de la capital navarra.
Has estado alguna vez en Navarra? Sabes que en el ayuntamiento de Iruña gobierna Bildu? Conoces la disposición cuarta de tu sagrada constitución?
Que ganas tienes de tocar los huevos al personal, conozco muchos navarros que se han partido la cara por la ikurriña.
No sé lo que pretendes, conmigo más allá del debate estás consiguiendo que te perciba como un provocador contra todo lo que tiene que ver con el universo vasco empezando por el euskera, la filosofía del Athletic y siempre por negar Euskal Herria
Iñigo gogoan zaitugu
Aupa Gurpe Txapelduna
Respuesta #97
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de andoni89:Pues que la pongan en su Camiseta y a nosotros que nos dejen en paz.
Navarra tiene bandera y no es la Ikurriña.
Respuesta #98
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Se van a vender como rosquillas.
You´ll never walk alone
Respuesta #99
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de JULEN NAGUSI:Cita:
En 1894, durante la Gamazada, Juana Irujo, esposa de Estanislao Aranzadi, borda un estandarte, según el boceto realizado por los hermanos Arana en el Café Iruña de la capital navarra.
Has estado alguna vez en Navarra? Sabes que en el ayuntamiento de Iruña gobierna Bildu? Conoces la disposición cuarta de tu sagrada constitución?
Que ganas tienes de tocar los huevos al personal, conozco muchos navarros que se han partido la cara por la ikurriña.
No sé lo que pretendes, conmigo más allá del debate estás consiguiendo que te perciba como un provocador contra todo lo que tiene que ver con el universo vasco empezando por el euskera, la filosofía del Athletic y siempre por negar Euskal Herria
Vaya por delante que este es un debate interesado y que solo busca rentabilidad política.
Además, es cierto lo que comentas sobre la identidad vasca en buena parte de Navarra. Hay mucha gente que se siente representada por la ikurriña, el euskera y el sentido de unidad de Euskal Herria.
Dicho ésto, hay dos factores que pueden molestar por la dichosa camiseta. El primero es que sea el Athletic el que se abandere de ese símbolo.
Desde una perspectiva puramente futbolística, puede haber gente de Osasuna, perfectamente abertzale que no quiera que se vea a Navarra como un parte de un todo en una camiseta del Athletic
La segunda es que no todos los navarros piensan así, y te lo dice una persona que ha vivido dos años en una parte de Navarra manifiestamente navarra, no vasca y más española que nacionalista vasca.
Insisto en el debate interesado de la propuesta.
Respuesta #100
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
La ikurriña no tiene nada que ver con Navarra? En cambio la bandera española nació en Pamplona el día del Big Bang.
Ni VOX se atrevió a tanto.
Parecida a la que tienen Untzuetapico y sociopapagar. Aunque sean diferentes, tienen más relación que la que a algunos nostálgicos de épocas pasadas les gustaría.
Respuesta #101
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
ridículos
Respuesta #102
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de ikernai:Cita:
Vaya por delante que este es un debate interesado y que solo busca rentabilidad política.
Además, es cierto lo que comentas sobre la identidad vasca en buena parte de Navarra. Hay mucha gente que se siente representada por la ikurriña, el euskera y el sentido de unidad de Euskal Herria.
Dicho ésto, hay dos factores que pueden molestar por la dichosa camiseta. El primero es que sea el Athletic el que se abandere de ese símbolo.
Desde una perspectiva puramente futbolística, puede haber gente de Osasuna, perfectamente abertzale que no quiera que se vea a Navarra como un parte de un todo en una camiseta del Athletic
La segunda es que no todos los navarros piensan así, y te lo dice una persona que ha vivido dos años en una parte de Navarra manifiestamente navarra, no vasca y más española que nacionalista vasca.
Tampoco en la CAV todos piensan lo mismo pero la mayoría no niega la mayor y dice que navarra no tiene nada que ver con las demás provincias vascas como lo hace este provocador.
Iñigo gogoan zaitugu
Aupa Gurpe Txapelduna
Respuesta #103
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Tengo la desgracia, como muchos, de que nunca vamos a estar representados en un Mundial o en unas Olimpiadas. Por eso mi indeferencia ante un acontecimiento deportivo de este nivel y profundamente patriotero y nacionalista, en el que nunca voy a estar representado. Solo espero que pase pronto. He leido opiniones de italianos que se sentían desgraciados porque su selección lleva varios mundiales fuera. Para mi lo más cercano a una selección vasca es el Athletic y me veo representado por la silueta de Euskal Herria 100%.
Respuesta #104
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de ikernai:Cita:
Claro que es un debate interesado y político, no futbolístico, y ahí es donde veo yo el problema. Si el Athletic quiere hacer política, él Club ha empezado con el mapa la Ikurriña y la delirante explicación de las 7 rayas, que monte un partido político o se integre en el PNV o en EHBILDU. Si quiere ser un equipo de fútbol que respete a todas las sensibilidades y no se meta en territorios que no son suyos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #105
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Untzuetapico:
Ni el mapa de Euskal Herria ni la Ikurriña tienen ningún sentido en la camiseta de un club de fútbol que no sea la Euskal Selekzioa
Ni la bandera española, y la llevan la mitad de los clubes de primera
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute