UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic

Registro: 14/04/2008

Publicado hace 5 horas y 28 minutos
Leído: 9.072

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 155 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de alonjaso:
Se van a vender como rosquillas.

Es más, como agradecimiento por la campaña gratuita de publicidad se les podría regalar una camiseta de cortesía, a ser posible con el bordado del mapa más grande.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #107
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de andoni89:
Navarra tiene bandera y no es la Ikurriña.

Ni la española.
Piensa un poco lo que escribes.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #108
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Como el sábado baje osasuna a segunda yo me la compro y me pongo atrás:
UPN
26

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #109
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de trumoie:
Cita de Untzuetapico:
Ni el mapa de Euskal Herria ni la Ikurriña tienen ningún sentido en la camiseta de un club de fútbol que no sea la Euskal Selekzioa

Ni la bandera española, y la llevan la mitad de los clubes de primera

Por supuesto. Yo prohibiría la utilización de la bandera española a un equipo que no sea la selección.

Aprovecho para decir que no tiene ningún sentido mezclar a Osasuna en esto.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #110
hace 1 hora y 29 minutos
Más campaña https://as.com/futbol/polemica-en-navarra-con-la-camiseta-el-athletic-f202605-n/

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #111
hace 1 hora y 29 minutos
No tenia pensado comprarla, pero me están entrando unas ganas terribles de tenerla. Si les molesta a esta gentuza debe ser que esta muy bien.
Respuesta #112
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Vaya por delante que este es un debate interesado y que solo busca rentabilidad política.

Además, es cierto lo que comentas sobre la identidad vasca en buena parte de Navarra. Hay mucha gente que se siente representada por la ikurriña, el euskera y el sentido de unidad de Euskal Herria.

Dicho ésto, hay dos factores que pueden molestar por la dichosa camiseta. El primero es que sea el Athletic el que se abandere de ese símbolo.

Desde una perspectiva puramente futbolística, puede haber gente de Osasuna, perfectamente abertzale que no quiera que se vea a Navarra como un parte de un todo en una camiseta del Athletic

La segunda es que no todos los navarros piensan así, y te lo dice una persona que ha vivido dos años en una parte de Navarra manifiestamente navarra, no vasca y más española que nacionalista vasca.

Insisto en el debate interesado de la propuesta.

Claro que es un debate interesado y político, no futbolístico, y ahí es donde veo yo el problema. Si el Athletic quiere hacer política, él Club ha empezado con el mapa la Ikurriña y la delirante explicación de las 7 rayas, que monte un partido político o se integre en el PNV o en EHBILDU. Si quiere ser un equipo de fútbol que respete a todas las sensibilidades y no se meta en territorios que no son suyos.

El Athletic es una entidad privada y puede utilizar los símbolos, banderas o referencias que le de la gana siempre que no atenten contra derechos fundamentales. Dicho esto, el Athletic es anterior a cualquier estatuto de cualquier autonomía. La ikurriña no es ajena a Navarra y lo más impresionante es que es un símbolo usado de forma voluntaria, sin ningún ente estatal o poder coercitivo detrás.

Nuestra filosofía es una forma de hacer política y ojalá siga haciéndolo ad eternum, eso nos hace ser quienes somos.
Respuesta #113
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Como en sábado baje osasuna a segunda yo me la compro y me pongo atrás:
UPN
26

Cuando se juega con fuego....igual tienen como otras veces amañado el partido y están tranquilos

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #114
hace 1 hora y 26 minutos
Zazpiak BAT! Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #115
hace 1 hora y 25 minutos
Si pongo el enlace del marca me sacan del foro,pero hay también se publicita

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #116
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Untzuetapico:
Ni el mapa de Euskal Herria ni la Ikurriña tienen ningún sentido en la camiseta de un club de fútbol que no sea la Euskal Selekzioa
Hombre nosotros solo jugamos con jugadores nacidos o formados en Euskal Herrian. Diría que tiene todo el sentido del mundo.
Respuesta #117
hace 1 hora y 23 minutos
Lo importante del último partido no es el resultado es la camiseta,hacer un vídeo chulo y regalarle una a la presidenta Ayuso firmada.

Esto me está poniendo hasta palote

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #118
hace 1 hora y 22 minutos
Fijate la mierda de marca que es Castore pero con esto la ha partido

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #119
hace 1 hora y 20 minutos
Hasta el marca explica claramente lo de las siete provincias,que guapo día ,encima ola de calor,algun@ revienta hoy

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #120
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de antxon:
Fijate la mierda de marca que es Castore pero con esto la ha partido

Bueno tampovo tanto,alguien de aquí habrá dado la idea,pero guapísima,haber si en las de entrenamiento también lo ponen que son las que más me gustan por el tipo de tela transpirable.

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso