UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 93 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
En tu opinión...pero creo que la mayoria pensará lo contrario.
Un equipo de futbol puede ser una manera de mostrar tu identidad, tu región, tu nación, tu pueblo o tu sentimiento...y el Athletic tiene esta identidad reflejada en este territorio.
Claro que es mi opinión y que cada uno puede opinar lo que considere oportuno. Cuando le leo al Club:
"Por eso, cada una de las siete rayas de la elástica simboliza a una de las siete provincias de Euskal Herria, uniendo a las diferentes comunidades que conforman la esencia del Club. Cada franja representa una historia compartida, un sentimiento arraigado y una pasión que conecta pasado, presente y futuro. Esa identidad común queda reflejada también en el mapa de Euskal Herria y la ikurriña que lucirán en la parte superior de la espalda."
Me froto los ojos y me preguntó si esto lo dice un club de fútbol o un partido político.
No me gusta que el Athletic se meta en terrenos que no le competen y que a la larga no creo que le aporte ningún beneficio.
Pues mira, como las siete rayas de los manteles vascos que tanto se ven en Iparralde.
Cada raya representa a una provincia.
No sé dónde ves la política.
Respuesta #62
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Tiene el mismo sentido que tiene la filosofía. Ahora suéltame la de que no hay que mezclar política y bla blabla. El Athletic es política. Empezando por el orgullo de que en el equipo jueguen " los nuestros" . Que no te gusta? Que haces aquí todavía?
Tú y otros muchos pensáis que, como dices, "El Athletic es política", yo creo que es un equipo de fútbol. Qué un equipo de fútbol se meta en política es enfangarse, en mi opinión. De la política poco bueno se puede extraer, cada vez menos.
La única que ha hablado de POLITICA han sido esa politiquilla y tú.
Nadie mas, haceroslo mirar
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #63
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Tranquilidad
Respuesta #64
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de egin:Cita:
Claro que es mi opinión y que cada uno puede opinar lo que considere oportuno. Cuando le leo al Club:
"Por eso, cada una de las siete rayas de la elástica simboliza a una de las siete provincias de Euskal Herria, uniendo a las diferentes comunidades que conforman la esencia del Club. Cada franja representa una historia compartida, un sentimiento arraigado y una pasión que conecta pasado, presente y futuro. Esa identidad común queda reflejada también en el mapa de Euskal Herria y la ikurriña que lucirán en la parte superior de la espalda."
Me froto los ojos y me preguntó si esto lo dice un club de fútbol o un partido político.
No me gusta que el Athletic se meta en terrenos que no le competen y que a la larga no creo que le aporte ningún beneficio.
Pues mira, como las siete rayas de los manteles vascos que tanto se ven en Iparralde.
Cada raya representa a una provincia.
No sé dónde ves la política.
Estos como toda la vida, a vivir de lo antivasco.
Ni los de Iparralde mas derechones se han ofendido, porque saben que es cierto.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #65
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Decidido... ahora si que me la compro..
Respuesta #66
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
UPN UPNeando, que maravilla.
Respuesta #67
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Beni Areeta:
Eskerrik asko a UPN por conseguir que la camiseta sea la más vendida de la historia.
Tienda del Athletic en la Estafeta ya!
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #68
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de A.Herrera:
Simplemente está intentando sacar más votos para las próximas elecciones en su pelea con Vox
Pues el de algún tonto lo conseguirá…
Zu zara nagusia…
Respuesta #69
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Espérate que los fachas de VOX han entrado al trapo y se han debido de picar por ver quien es el más facha de los 2, ellos o UPN
En el Athletic anida ETA dicen hoy los de VOX Navarra y todo ello por poner el mapa de Euskalherria....vaya esperpento!
Vaya cuadrilla, los unos y los otros!!!
En el Athletic anida ETA dicen hoy los de VOX Navarra y todo ello por poner el mapa de Euskalherria....vaya esperpento!
Vaya cuadrilla, los unos y los otros!!!
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #70
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Beni Areeta:
Eskerrik asko a UPN por conseguir que la camiseta sea la más vendida de la historia.
Tienda del Athletic en la Estafeta ya!
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #71
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de _txutxo:Cita de Untzuetapico:
Ni el mapa de Euskal Herria ni la Ikurriña tienen ningún sentido en la camiseta de un club de fútbol que no sea la Euskal Selekzioa
Habló el buey y dijo: "Muuuu".
¿Te extraña?
Respuesta #72
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
La mia esta en camino que orgulloso la voy a vestir por Tudela, a ver si me cruzo con el alcalde
SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta #73
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Eidin:
"... Un club que va por la vida diciendo que es diferente y que sólo ha ganado una copa en 40 años..."
Don´t feed the troll, please!
Bai horixe!
Respuesta #74
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de txiribiton:
Decidido... ahora si que me la compro..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #75
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Tú y otros muchos pensáis que, como dices, "El Athletic es política", yo creo que es un equipo de fútbol. Qué un equipo de fútbol se meta en política es enfangarse, en mi opinión. De la política poco bueno se puede extraer, cada vez menos.
La única que ha hablado de POLITICA han sido esa politiquilla y tú.
Nadie mas, haceroslo mirar
En absoluto, en la camiseta aparece un mapa de Euskal Herria bajo la Ikurriña, la Ikurriña ocupa la silueta de Navarra, la Ikurriña es una bandera política que no tiene nada que ver con Navarra, incluir a Navarra bajo la Ikurriña es anexionarsela. Política pura y dura.
Con Euskal Herria siempre nos encontramos con la ambigüedad de si nos referimos a algo político o solamente a algo cultural, si cubrimos a Navarra con la Ikurriña estamos hablando de un concepto político, la Ikurriña es un símbolo político
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.