UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic

Registro: 14/04/2008

Publicado hace 2 horas y 57 minutos
Leído: 4.768

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 91 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Ira15:
Cita de Untzuetapico:
Ni el mapa de Euskal Herria ni la Ikurriña tienen ningún sentido en la camiseta de un club de fútbol que no sea la Euskal Selekzioa

Tiene el mismo sentido que tiene la filosofía. Ahora suéltame la de que no hay que mezclar política y bla blabla. El Athletic es política. Empezando por el orgullo de que en el equipo jueguen " los nuestros" . Que no te gusta? Que haces aquí todavía?

Tú y otros muchos pensáis que, como dices, "El Athletic es política", yo creo que es un equipo de fútbol. Qué un equipo de fútbol se meta en política es enfangarse, en mi opinión. De la política poco bueno se puede extraer, cada vez menos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #47
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tiene el mismo sentido que tiene la filosofía. Ahora suéltame la de que no hay que mezclar política y bla blabla. El Athletic es política. Empezando por el orgullo de que en el equipo jueguen " los nuestros" . Que no te gusta? Que haces aquí todavía?

Tú y otros muchos pensáis que, como dices, "El Athletic es política", yo creo que es un equipo de fútbol. Qué un equipo de fútbol se meta en política es enfangarse, en mi opinión. De la política poco bueno se puede extraer, cada vez menos.

Consideras que no estás haciendo política dando tu opinión?

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #48
hace 1 hora y 21 minutos
Partiendo de la base que la tía esta no puede ser mas facha-reaccionaria. Yo no soy proclive de llevar la ikurriña, ni el mapa de EH en ninguna camiseta. Estas cosas solo traen polémica, y a los fachas les estamos dando argumentos para que den pomada.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #49
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Petrus:
Cita de DunningKruge:
no veo donde esta el problema la verdad

Esta a la extrema derecha por eso no ves el problema.

ya pero sigo sin ver el problema, ¿que UPN quiere vetar nuestra camiseta? ¿donde? ¿con el apoyo de quien? si ni siquiera puede vetarla en Navarra donde si no me equivoco mucho esta en la oposición, y aunque asi fuese ¿cuantas camisetas vendemos en navarra?

como digo no veo el problema, es como si el barakaldo dice que va a fichar a mbappe...

humo y mas humo.

--

Respuesta #50
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos

Bueno peor ha sido VOX que se ha picado porque ellos quieren ganar la carrera para objeyivar quien es mas imbecil.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #51
hace 1 hora y 18 minutos
Han preguntado la opinión de la grada osasunista?
Lo mismo se llevan una sorpresa.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #52
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Esta a la extrema derecha por eso no ves el problema.

ya pero sigo sin ver el problema, ¿que UPN quiere vetar nuestra camiseta? ¿donde? ¿con el apoyo de quien? si ni siquiera puede vetarla en Navarra donde si no me equivoco mucho esta en la oposición, y aunque asi fuese ¿cuantas camisetas vendemos en navarra?

como digo no veo el problema, es como si el barakaldo dice que va a fichar a mbappe...

humo y mas humo.

Crees que a mi me importa???, bueno, un poco si, porque ver rabiar así,….unmm, me la pone dura, y eso es bueno para la próstata.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #53
hace 1 hora y 16 minutos
Joder menuda campaña publicitaria nos estan haciendo al final sera un exitazo de ventas y eso que son 95 eurazos, si tanto hace rabiar a Voxeros y demas fachosos es que algo estamos haciendo bien.

Gora Athletic

Respuesta #54
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
El termino Euskal Herria es muy anterior al surgimiento del nacionalismo vasco a finales del siglo XIX y es un termino histórico y cultural del pueblo vasco que habitaba esa zona, euskal de euskera y herri de pueblo. Otra cosa es que administrativamente estemos separados por visicitudes históricas que no merece la pena comentar.
Respuesta #55
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Javert:
Han preguntado la opinión de la grada osasunista?
Lo mismo se llevan una sorpresa.

Será El Salud.

Mira VOX lo que ha dicho:

“Athletic de Bilbao, el club donde anida el cariño a ETA”.

Uriarte, y la JD deberían denunciarlo y el dinero repartirlo entre los convenidos navarros

I Daniel Blake

Respuesta #56
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Untzuetapico:
Ni el mapa de Euskal Herria ni la Ikurriña tienen ningún sentido en la camiseta de un club de fútbol que no sea la Euskal Selekzioa

Eres de UPN?
Respuesta #57
hace 1 hora y 15 minutos
Pero esta gentuza de UPN siguen vivos políticamente????

No hay cosas más importantes de las que preocuparse que de un minúsculo mapa en la espalda de la camiseta de un equipo de fútbol????

Espero que el Athletic no se moleste ni en contestar a esta provocación porque no merece la pena entrar en el juego de la extrema derecha.
Si quieren perder el tiempo que sigan adelante con su denuncia y si por azares de la vida dan con un juez de su cuerda y admite a trámite la denuncia e incluso llega a retirar la camiseta pues habrá que ir en masa a comprarla antes de que la retiren y lucirla con orgullo.

Y es que si estás del otro lado de donde se sitúa UPN, estás en el lado correcto de la historia.

Respuesta #58
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Mckear:
Partiendo de la base que la tía esta no puede ser mas facha-reaccionaria. Yo no soy proclive de llevar la ikurriña, ni el mapa de EH en ninguna camiseta. Estas cosas solo traen polémica, y a los fachas les estamos dando argumentos para que den pomada.

Si por eso les molesta la bandera de Aspaña en la camiseta del Getafe, o cuando Osasuna sacó la rojigualda

I Daniel Blake

Respuesta #59
hace 1 hora y 12 minutos
Otros iluminaos, los de UPN... ¡nivelazo!
Respuesta #60
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Untzuetapico:

Paren las rotativas que ya tenemos la tontería del día!!!!
No es la primera vez que la ikurriña luce en la camiseta de un equipo euskaldun y por supuesto que aunque el facherio llore, tampoco será la última.

Así, a bote pronto, recuerdo a ver visto la bander nacional en la camiseta del Atlético y del Granada. Alguien se ofendió por ello?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso