UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic

Registro: 14/04/2008

Publicado hace 1 hora y 53 minutos
Leído: 3.044

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Untzuetapico:
Ni el mapa de Euskal Herria ni la Ikurriña tienen ningún sentido en la camiseta de un club de fútbol que no sea la Euskal Selekzioa

Tiene el mismo sentido que los que ponen la bandera andaluza o la española. Es una elección de cada equipo, entidad, etc.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #17
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Untzuetapico:
Ni el mapa de Euskal Herria ni la Ikurriña tienen ningún sentido en la camiseta de un club de fútbol que no sea la Euskal Selekzioa

Habló el buey y dijo: "Muuuu".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
hace 1 hora y 16 minutos
Yo hace tiempo que veté a UPN....ladran, luego cabalgamos
Respuesta #19
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Untzuetapico:

A la cueva, nostálgico nivel Dios.
Que guapa, no sabía nada de esta camiseta pero me la compro.

Iñigo gogoan zaitugu

Aupa Gurpe Txapelduna

Respuesta #20
hace 1 hora y 15 minutos
Soy Abertzale y he de decir que la señora tiene razon. Euskal Herria si tiene una bandera sera la roja con las cadenas del reino de Navarra. Ayer cuando lo vi me quede con la copla y era de esperar que esto pasaria...La camiseta esta mal hecha... y es una pena que en el Club alguien no se diera cuenta del "error".
Respuesta #21
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de JULEN NAGUSI:
Cita de Untzuetapico:

A la cueva, nostálgico nivel Dios.
Que guapa, no sabía nada de esta camiseta pero me la compro.

No iba a pillarla pero tanto mamomeo me están dando ganas de pillarla,y que no bajen a segunda,que los que amañanan partidos no sé si lo podrán amañar con el Geta.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #22
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de A.Herrera:
Simplemente está intentando sacar más votos para las próximas elecciones en su pelea con Vox

Tal cual.
Respuesta #23
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Angelmar:
Estos fascista nos odian, ponemos el mapa y la ikurriña que nos sale de los cojones? PD: preocuparos de no bajar a segunda fatxas

No hace falta llamar a la gente fascista para decir lo que dices.

Respuesta #24
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Gorria 67:
Soy Abertzale y he de decir que la señora tiene razon. Euskal Herria si tiene una bandera sera la roja con las cadenas del reino de Navarra. Ayer cuando lo vi me quede con la copla y era de esperar que esto pasaria...La camiseta esta mal hecha... y es una pena que en el Club alguien no se diera cuenta del "error".

Pero la cadenas sobre fondo rojo, ¿no corresponden exclusivamente al escudo de Nafarroa ?

No entiendo por qué debe de ser como dices.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #25
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Garrotxa:
Cita de Untzuetapico:

Tiene el mismo sentido que los que ponen la bandera andaluza o la española. Es una elección de cada equipo, entidad, etc.

El mismo, ninguno en mi opinión.
En el caso que nos ocupa parece que lo que les molesta es el mapa, no la bandera.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #26
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El mismo, ninguno en mi opinión.
En el caso que nos ocupa parece que lo que les molesta es el mapa, no la bandera.

Les molesta todo. Son como tú.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #27
hace 1 hora y 2 minutos
Hay que ir a comprarla a toda ostia,que nos la quitan!!!!
Respuesta #28
hace 1 hora
Editada hace 56 minutos
Dice "Navarra no es una provincia más de la Comunidad Autónoma Vasca." así en plan eslogan, cuando debe ser una de las pocas afirmaciones con la que todo el mundo puede estar de acuerdo sin ceder ni un poquito en su posición
Respuesta #29
hace 56 minutos
Ya tenemos respuesta de Jon Uriarte!!

"Querida Cristina Ibarrola, comame la *****"
Respuesta #30
hace 55 minutos
Cita de Gepetxo:

Enlace a la noticia (en Deia)

Que digo yo, en una camiseta puedes poner el diseño, las banderas o, hasta como si quieres dibujar un pollón que recorra la camiseta de arriba a abajo, que quieras, siempre y cuando no sea algo que incite a la violencia, sea ilegal, racista, xenófobo, etc.

Que ganas de generar ruido y mal rollo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso