UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Untzuetapico:
Ni el mapa de Euskal Herria ni la Ikurriña tienen ningún sentido en la camiseta de un club de fútbol que no sea la Euskal Selekzioa
En tu opinión...pero creo que la mayoria pensará lo contrario.
Un equipo de futbol puede ser una manera de mostrar tu identidad, tu región, tu nación, tu pueblo o tu sentimiento...y el Athletic tiene esta identidad reflejada en este territorio.
hace 1 hora y 11 minutos
Dicho lo cual, estos hilos sólo sirven para dar un altavoz al más tonto de cada lugar. Una extraña manía que tenéis algunos en este foro.
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de almogaver:Cita de Untzuetapico:
Ni el mapa de Euskal Herria ni la Ikurriña tienen ningún sentido en la camiseta de un club de fútbol que no sea la Euskal Selekzioa
Un equipo de futbol puede ser una manera de mostrar tu identidad, tu región, tu nación, tu pueblo o tu sentimiento...y el Athletic tiene esta identidad reflejada en este territorio.
No le hagas ni puto caso. Si se pusiera la española iría a toda ostia a comprarse una docena.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 10 minutos
Para los pesados de siempre, el término "Euskal Herria" existe, así como sus simbologías, siempre y cuando no representen ningún tipo de enaltecimiento o apología del terrorismo o similares...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 1 hora y 9 minutos
Lo siento, es culpa mía.
Hace dos años le sugerí al club crear una camiseta que representara a todos los territorios, o en la otra opción era ilustrar en camiseta el nombre de todos los clubes convenidos.
No, no volverá a ocurrir
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Poldu:Pues si, poco ha tardado el de siempre en salir rabiando, pero también es verdad que la noticia es relevante y merece un hilo.
Pues yo me la voy a comprar, aunque ni me gusta, ni me convence lo de los hombros.
Dicho lo cual, estos hilos sólo sirven para dar un altavoz al más tonto de cada lugar. Una extraña manía que tenéis algunos en este foro.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 59 minutos
Cita de Untzuetapico:
Tiene el mismo sentido que tiene la filosofía. Ahora suéltame la de que no hay que mezclar política y bla blabla. El Athletic es política. Empezando por el orgullo de que en el equipo jueguen " los nuestros" . Que no te gusta? Que haces aquí todavía?
hace 57 minutos
hace 53 minutos
Cita de Untzuetapico:
Bueno... Para un club que se nutre unicamente de jugadores de los territorios de ese mapa, quizá si, ¿no?
hace 53 minutos
--
hace 53 minutos
Cita de almogaver:Cita de Untzuetapico:
Claro que es mi opinión y que cada uno puede opinar lo que considere oportuno. Cuando le leo al Club:
"Por eso, cada una de las siete rayas de la elástica simboliza a una de las siete provincias de Euskal Herria, uniendo a las diferentes comunidades que conforman la esencia del Club. Cada franja representa una historia compartida, un sentimiento arraigado y una pasión que conecta pasado, presente y futuro. Esa identidad común queda reflejada también en el mapa de Euskal Herria y la ikurriña que lucirán en la parte superior de la espalda."
Me froto los ojos y me preguntó si esto lo dice un club de fútbol o un partido político.
No me gusta que el Athletic se meta en terrenos que no le competen y que a la larga no creo que le aporte ningún beneficio.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 50 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de DunningKruge:
no veo donde esta el problema la verdad
Pues está a tú extrema derecha por eso no hes el problema.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 49 minutos
Reconozco que todo lo que le molesta a UPN me motiva la ostia.
FUCK OFF UPN!!
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
hace 49 minutos
Don´t feed the troll, please!
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 46 minutos