Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario e_unoto

e_unoto

-
Fecha alta: 13/10/2007
Sus estadísticas en el foro:
    · 44.184 mensajes
    · 6,47 al día

Mostrando (601-700) de 11549 mensajes

RE: nula personalidad
Escrito el 23 de mayo a las 23:47
RE: Michel
Escrito el 23 de mayo a las 23:45
RE: Todo empezó...
Escrito el 23 de mayo a las 23:44
RE: Michel
Escrito el 23 de mayo a las 23:41
RE: Vamos, Girona!!
Escrito el 23 de mayo a las 23:39
RE: Vamos, Girona!!
Escrito el 23 de mayo a las 23:38
RE: Todo empezó...
Escrito el 23 de mayo a las 23:35
RE: Uriarte m gonzalez
Escrito el 23 de mayo a las 23:32
RE: Todo empezó...
Escrito el 23 de mayo a las 23:30
RE: La salvación eran 43 y alguno se ha salvado con 42
Escrito el 23 de mayo a las 23:25
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 23:24
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 23:22
RE: Uriarte m gonzalez
Escrito el 23 de mayo a las 23:19
RE: Uriarte m gonzalez
Escrito el 23 de mayo a las 23:18
RE: No bajar a segunda y gracias...
Escrito el 23 de mayo a las 23:17
RE: Uriarte m gonzalez
Escrito el 23 de mayo a las 23:13
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 23:07
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 23:05
RE: Uriarte m gonzalez
Escrito el 23 de mayo a las 23:04
RE: Pasillo a Carvajal
Escrito el 23 de mayo a las 23:02
RE: nula personalidad
Escrito el 23 de mayo a las 23:02
RE: Girona a 2
Escrito el 23 de mayo a las 23:01
RE: Uriarte m gonzalez
Escrito el 23 de mayo a las 23:00
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:53
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:50
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:48
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:47
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:46
RE: No bajar a segunda y gracias...
Escrito el 23 de mayo a las 22:42
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:41
RE: No bajar a segunda y gracias...
Escrito el 23 de mayo a las 22:32
RE: 10o Gol de Gorka Guruzeta en Liga
Escrito el 23 de mayo a las 22:08
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:04
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:02
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 21:59
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 21:42
RE: Deseando que llegue Terzíc.
Escrito el 23 de mayo a las 17:32
RE: Tropezón nos insulta.
Escrito el 23 de mayo a las 14:56
RE: Beñat Prados convocado
Escrito el 23 de mayo a las 00:55
RE: Beñat Prados convocado
Escrito el 23 de mayo a las 00:53
RE: Parte médico: Álex Berenguer
Escrito el 23 de mayo a las 00:39
RE: Plan de viaje Athletic a Madrid
Escrito el 22 de mayo a las 19:53
RE: Gol de koeman ilegal
Escrito el 22 de mayo a las 09:57
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 08:01
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 08:00
RE: Yuri cuando tomará la decisión??
Escrito el 21 de mayo a las 23:11
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 23:06
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:53
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:33
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 19:07
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 18:33
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 18:28
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 18:25
RE: Yuri cuando tomará la decisión??
Escrito el 21 de mayo a las 13:55
RE: Yuri cuando tomará la decisión??
Escrito el 21 de mayo a las 10:22
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 20 de mayo a las 22:40
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 22:39
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 20 de mayo a las 21:56
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 20:13
RE: política fichajes junta uriarte
Escrito el 20 de mayo a las 11:47
RE: política fichajes junta uriarte
Escrito el 20 de mayo a las 10:30
RE: Primera equipacion 26/27
Escrito el 20 de mayo a las 10:18
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 20 de mayo a las 09:39
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 20 de mayo a las 00:08
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 19 de mayo a las 22:29
RE: Unai López 31 años
Escrito el 19 de mayo a las 22:26
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 19 de mayo a las 21:26
RE: explicaciones claras
Escrito el 19 de mayo a las 21:22
RE: Nueva equipación 26/27
Escrito el 19 de mayo a las 20:34
RE: Tres nombres un fichaje
Escrito el 19 de mayo a las 19:35
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 19 de mayo a las 19:00
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 19 de mayo a las 18:53
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 19 de mayo a las 18:52
RE: Elige a tus 8 centrocampistas
Escrito el 19 de mayo a las 17:53
RE: Tres nombres un fichaje
Escrito el 19 de mayo a las 15:17
RE: Tres nombres un fichaje
Escrito el 19 de mayo a las 12:36
RE: Tres nombres un fichaje
Escrito el 19 de mayo a las 12:11
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 19 de mayo a las 12:09
RE: Tres nombres un fichaje
Escrito el 19 de mayo a las 11:44
RE: Tres nombres un fichaje
Escrito el 19 de mayo a las 11:30
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 19 de mayo a las 08:57
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 08:51
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 19 de mayo a las 08:48
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 00:32
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 00:23
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 22:50
RE: Dinero por posición en liga
Escrito el 18 de mayo a las 22:14
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 20:11
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 19:57
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 19:52
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 19:41
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 19:26
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 19:17
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 15:41
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 15:40
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 15:32
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 14:51
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 13:56
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 13:43
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 12:30