¿A qué esperamos para fichar a Iñigo Vicente ?
Fichaje de libro y sin contemplaciones.
Me atrevo a decir que sería el nuevo líder del equipo. Así de claro lo veo.
No entiendo como el cuerpo técnico no lo ve. Increíble.
Me da exactamente igual que lo hayamos pedido un millón de veces, es que es incomprensible por donde lo mires.
Cada vez que lo veo me cabreo de lo bueno que es y lo tonto que somos. En fin...
Aúpa Athletic!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Me da exactamente igual que lo hayamos pedido un millón de veces, es que es incomprensible por donde lo mires.
Cada vez que lo veo me cabreo de lo bueno que es y lo tonto que somos. En fin...
Aúpa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas
Respuesta #16
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Beni Areeta:.
Yo con Vicente he llegado a un punto que si me dicen que entre Oyarzabal, Zubimendi o Vicente puedo fichar a uno, escojo a Vicente. Y si es con Merino, elijo a Merino pero a regañadientes. No sé si estoy loco o es que lo que hace Vicente no se lo he visto hacer a nadie en nuestro club.
Es que no tenemos ningún jugador con esas características ni esa calidad.
Respuesta #17
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Beni Areeta:
Yo con Vicente he llegado a un punto que si me dicen que entre Oyarzabal, Zubimendi o Vicente puedo fichar a uno, escojo a Vicente. Y si es con Merino, elijo a Merino pero a regañadientes. No sé si estoy loco o es que lo que hace Vicente no se lo he visto hacer a nadie en nuestro club.
No me extrañaría que debute en la selección. No te digo que se haga un hueco y se mantenga, pero a nada que fallen un par de los fijos por lesión....
Da gusto ver jugadores así.
Respuesta #18
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de gorbeia:Lo que es surrealista es llamar limitado a nuestro Equipo...
Por la razón que sea el vestuario no lo quiere dentro...es que puede haber otra cosa?. Que un equipo tan limitado como el nuestro no tenga a un jugador con esa clase y de Derio... surrealista.
Respuesta #19
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Es obvio que con la disponibilidad de Sancet y Nico Williams urge traerlo en verano.
Los dos anteriormente mencionados no van a ser nunca jugadores de 35 ó 45 partidos al año. Es más que probable que finalmente Vicente, teórico suplente de ambos, acabase disputando más minutos que cualquiera de los dos.
Los dos anteriormente mencionados no van a ser nunca jugadores de 35 ó 45 partidos al año. Es más que probable que finalmente Vicente, teórico suplente de ambos, acabase disputando más minutos que cualquiera de los dos.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #20
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de antuan99:.Cita de Ayo:
Aúpa Athletic!
Muy sencillo, Íñigo es muy feliz en el Racing y no quiere salir, ni al Athletic , ni a ningún otro Club. FIN
Perdona que dude mucho de lo que afirmas ; si el Athletic le hiciera una buena oferta y demostrara mucho interés habría que ver si Iñigo Vicente seguiría en el Racing.
Respuesta #21
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de e_unoto:Cita de gorbeia:Lo que es surrealista es llamar limitado a nuestro Equipo...
Por la razón que sea el vestuario no lo quiere dentro...es que puede haber otra cosa?. Que un equipo tan limitado como el nuestro no tenga a un jugador con esa clase y de Derio... surrealista.
Yo siempre he defendido que el Athletic tiene una plantilla francamente buena. Pero Íñigo Vicente me parece el jugador que la podría llevar al siguiente nivel.
Respuesta #22
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Poxpolu:
Lo increíble es que no lo subieran al primer equipo. La peor decisión de los últimos años junto a no acometer el fichaje de Mikel Merino.
Coincido totalmente, seguramente son las dos mayores cagadas deportivas que han cometido los mandamases del Athletic en la última década.
Algunos llevamos años clamando por el fichaje de Iñigo y denunciando que es incomprensible que un futbolista vizcaíno con ese talento no esté en el Athletic. A estas alturas ya no sé qué "argumentos" se van a sacar de la manga sus detractores para seguir tratando de convencernos de que Iñigo Vicente no tiene sitio en el Athletic. Y no sigo porque me cabreo mucho con este asunto...
Respuesta #23
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de e_unoto:Cita de gorbeia:Lo que es surrealista es llamar limitado a nuestro Equipo...
Y te creerás de clase alta por tomarte zuritos en copa, en fim
Respuesta #24
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Vamos a ver, me refiero a esos últimos metros. Limitados no, en las antípodas, salvo galarreta y pocas veces
Respuesta #25
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Iñigo es un genio viendo los espacios, pero el boquete defensivo que deja en su parcela es tremendo.
Si el Racing se mete en los puestos de abajo le va a costar mantener la titularidad creo yo
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #26
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Por partes que diría Jack.
No hay nadie en el Athletic con esa templanza para filtrar un pase así. Nadie.
Diría que el único Navarro.
Quizá Galaxy.
En todo caso no con la regularidad de Iñigo.
Me cansan estas reivindicaciones por cada "highlight" del bueno de Vicente.
Dad la chapa con mil videos a Mikel que es el que ficha y al parecer no le vale.
Y por último, el lateral izquierdo o central que está con el 9, alguno de los 2, debería haber cortado ese pase.
Han corrido hacia atrás ambos pero sin ver la línea de pase, clarísima, y cerrarse.
Han tenido tiempo de sobra para ver el pase.
No hay nadie en el Athletic con esa templanza para filtrar un pase así. Nadie.
Diría que el único Navarro.
Quizá Galaxy.
En todo caso no con la regularidad de Iñigo.
Me cansan estas reivindicaciones por cada "highlight" del bueno de Vicente.
Dad la chapa con mil videos a Mikel que es el que ficha y al parecer no le vale.
Y por último, el lateral izquierdo o central que está con el 9, alguno de los 2, debería haber cortado ese pase.
Han corrido hacia atrás ambos pero sin ver la línea de pase, clarísima, y cerrarse.
Han tenido tiempo de sobra para ver el pase.
Respuesta #27
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Es incomprensible que un jugador vizcaíno de ese nivel esté en el Racing y no en el Athletic. Si me dices que está en la Premier me callo, pero en Santander, con todos los respetos, no lo entiendo.
¿Tantos problemas pudo dar aquí? ¿De verdad? Porque en Santander no ha dado ninguno. Tiene toda la pinta de una cabezonería de alguien.
Claro, que venía Nico, sí, pero aún así no lo entiendo.
¿Tantos problemas pudo dar aquí? ¿De verdad? Porque en Santander no ha dado ninguno. Tiene toda la pinta de una cabezonería de alguien.
Claro, que venía Nico, sí, pero aún así no lo entiendo.
Respuesta #28
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Bueno, tendrá que demostrar primero en champions y ganar alguna liga, sino no tiene sitio aquí.
▲
▲ ▲
Respuesta #29
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Respuesta #30
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de antuan99:Cita de Ayo:
Aúpa Athletic!
Muy sencillo, Íñigo es muy feliz en el Racing y no quiere salir, ni al Athletic , ni a ningún otro Club. FIN
Así ha sido hasta ahora.
Y la gente no lo quería entender. Habrá que ver qué piensa a partir de ahora.
Y como no se entendía o quería entender se utilizaban ciertos argumentos:
1 Segunda no es primera. Y cada dos por tres nombrando a Viguera.
2 Si ningún equipo de primera ha apostado por él por algo será. Vaya, para decir que no valía.
3 Si ningún entrenador del Athletic ha apostado por él por algo será.
4 No trabaja.
Y lo dejo.
Yo lo que digo si alguno de los que machaconamente escribían se van a pasar a decir algo algún día.
Iñigo Vicente sabe quién ha apostado por él. Ha querido devolver al Racing a primera, ha querido jugar en primera con el Racing, ha sentido compromiso y que tenía que devolver lo que le ha dado el Racing.
No es un jugador que se mueva por dinero, en el sentido de que ha renunciado a cobrar más sin siquiera llegar a primera.
Ha tenido ofertas antes de ascender a primera y antes del último año en segunda pero es un jugador especial en el sentido que prioriza ser feliz jugando y no el dinero.
Si hubiera priorizado el dinero estaría incluso en otro país.
Es athleticzale, o era, porque ya su corazón siente también al Racing.
Yo pienso que no va a volver o lo veo muy poco probable.
Espero que no salga la gente con las tonterías de si le llama el Athletic viene corriendo como se hacía con Iraola.