¿A qué esperamos para fichar a Iñigo Vicente ?

Registro: 28/08/2018

Publicado ayer a las 22:57
Editado 1 veces - Última vez hace 21 minutos
Leído: 2.381
Fichaje de libro y sin contemplaciones.
Me atrevo a decir que sería el nuevo líder del equipo. Así de claro lo veo.
No entiendo como el cuerpo técnico no lo ve. Increíble.
Me da exactamente igual que lo hayamos pedido un millón de veces, es que es incomprensible por donde lo mires.
Cada vez que lo veo me cabreo de lo bueno que es y lo tontos que somos. En fin...

Aúpa Athletic!

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas

Respuesta #31
hace 54 minutos
Cita de Yitas:
Cita de Guti Lehoi:
La jugada del gol

El pase es una auténtica pasada.

Ya ni en la plantilla actual que no hay, tenemos que remontarnos a Fran Yeste para encontrar un jugador con muestra camiseta capaz de meter un pase así

--

Respuesta #32
hace 53 minutos
no tenemos delanteros q puedan aprovechar estos pases
Respuesta #33
hace 50 minutos
Editada hace 48 minutos
Que Iñigo no juegue en el Athletic es inaudito, inexplicable una cosa de las mas raras que se puede ver en el futbol acojonante de verdad y lo peor es que no se le dio ni una oportunidad es mas jugo media hora en un partido en el que estabamos con 9 jugadores, es una lastima pero es que no lo digo yo que igual no tengo ni idea de futbol,lo dicen los conentaristas que semana tras semana narran los partidos del racing es un gusto verle jugar, pero como no defendia y daba mal ambiente al vestuario ala y este post para los que decian ya pero estaba en segunda!, ya veras como en primera no da esos pases pues hoy el mejor otra vez
Respuesta #34
hace 49 minutos
A día de hoy, titular en nuestro equipo hasta con la pata coja.
Respuesta #35
hace 49 minutos
Cita de aliena:
Por partes que diría Jack.

No hay nadie en el Athletic con esa templanza para filtrar un pase así. Nadie.
Diría que el único Navarro.
Quizá Galaxy.
En todo caso no con la regularidad de Iñigo.

Me cansan estas reivindicaciones por cada "highlight" del bueno de Vicente.
Dad la chapa con mil videos a Mikel que es el que ficha y al parecer no le vale.

Y por último, el lateral izquierdo o central que está con el 9, alguno de los 2, debería haber cortado ese pase.
Han corrido hacia atrás ambos pero sin ver la línea de pase, clarísima, y cerrarse.
Han tenido tiempo de sobra para ver el pase.

Coincido.
Respuesta #36
hace 48 minutos
Cita de aretabeti:

Iñigo es un genio viendo los espacios, pero el boquete defensivo que deja en su parcela es tremendo.
Si el Racing se mete en los puestos de abajo le va a costar mantener la titularidad creo yo
.
Pero es que necesitamos ese genio que vea los espacios.PORQUE NO LO TENEMOS.

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuesta #37
hace 48 minutos
Cita de anderhop:
no tenemos delanteros q puedan aprovechar estos pases

O nuestros delanteros no reciben esos pases

--

Respuesta #38
hace 45 minutos
Cita de Ayo:
Cita de aretabeti:

Iñigo es un genio viendo los espacios, pero el boquete defensivo que deja en su parcela es tremendo.
Si el Racing se mete en los puestos de abajo le va a costar mantener la titularidad creo yo
.
Pero es que necesitamos ese genio que vea los espacios.PORQUE NO LO TENEMOS.

Y lo que dice es mentira, el año pasado 9ª mejor atacante en recuperación de balones, actualmente lleva más recuperaciones en primera que cualquier jugador nuestro de ataque… “no defiende” pues si este no defiende que hará Nico…

--

Respuesta #39
hace 44 minutos
Cita de Tusto:
Cita de Beni Areeta:
Yo con Vicente he llegado a un punto que si me dicen que entre Oyarzabal, Zubimendi o Vicente puedo fichar a uno, escojo a Vicente. Y si es con Merino, elijo a Merino pero a regañadientes. No sé si estoy loco o es que lo que hace Vicente no se lo he visto hacer a nadie en nuestro club.

No me extrañaría que debute en la selección. No te digo que se haga un hueco y se mantenga, pero a nada que fallen un par de los fijos por lesión....
Da gusto ver jugadores así.

¿Debutar en la selección española?

Seguro, es mejor que Merino, Rodri, Fabián, Olmo, Pedri, Fermin y Zubimendi juntos

Respuesta #40
hace 43 minutos
Yo no debo entender mucho de futbol pero sin quitar meritos al jugador y al pase en si...yo creo que la pelota esta no pasa en una defensa medianamente seria/buena de primera división
Respuesta #41
hace 42 minutos
Vaya partidazo de Iñigo Vicente, de lo mejor que se ha visto hasta ahora en la Liga
Respuesta #42
hace 42 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

No me extrañaría que debute en la selección. No te digo que se haga un hueco y se mantenga, pero a nada que fallen un par de los fijos por lesión....
Da gusto ver jugadores así.

Seguro, es mejor que Merino, Rodri, Fabián, Olmo, Pedri, Fermin y Zubimendi juntos

Haber metido un par de centrales también, iñigo no juega en la posición de ninguno de esos

Eres un puro crack

Haber metido un par de centrales también, iñigo ni juega en la posición de ninguno de ellos, de hecho juega en la posición más floja de la selección

--

Respuesta #43
hace 42 minutos
Cita de almogaver:
Yo no debo entender mucho de futbol pero sin quitar meritos al jugador y al pase en si...yo creo que la pelota esta no pasa en una defensa medianamente seria/buena de primera división

Así es. El pase le pilla a contrapie al central y duda. El lateral izquierdo tampoco está acertado y Zabiri culmina muy bien la jugada.
Respuesta #44
hace 39 minutos
Cita de Eretza:
Que Iñigo no juegue en el Athletic es inaudito, inexplicable una cosa de las mas raras que se puede ver en el futbol acojonante de verdad y lo peor es que no se le dio ni una oportunidad es mas jugo media hora en un partido en el que estabamos con 9 jugadores, es una lastima pero es que no lo digo yo que igual no tengo ni idea de futbok lo dicen los conentaristas que semana tras semana narran los partidos del racing es un gusto verle jugar, pero como no defendia y daba mal ambiente al vestuario ala y este post para los que decian ya pero estaba en segunda ya veras como en primera no da esos pases pues hoy el mejor otra vez

Se habla de Merino. En este mismo post.

Pero Merino no ha sido jugador del Athletic nunca.

Iñigo Vicente sí.

Y no tuvo oportunidades. Los que dicen que oportunidades son los entrenamientos entenderán que sí, pero como yo no defiendo eso digo que no tuvo oportunidades.

Creo que no habrá nadie que entendiera poner a jugar a un exjugador como Ibai antes que a Iñigo, un melón por abrir.

No ahora, ya entonces dije que nos privaron de verle jugar y poder opinar en base a lo habríamos visto en el campo.

Nunca entendí eso ni otras cosas. No sé si tuvo que ver que no quisiera salir en enero de nuevo cedido o si se quería poner en el escaparate a Ibai (que no iba a picar nadie) pero fue todo incomprensible.

Valverde habló con él. Vio el panorama. Y cuando supo de las opciones que tenía al no contar y saber que iba a jugar poco y supo que era el Racing quien hacía la apuesta más seria para jugar y así se lo trasladó su representante no lo dudó porque quería jugar.

Vicente desde que marchó ha sido libre, nunca ha tenido una opción sobre él el Athletic, perdonó porque le quedaba contrato y voló libre.
Respuesta #45
hace 36 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Haber metido un par de centrales también, iñigo no juega en la posición de ninguno de esos

Eres un puro crack

Haber metido un par de centrales también, iñigo ni juega en la posición de ninguno de ellos, de hecho juega en la posición más floja de la selección

Todos los que cito son centrocampistas. No sé de qué céntrales hablas.

El crack igual eres tú campeón.

Suerte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso