¿A qué esperamos para fichar a Iñigo Vicente ?
Registro: 28/08/2018
Registro: 28/08/2018
Publicado ayer a las 22:57
Editado 1 veces - Última vez hace 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 43 minutos
Leído: 2.720
Fichaje de libro y sin contemplaciones.
Me atrevo a decir que sería el nuevo líder del equipo. Así de claro lo veo.
No entiendo como el cuerpo técnico no lo ve. Increíble.
Me da exactamente igual que lo hayamos pedido un millón de veces, es que es incomprensible por donde lo mires.
Cada vez que lo veo me cabreo de lo bueno que es y lo tontos que somos. En fin...
Aúpa Athletic!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Me atrevo a decir que sería el nuevo líder del equipo. Así de claro lo veo.
No entiendo como el cuerpo técnico no lo ve. Increíble.
Me da exactamente igual que lo hayamos pedido un millón de veces, es que es incomprensible por donde lo mires.
Cada vez que lo veo me cabreo de lo bueno que es y lo tontos que somos. En fin...
Aúpa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas
Respuesta #46
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Arapahoe:.Cita de almogaver:
Yo no debo entender mucho de futbol pero sin quitar meritos al jugador y al pase en si...yo creo que la pelota esta no pasa en una defensa medianamente seria/buena de primera división
Así es. El pase le pilla a contrapie al central y duda. El lateral izquierdo tampoco está acertado y Zabiri culmina muy bien la jugada.
Eso no quiere decir que el pase no sea perfecto.
Respuesta #47
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Me meo cuando he leido a los que habeis soltado que el pase no tiene merito y que la cagan los defensas sera porque en el Athletic vemos pases como este todos los partidos o la dejada en parada que le ha hecho a martin y casi marca el tercero
Respuesta #48
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Eres un puro crack
Haber metido un par de centrales también, iñigo ni juega en la posición de ninguno de ellos, de hecho juega en la posición más floja de la selección
Todos los que cito son centrocampistas. No sé de qué céntrales hablas.
El crack igual eres tú campeón.
Suerte.
Ya, lástima que iñigo no sea centrocampista
--
Respuesta #49
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
.
Pero es que necesitamos ese genio que vea los espacios.PORQUE NO LO TENEMOS.
Y lo que dice es mentira, el año pasado 9ª mejor atacante en recuperación de balones, actualmente lleva más recuperaciones en primera que cualquier jugador nuestro de ataque… “no defiende” pues si este no defiende que hará Nico…
Venga, para alabar a Iñigo Vicente, jugador del Racing, afeamos a Nico, nuestro jugador aunque este sí está en la selección y el otro no. Será por enchufe..
Bien hecho, sí señor.
Respuesta #50
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Todos los que cito son centrocampistas. No sé de qué céntrales hablas.
El crack igual eres tú campeón.
Suerte.
No, es delantero centro.
Respuesta #51
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Las viudas de vicente.
Respuesta #52
hace 52 minutos
Editada hace 50 minutos
hace 52 minutos
Editada hace 50 minutos
Y lo que dice es mentira, el año pasado 9ª mejor atacante en recuperación de balones, actualmente lleva más recuperaciones en primera que cualquier jugador nuestro de ataque… “no defiende” pues si este no defiende que hará Nico…
Venga, para alabar a Iñigo Vicente, jugador del Racing, afeamos a Nico, nuestro jugador aunque este sí está en la selección y el otro no. Será por enchufe..
Bien hecho, sí señor.
Esto va de números, veremos si Nico mejora los de iñigo este año, esto va de rendir no de lo que podrías rendir sino de lo que haces realmente sobre el campo., a día de hoy con números en la mano y a igualdad de división y en datos por parido iñigo mejor los datos defensivo de Nico y oye también los de ataque.
--
Respuesta #53
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Ayo:Cita:.
Así es. El pase le pilla a contrapie al central y duda. El lateral izquierdo tampoco está acertado y Zabiri culmina muy bien la jugada.
Eso no quiere decir que el pase no sea perfecto.
Lo es, y como esos hemos visto a Iñaki unos cuantos.
Respuesta #54
hace 48 minutos
hace 48 minutos
No, es delantero centro.
Es extremo izquierdo, ninguno de los que has puesto ha jugado ahí en la puta vida.
--
Respuesta #55
hace 46 minutos
hace 46 minutos
No, es delantero centro.
Es extremo izquierdo, ninguno de los que has puesto ha jugado ahí en la puta vida.
No le veo yo muy escorado o pegado a la banda cuando da el pase. Extremo izquierdo atípico, sin duda.
Y Canales, extremo derecho.
Respuesta #56
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Pues a por el fichaje pero no va a ser fácil ya que tiene contrato por 2 años más con el Racing
Respuesta #57
hace 43 minutos
hace 43 minutos
No, es delantero centro.
jajaja tú jugar a Íñigo poco o nada
Respuesta #58
hace 42 minutos
hace 42 minutos
a pelo lo cambiaba hoy día por Sancet
Respuesta #59
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Poxpolu:Si que lo subieron, pero jugó 3 partidos en toda la temporada.
Lo increíble es que no lo subieran al primer equipo. La peor decisión de los últimos años junto a no acometer el fichaje de Mikel Merino.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #60
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de DunningKruge:Hasta llegar al Basconia era delantero centro y en juveniles tuvo el récord histórico de goles en una temporada (35 goles, creo).Cita:
No, es delantero centro.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!