Bajas Bilbao Athletic y Basconia
Los futbolistas del filial Endika Buján, Jon de Luis, Xabier Irurita, Eric Gamen e Iker Aldai no continuarán en el Athletic Club
Buján, que llegó a debutar con el primer equipo ante el Girona FC, ha militado dos campañas en el Bilbao Athletic, sumando 47 encuentros. Jon de Luis ha estado tres temporadas en el filial disputando 85 partidos. Xabi Irurita ha completado dos ejercicios (48 encuentros). Eric Gamen, que llegó a Lezama en juveniles, ha disputado 4 partidos e Iker Aldai, cedido por la SD Eibar, ha sumado 28 encuentros en su única temporada.
También dejan la entidad los cedidos Oier Gastesi (Arenas Club), que ingresó en juveniles, y Javier Elías (SD Amorebieta) llegado el año pasado al filial (8 partidos).
Asimismo, causan baja el centrocampista del Basconia Gaizka Alboniga-Menor, en Lezama desde edad alevín, el defensa David Osipov, que entró en juveniles, y el guardameta Iker Galindo, que también ha estado en dinámica del segundo equipo en este año.
Por otra parte, también terminan su vinculación los cedidos Ander Fernández (SD Logroñés) y Unai Garcés (SD Leioa).
El Athletic Club quiere agradecer a todos ellos su compromiso y dedicación y desearles lo mejor en su futuro personal y deportivo.
Web Athletic
Buján, que llegó a debutar con el primer equipo ante el Girona FC, ha militado dos campañas en el Bilbao Athletic, sumando 47 encuentros. Jon de Luis ha estado tres temporadas en el filial disputando 85 partidos. Xabi Irurita ha completado dos ejercicios (48 encuentros). Eric Gamen, que llegó a Lezama en juveniles, ha disputado 4 partidos e Iker Aldai, cedido por la SD Eibar, ha sumado 28 encuentros en su única temporada.
También dejan la entidad los cedidos Oier Gastesi (Arenas Club), que ingresó en juveniles, y Javier Elías (SD Amorebieta) llegado el año pasado al filial (8 partidos).
Asimismo, causan baja el centrocampista del Basconia Gaizka Alboniga-Menor, en Lezama desde edad alevín, el defensa David Osipov, que entró en juveniles, y el guardameta Iker Galindo, que también ha estado en dinámica del segundo equipo en este año.
Por otra parte, también terminan su vinculación los cedidos Ander Fernández (SD Logroñés) y Unai Garcés (SD Leioa).
El Athletic Club quiere agradecer a todos ellos su compromiso y dedicación y desearles lo mejor en su futuro personal y deportivo.
Web Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de yakubu:yo digo mi opinion con educacion y no faltando el respecto,que luego me sancionan 15 dias por equivocarme de nombre como me paso con maroan.Yo creo que ese jugador no vale para el Athetic.Cita:
Pues eso, no es Director Deportivo.
Pero fret ha decidido que es buena opción. Punto.
Respuesta #32
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de fret52:Cita de dark1971:El director deportivo del Athetic no vale para nada,le a tocado la loteria con uriarte,yo espero que no siga,yo traeria a Aduriz de director deportivo.
De ir en las listas del primer equipo incluso a jugar algo,fuera del club.
Curioso.
Coño, pues el adjunto a la dirección deportiva del Mallorca tampoco parece un cargo de relumbrón como para aseverar que sería una mejora evidente, por no comentar que el Mallorca acaba de descender...
Respuesta #33
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de fret52:Cita de dark1971:El director deportivo del Athetic no vale para nada,le a tocado la loteria con uriarte,yo espero que no siga,yo traeria a Aduriz de director deportivo.
Curioso.
--
¿Por qué? ¿Qué tipo de minusvalía que yo no conozco tiene Mikel Gonzalez?
En captación que es su misión para llenar Lezama de talento en todos los puestos y edades ha
llevado a cabo un trabajo colosal que nadie ha realizado ni de lejos en el pasado, nadie.
Lo ha llevado a cabo en un tiempo récord, 4 años, siendo un desconocido, se verán sus frutos.
Y sigue aprendiendo, sobresaliente para Mikel. Los grandes fichajes, los millonarios son cosa
de Valverde y la directiva y Mikel ayuda en lo que se le pide. Punto. Es posible que en futuro
también entren dentro de su competencia, se verá. Pero lo captado para Lezama y las cesiones
así como el trato con directores deportivos y entrenadores de otros equipos ha sido brillante.
Respuesta #34
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de amargo:Yo no he dicho en ningun momento que Mikel Gonzalez tenga ninguna minusvalia.Cita:
El director deportivo del Athetic no vale para nada,le a tocado la loteria con uriarte,yo espero que no siga,yo traeria a Aduriz de director deportivo.
--
En captación que es su misión para llenar Lezama de talento en todos los puestos y edades ha
llevado a cabo un trabajo colosal que nadie ha realizado ni de lejos en el pasado, nadie.
Lo ha llevado a cabo en un tiempo récord, 4 años, siendo un desconocido, se verán sus frutos.
Y sigue aprendiendo, sobresaliente para Mikel. Los grandes fichajes, los millonarios son cosa
de Valverde y la directiva y Mikel ayuda en lo que se le pide. Punto. Es posible que en futuro
también entren dentro de su competencia, se verá. Pero lo captado para Lezama y las cesiones
así como el trato con directores deportivos y entrenadores de otros equipos ha sido brillante.
Respuesta #35
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Pues que les vaya fenómeno.
Y se pueda dar la vuelta.
Y se pueda dar la vuelta.
Respuesta #36
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de amargo:Opino igual que tú. El mejor director deportivo del Athletic que he conocido. Éste, se esmera, al nrnks por trabajar y traer buenos proyectos de futbolistas.Cita:
El director deportivo del Athetic no vale para nada,le a tocado la loteria con uriarte,yo espero que no siga,yo traeria a Aduriz de director deportivo.
--
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #37
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Sergito84:me alegro por vosotros que digais eso,igual el año que viene baja mas de puestos,que hasta el valencia le saca mas puntos.Cita:Opino igual que tú. El mejor director deportivo del Athletic que he conocido. Éste, se esmera, al nrnks por trabajar y traer buenos proyectos de futbolistas.
--
Respuesta #38
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de fret52:Ah, que el culpable de la mala Temporada es de Mikel González!!!Cita:me alegro por vosotros que digais eso,igual el año que viene baja mas de puestos,que hasta el valencia le saca mas puntos.
Opino igual que tú. El mejor director deportivo del Athletic que he conocido. Éste, se esmera, al nrnks por trabajar y traer buenos proyectos de futbolistas.
Tú ya sabes lo que hace un DD en el Athletic?
Respuesta #39
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de e_unoto:si se lo que hace y tiene la culpa,esta visto que con valverde no se llevaba bien,y valverde no queria ningun fichaje de los que le trajo y gracias que la fifa echo una mano con laporte.Djalo no juega,maraon tampoco,Areso tampoco.Cita:Ah, que el culpable de la mala Temporada es de Mikel González!!!
me alegro por vosotros que digais eso,igual el año que viene baja mas de puestos,que hasta el valencia le saca mas puntos.![]()
![]()
![]()
Respuesta #40
hace 22 minutos
Editada hace 21 minutos
hace 22 minutos
Editada hace 21 minutos
Cita de yakubu:Cita:
El castilla esta en play off para subir.Y creo que el Barça tb
El Barça también sí, anda que..
Se ha colado en lo del Barça, pero 4 de 8 aspirantes a Segunda A son filiales.
Celta
Atlético
Villarreal
Madrid
Y arriba ya sabemos quién está.
Respuesta #41
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de fret52:Pues no, no sabes lo que hace.Cita:si se lo que hace y tiene la culpa,esta visto que con valverde no se llevaba bien,y valverde no queria ningun fichaje de los que le trajo y gracias que la fifa echo una mano con laporte.Djalo no juega,maraon tampoco,Areso tampoco.
Ah, que el culpable de la mala Temporada es de Mikel González!!!![]()
![]()
![]()
Te crees que se van a hacer ésos Fichajes sin el visto bueno de Valverde?
Respuesta #42
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues no, no sabes lo que hace.
si se lo que hace y tiene la culpa,esta visto que con valverde no se llevaba bien,y valverde no queria ningun fichaje de los que le trajo y gracias que la fifa echo una mano con laporte.Djalo no juega,maraon tampoco,Areso tampoco.
Te crees que se van a hacer ésos Fichajes sin el visto bueno de Valverde?Valverde no queria ninguno y me juego contigo lo que quieras.Solo queria Areso los demas no.Maraon no lo queria ni de broma eso fue un negocio del Athetic con el barakaldo.
Respuesta #43
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Curioso.
+++++++++
Aduriz está en el cuerpo Técnico del Mallorca, equipo recién descendido. Por eso siempre digo lo del currículum,y que empiecen a trabajar desde abajo, que si son buenos, pronto se verá su buen trabajo.
Respuesta #44
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de fret52:Cita:Lo que tenia que hacer el Athetic es subir el Bilbao Athetic a segunda.
No tiene sentido que jugadores con 23 y 24 años continúen en el filial. La época de desarrollo en el club ya ha finalizado para ellos. Ahora tienen que demostrar en otros clubes hasta dónde pueden llegar.
++++++++
Ya estás viendo lo mal que lo está pasando el Sanse en Segunda, no es tarea fácil como piensan algunos. Si andamos mal para estar en puestos de cabeza, eso indica que nuestro nivel no da para mucho más.