Bajas Bilbao Athletic y Basconia
Los futbolistas del filial Endika Buján, Jon de Luis, Xabier Irurita, Eric Gamen e Iker Aldai no continuarán en el Athletic Club
Buján, que llegó a debutar con el primer equipo ante el Girona FC, ha militado dos campañas en el Bilbao Athletic, sumando 47 encuentros. Jon de Luis ha estado tres temporadas en el filial disputando 85 partidos. Xabi Irurita ha completado dos ejercicios (48 encuentros). Eric Gamen, que llegó a Lezama en juveniles, ha disputado 4 partidos e Iker Aldai, cedido por la SD Eibar, ha sumado 28 encuentros en su única temporada.
También dejan la entidad los cedidos Oier Gastesi (Arenas Club), que ingresó en juveniles, y Javier Elías (SD Amorebieta) llegado el año pasado al filial (8 partidos).
Asimismo, causan baja el centrocampista del Basconia Gaizka Alboniga-Menor, en Lezama desde edad alevín, el defensa David Osipov, que entró en juveniles, y el guardameta Iker Galindo, que también ha estado en dinámica del segundo equipo en este año.
Por otra parte, también terminan su vinculación los cedidos Ander Fernández (SD Logroñés) y Unai Garcés (SD Leioa).
El Athletic Club quiere agradecer a todos ellos su compromiso y dedicación y desearles lo mejor en su futuro personal y deportivo.
Web Athletic
Buján, que llegó a debutar con el primer equipo ante el Girona FC, ha militado dos campañas en el Bilbao Athletic, sumando 47 encuentros. Jon de Luis ha estado tres temporadas en el filial disputando 85 partidos. Xabi Irurita ha completado dos ejercicios (48 encuentros). Eric Gamen, que llegó a Lezama en juveniles, ha disputado 4 partidos e Iker Aldai, cedido por la SD Eibar, ha sumado 28 encuentros en su única temporada.
También dejan la entidad los cedidos Oier Gastesi (Arenas Club), que ingresó en juveniles, y Javier Elías (SD Amorebieta) llegado el año pasado al filial (8 partidos).
Asimismo, causan baja el centrocampista del Basconia Gaizka Alboniga-Menor, en Lezama desde edad alevín, el defensa David Osipov, que entró en juveniles, y el guardameta Iker Galindo, que también ha estado en dinámica del segundo equipo en este año.
Por otra parte, también terminan su vinculación los cedidos Ander Fernández (SD Logroñés) y Unai Garcés (SD Leioa).
El Athletic Club quiere agradecer a todos ellos su compromiso y dedicación y desearles lo mejor en su futuro personal y deportivo.
Web Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas
Respuesta #61
el 26 de mayo a las 08:13
el 26 de mayo a las 08:13
Cita de Petrus:Cita:
En las bajas?
No me jodas.
Balla bista la mya
Según la cantera de lezama, Larrea sube al Bilbao Athletic.
También Belategi, aunque a este veremos donde le ubican, debido a su altura.
Y repiten curso como centrales Izagirre y Monreal.
A la espera de algún fichaje que sonó hace tiempo
Respuesta #62
el 26 de mayo a las 09:55
el 26 de mayo a las 09:55
Cita de Goiena:
Para mí, Alday, defensa derecho, es un jugador muy aprovechable, es listo y juega siempre el balón con criterio, igual podría jugar en el centro del campo, o aprovechar su técnica o dominio del balón para subir la banda, se le ve como con miedo o retraido.
Si hubiera sido propiedad del Athletic es muy probable que continuara y fuera cedido a un segunda, pero no habrán querido pagar para cederlo después. Me imagino que irá a un segunda y le seguirán viendo si evoluciona
Respuesta #63
el 26 de mayo a las 10:35
el 26 de mayo a las 10:35
Cita de txitxarra:Cita:
No me jodas.
Balla bista la mya
Tengo bastante curiosidad por saber cómo gestionan la posición de lateral izquierdo para el Bilbao Athletic, Basconia y JDH:
- Johaneko
- Barandalla
- Lekuna
- Quintero
- Ilyas
- Mikel Urrestarazu
Respuesta #64
el 26 de mayo a las 10:39
el 26 de mayo a las 10:39
Yo creo que los que acaban la formacion, algunos, podrian tener la opcion de jugar cedidos en 1 RFEF o 2º division, para ver su desempeño. No digo chicos que igual han jugado 4 partidos, pero por ejemplo De Luis, Alboniga-Menor, Bujan, son jugadores que al menos deberian de salir cedidos y ver hasta donde pueden llegar.
Sino la formacion no tiene sentido, formarlos y con 23 a la puta calle.
Lo del Basconia me trae loco, cuantos años tiene Alboniga-Menor, tiene 20 años y tengo entendido que ha sido de lo mejorcito en el Basconia, no se entiende.
Lo del Basconia me trae loco, cuantos años tiene Alboniga-Menor, tiene 20 años y tengo entendido que ha sido de lo mejorcito en el Basconia, no se entiende.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #65
el 26 de mayo a las 11:12
Editada el 26 de mayo a las 11:15
el 26 de mayo a las 11:12
Editada el 26 de mayo a las 11:15
Cita de Olorin:Cita:
Tengo bastante curiosidad por saber cómo gestionan la posición de lateral izquierdo para el Bilbao Athletic, Basconia y JDH:
- Johaneko
- Barandalla
- Lekuna
- Quintero
- Ilyas
- Mikel Urrestarazu
Apunta, fichaje
Parece que Quintero repite Basconia, pero lo de lateral izquierdo debe ser una leyenda urbana
Ilyas, al Basconia
Respuesta #66
el 26 de mayo a las 11:13
el 26 de mayo a las 11:13
Cita de Atolondrao:
Yo creo que los que acaban la formacion, algunos, podrian tener la opcion de jugar cedidos en 1 RFEF o 2º division, para ver su desempeño. No digo chicos que igual han jugado 4 partidos, pero por ejemplo De Luis, Alboniga-Menor, Bujan, son jugadores que al menos deberian de salir cedidos y ver hasta donde pueden llegar.
Parece que ha cambiado el asunto de las cesiones, solo puedes tener 6 por club mayores de 21 años
Respuesta #67
el 26 de mayo a las 11:49
el 26 de mayo a las 11:49
Cita de txitxarra:Cita:
No me jodas.
Balla bista la mya
Fichaje, ¿¿Testy??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #68
el 26 de mayo a las 11:50
el 26 de mayo a las 11:50
Cita de Petrus:Cita:
Fichaje, ¿¿Testy??
Ese es uno de los que sonaban, ya veremos, pero si siguen que con la tónica de temporadas pasadas habrá fichajes
Respuesta #69
el 26 de mayo a las 11:54
el 26 de mayo a las 11:54
Cita de yakubu:Cita:
Se ha colado en lo del Barça, pero 4 de 8 aspirantes a Segunda A son filiales.
Celta
Atlético
Villarreal
Madrid
Y arriba ya sabemos quién está.
Solo Real Madrid, Atlético, Villareal y Celta van entrar en playoff (Madrid igual ni eso).
Osasuna Betis y Sevilla se van a 2RFEF, de esos no habláis y son clubes muy de cantera. El Barça en 2RFEF y ni se ha metido en playoffs de ascenso y el amigo diciendo que cree que el Barça está para subir a segunda…Espanyol y Valencia cerca de bajar a tercera RFEF, se han salvado del playoff de descenso por 2 puntos….
La composicion del Bilbao Athletic es muy diferente a la del resto de filiales quitando al de la Real y en los ultimos años ni eso. Casi todos los filiales estan fichando jugadores de 23-24 años que luego poco o ningun recorrido van a tener en el primer equipo. Las bajas de este año las veo logicas quizas pueda sorprender la de Alboniga Menor pero tiene mucha competencia en su posicion y de gente mas joven entiendo que quiera buscar protagonismo en otro equipo.
Gora Athletic
Respuesta #70
el 26 de mayo a las 13:44
el 26 de mayo a las 13:44
Cita de fret52:Cita de dark1971:El director deportivo del Athetic no vale para nada,le a tocado la loteria con uriarte,yo espero que no siga,yo traeria a Aduriz de director deportivo.
De ir en las listas del primer equipo incluso a jugar algo,fuera del club.
Curioso.
Esta claro que ir de cabeza de puta madre es un factor clave para ser director deportivo, pero los meritos hechos en el recien descendido Mallorca no hacen que pudiera ser un gran Director Deportivo. Ahora bien, para suplente de Guru, todavia me lo pensaba, seguro que juega mas que Izeta... Bueno quien sabe, que Valverde no sigue.
Respuesta #71
el 26 de mayo a las 14:30
el 26 de mayo a las 14:30
Si señor, traer a Aduriz.
Uno de los máximos responsables del descenso del Mallorca.
Picando piedra y comiendo la oreja a todo Cristo para que continuara Arrasate.
Y sé de lo que hablo.
Y sé de lo que hablo.
Respuesta #72
el 26 de mayo a las 17:11
el 26 de mayo a las 17:11
Cita de Ferbil:Me vas a decir que el equipo mejoró con su sustituto. Yo diría que el cagadón de la directiva ha sido precisamente dar puerta a Arrasate.
Si señor, traer a Aduriz.
Y sé de lo que hablo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #73
el 26 de mayo a las 17:17
el 26 de mayo a las 17:17
Cita de Olorin:lo que yo pienso que harán:Cita:
- Johaneko
- Barandalla
- Lekuna
- Quintero
- Ilyas
- Mikel Urrestarazu
Johaneko repite en el Bilbao Athletic o le ceden, a Barandalla le dan la baja, Lekuna repite en el Basconia, Quintero al Bilbao Athletic, Ilyas al Basconia y Mikel Urrestarazu repite con el Juvenil.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #74
el 26 de mayo a las 17:21
el 26 de mayo a las 17:21
Cita de Sergito84:Cita:lo que yo pienso que harán:
- Johaneko
- Barandalla
- Lekuna
- Quintero
- Ilyas
- Mikel Urrestarazu
Johaneko repite en el Bilbao Athletic o le ceden, a Barandalla le dan la baja, Lekuna repite en el Basconia, Quintero al Bilbao Athletic, Ilyas al Basconia y Mikel Urrestarazu repite con el Juvenil.
Para complicarlo un poquito más, Gorka Isuskiza que es también internacional y que este año ha estado en el JLN, también es lateral izquierdo.
Puedes juntarte con Mikel y con Gorka en el JDH.
Respuesta #75
el 26 de mayo a las 18:44
el 26 de mayo a las 18:44
Cita de Sergito84:Cita:lo que yo pienso que harán:
- Johaneko
- Barandalla
- Lekuna
- Quintero
- Ilyas
- Mikel Urrestarazu
Lekuna sale cedido...