Bajas Bilbao Athletic y Basconia

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 2 horas y 56 minutos
Leído: 3.272
Los futbolistas del filial Endika Buján, Jon de Luis, Xabier Irurita, Eric Gamen e Iker Aldai no continuarán en el Athletic Club

Buján, que llegó a debutar con el primer equipo ante el Girona FC, ha militado dos campañas en el Bilbao Athletic, sumando 47 encuentros. Jon de Luis ha estado tres temporadas en el filial disputando 85 partidos. Xabi Irurita ha completado dos ejercicios (48 encuentros). Eric Gamen, que llegó a Lezama en juveniles, ha disputado 4 partidos e Iker Aldai, cedido por la SD Eibar, ha sumado 28 encuentros en su única temporada.

También dejan la entidad los cedidos Oier Gastesi (Arenas Club), que ingresó en juveniles, y Javier Elías (SD Amorebieta) llegado el año pasado al filial (8 partidos).

Asimismo, causan baja el centrocampista del Basconia Gaizka Alboniga-Menor, en Lezama desde edad alevín, el defensa David Osipov, que entró en juveniles, y el guardameta Iker Galindo, que también ha estado en dinámica del segundo equipo en este año.

Por otra parte, también terminan su vinculación los cedidos Ander Fernández (SD Logroñés) y Unai Garcés (SD Leioa).

El Athletic Club quiere agradecer a todos ellos su compromiso y dedicación y desearles lo mejor en su futuro personal y deportivo.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 52 minutos

Todos ellas bajas lógicas, a mi entender.

Respuesta #2
hace 2 horas y 46 minutos
sorprendente por los minutos que han jugado algunos de ellos
Respuesta #3
hace 2 horas y 39 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
Toda la suerte del mundo, chavales, el futuro no está escrito y esta puerta siempre estará abierta.

Por otra parte eran nombres que se barajaban, no hay sorpresas.
Respuesta #4
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de LezamaZaindu:

No tiene sentido que jugadores con 23 y 24 años continúen en el filial. La época de desarrollo en el club ya ha finalizado para ellos. Ahora tienen que demostrar en otros clubes hasta dónde pueden llegar.

Por el humor de Dios!

Respuesta #5
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de LezamaZaindu:

No tiene sentido que jugadores con 23 y 24 años continúen en el filial. La época de desarrollo en el club ya ha finalizado para ellos. Ahora tienen que demostrar en otros clubes hasta dónde pueden llegar.
Lo que tenia que hacer el Athetic es subir el Bilbao Athetic a segunda.
Respuesta #6
hace 2 horas y 19 minutos
De ir en las listas del primer equipo incluso a jugar algo,fuera del club.

Curioso.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #7
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de dark1971:

Curioso.
El director deportivo del Athetic no vale para nada,le a tocado la loteria con uriarte,yo espero que no siga,yo traeria a Aduriz de director deportivo.
Respuesta #8
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Lo que tenia que hacer el Athetic es subir el Bilbao Athetic a segunda.

La última vez que lo hizo ,
descapitalizacaron la plantilla y así nos fue,encima reforzando rivales ,encima jugadores que luego no jugaban

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #9
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de fret52:
Cita de dark1971:

Curioso.
El director deportivo del Athetic no vale para nada,le a tocado la loteria con uriarte,yo espero que no siga,yo traeria a Aduriz de director deportivo.

Pues esto último no me parece mala idea, ya que para el propio Aritz puede ser más atractivo profesionalmente dirigir a un primera que a un segunda. Otro tema es el aspecto personal, que hay que respetar, claro.
Respuesta #10
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de fret52:
Cita de dark1971:

Curioso.

Y él querría venir, claro.

Por cierto, ¿cuál es el cargo que ostenta Aritz en el Mallorca? ¿Director Deportivo? No ¿verdad?

Respuesta #11
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

Por cierto, ¿cuál es el cargo que ostenta Aritz en el Mallorca? ¿Director Deportivo? No ¿verdad?

Asesor del presidente

Respuesta #12
hace 2 horas
Cita de fret52:
Cita de dark1971:

Curioso.

Claro, porque Mikel González no tiene experiencia pero Aduriz sí.
Respuesta #13
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

Adjunto a la Dirección Deportiva.

Ahí vive estupendamente. Hablamos de poner a los mejores profesionales y acabar con el txoko y queremos poner de Director Deportivo (nada menos) a Aduriz porque metía muchos goles. En fin.
Respuesta #14
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de fret52:
Cita de dark1971:

Curioso.

Einnn...´?
Respuesta #15
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Asesor del presidente

Pues eso, no es Director Deportivo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso