alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 2 horas y 11 minutos
Leído: 8.933
padilla
gorosabel
laporte
Monreal
lekue
vesga
Jauregizar
selton
navarro
nico serrano
izeta

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 193 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 41 minutos
Pues hete aquí que yo estoy con nervios ya, con ganas de que empiece el partido para ver si estos chavales son capaces de darme una alegría que por A o B los titulares no me han dado casi en los últimos tiempos.

No se si quiero que le rompan los morros a todo dios marcandose un partidazo pero realmente estoy con ganas de ver yaaaaa.
Respuesta #122
hace 1 hora y 41 minutos
Valverde reitera en su error. El equipo no está mal por cansancio, ni por exceso de partidos y competiciones. El equipo está destrozado anímicamente y tácticamente. Las alineaciones regala competiciones de Valverde solo contribuyen al mal momento mental puesto que confirmas a los jugadores que sufriremos para no bajar a segunda y las derrotas te hunden más
Cada vez tengo más claro que si no lo despiden nos iremos a segunda con la cuarta mejor plantilla de la liga.
Insisto, gran error de la directiva no haber despedido a Valverde muy al inicio de temporada. Se le agradecen las buenas temporadas pero no sé puede tener un entrenador con una mentalidad tan pequeña y de perdedor. Yo a la segunda alineación rara en la champions me reúno con él y si la conclusión es que somos muy pequeños, la champions nos viene grande y vamos a jugarla con los que podríamos en la 1a ronda de la copa le digo que gracias pero buscamos otro perfil.
Respuesta #123
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de GureATH:
Pues eso. La copa TAMPOCO es nuestra competición, también nos molesta.

Ya estamos. Si pone a los chavales porque pone a los chavales. Si no pone a los chavales, es porque es un cobarde y no pone a los chavales.

Es imposible acertar con algunos. Qué cansinos !!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #124
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de xaki:
Cita:

El nuevo sigue queriendo agradar a su afición.
A Valverde eso le da igual.

O de otra forma: mirar la dinámica de los dos equipos.
Es que el nuevo entrenador de la Real no tiene ningún motivo para estar preocupado, por ahora.
Nosotros, sí.
Respuesta #125
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Blackie:
Cita de kulu:
Valverde a perdido el norte hace tiempo y aún hay gente que no lo quiere ver.
Este once era para salir en Ourense e incluso muchos en leon.
Pero no, ahí decide meter a jugadores titulares y hoy en unos cuartos hace debutar a un central del Bilbao Athletic

Aquí no se trata de criticar a Valverde haga una cosa o la contraria. Siempre tiene que jugar Guruzeta, porque no da oportunidades a Izeta, hoy los vamos a ver. Los Williams no tienen que jugar por decreto, Navarro es el que está en mejor forma y hay que apostar por Serrano que genera peligro, buen disparo y gol. Selton, para qué va, tiene que jugar minutos. El filial no tiene centrales para tener que estar adaptando laterales a esas posiciones, para qué lleva convocado a Monreal que es un central si nunca lo va a poner. Pues hoy salen todos. Yo tengo ganas de ver a este equipo y ojalá funcione.

Me apunto
Respuesta #126
hace 1 hora y 40 minutos
Me gusta, hacía mucho creo que debía haber probado al Monreal o De Luis de turno

Gran oportunidad para Selton y sobre todo Nico Serrano e Izeta!

Goazen Athletic!!! Eman egurra!!
Respuesta #127
hace 1 hora y 39 minutos
En condiciones normales diríamos que la alineación es de chiste, pero viendo como está el panorama casi que me alegro.
A ver si los chavales dan la campanada.
Respuesta #128
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de jorditus:
Valverde reitera en su error. El equipo no está mal por cansancio, ni por exceso de partidos y competiciones. El equipo está destrozado anímicamente y tácticamente. Las alineaciones regala competiciones de Valverde solo contribuyen al mal momento mental puesto que confirmas a los jugadores que sufriremos para no bajar a segunda y las derrotas te hunden más
Cada vez tengo más claro que si no lo despiden nos iremos a segunda con la cuarta mejor plantilla de la liga.
Insisto, gran error de la directiva no haber despedido a Valverde muy al inicio de temporada. Se le agradecen las buenas temporadas pero no sé puede tener un entrenador con una mentalidad tan pequeña y de perdedor. Yo a la segunda alineación rara en la champions me reúno con él y si la conclusión es que somos muy pequeños, la champions nos viene grande y vamos a jugarla con los que podríamos en la 1a ronda de la copa le digo que gracias pero buscamos otro perfil.

Yo pienso lo mismo y llevo diciéndolo tiempo. Es problema de cabeza y de perder y perder. Y sus planteamientos están ahondando en todo, en vez de mejorar la situación.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #129
hace 1 hora y 38 minutos
Bien, a tirar la Copa también. Esto no lo hace ningún equipo. Y menos uno que ha ganado 24 Copas.
Respuesta #130
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Josusan:
Bien, a tirar la Copa también. Esto no lo hace ningún equipo. Y menos uno que ha ganado 24 Copas.

Y si has ganado 25 menos todavía.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #131
hace 1 hora y 37 minutos
Me gusta la alineación y tenemos buen banquillo para sentencia después

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #132
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Athleticnast:
Cita de GureATH:
Pues eso. La copa TAMPOCO es nuestra competición, también nos molesta.

Está claro, cuando un equipo está a 3 puntos del descenso y en dinámica de caída libre y sin frenos, todo lo que no sea la Liga sobra. Si desciendes a 2ª el resto de competiciones no tienen sentido.

Jornada 22, la liga tiene 38, con lo cual hay 48 puntos en juego. Si a estas alturas tenemos que discutir esto....
Respuesta #133
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Josusan:
Venga, vete a ver a tu Equipo y déjanos tranquilos...
Respuesta #134
hace 1 hora y 35 minutos
Y si este equipo gana luego a quien pones contra el levante? A los teóricos titulares? Si hoy ganamos debería apostar por estos para siguientes partidos y no lo va a hacer
Respuesta #135
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de usatekbi:
A ver, que estamos tirando la copa. Que hace ilusión ver a los chavales y tal, pero que con ese once no ganamos a un segunda....
y aquien sacas???a yuri o galarreta,guruzeta cargados de partidos??iñaki fuera de forma??vivian,nico y berenguer tocados?paredes sancionado?sancet lesionado??

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso