alineación
gorosabel
laporte
Monreal
lekue
vesga
Jauregizar
selton
navarro
nico serrano
izeta
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 198 respuestas
el 4 de febrero a las 20:12
Aúpa Athletic!!!
el 4 de febrero a las 20:12
Cita de kulu:Cita de Jonillo:
Lo de la matraca de los foreros de pensar en el Levante estando en unos cuartos, ya cansa.
Me supongo que todos esos que aplauden con las orejas las alineaciones de Valverde contra el Sporting de Portugal y hoy para priorizar la liga, serán los primeros en que si no ganamos los partidos para los que se reserva a los jugadores (contra la real ya no ganamos) pidan la cabeza del entrenador.
Porque así no estamos consiguiendo ningún objetivo está temporada
El objetivo de esta temporada es salvarse.
el 4 de febrero a las 20:13
Cita de Aurresku:Cita:no. Perdona,esto no es de elegir bando. Aquí hay que ir todos juntos que lo que importa es el bien del Athletic. A mí me gusta que jueguen selton y izeta por ejemplo pero prefería que estuvieran bien arropaditos.si no ves el marrón que les está dando....
Va a quedar marcado con esta alineación si ganamos y si perdemos. Y si pone 11 titulares, quedaría marcado si ganamos y si perdemos.
La gente ya ha elegido bando y da igual lo demás.
Sancet y Berenguer no pueden jugar, no están ni para banquillo.
Iñaki y Nico están en el banquillo, pero no están bien y lo sabemos. Tal vez en la 2ª parte un ratito.
Lo único que guardamos en ataque es a Guruzeta.
Coño, que tampoco tenemos mucho para elegir.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Cita de kulu:
Alineación vergonzosa y encima sin sentido.
¿Si decides poner suplentes que pinta jaure en el campo hoy?
Son sus costumbres...
Ya lo vimos en la supercopa jugando los 90 minutos con un 4-0 al descanso.
Si finalmente se termina lesionando se hablará de la "mala suerte", Luis Prieto...etc
el 4 de febrero a las 20:14
Cita de Misericordia:
Lo que no entiendo; si vas a tirar la copa como parece, que coño hace ahí Jaure?, solo nos falta que se lesione.
Yo no le habría sacado, habría puesto en el centro a Vesga con Unai Gómez.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Ahora se entiende mejor que ayer no jugará Selton la Champions juvenil.
Con ganas de ver a Serlok Holmes.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Que conste que no es por criticar la alineación de hoy, si no lo que transmite.
Cita de Reydekopas:Cita:
no. Perdona,esto no es de elegir bando. Aquí hay que ir todos juntos que lo que importa es el bien del Athletic. A mí me gusta que jueguen selton y izeta por ejemplo pero prefería que estuvieran bien arropaditos.si no ves el marrón que les está dando....
Sancet y Berenguer no pueden jugar, no están ni para banquillo.
Iñaki y Nico están en el banquillo, pero no están bien y lo sabemos. Tal vez en la 2ª parte un ratito.
Lo único que guardamos en ataque es a Guruzeta.
Coño, que tampoco tenemos mucho para elegir.
Tan claro como expones.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el 4 de febrero a las 20:15
Y las bandas, si me apuras, tampoco.
E Izeta, seguro que pelea como el que más.
Me sobra el cambio del banquillo, el resto, a mí me gusta.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 4 de febrero a las 20:15
Cita de Athleticnast:Cita de GureATH:
Pues eso. La copa TAMPOCO es nuestra competición, también nos molesta.
Está claro, cuando un equipo está a 3 puntos del descenso y en dinámica de caída libre y sin frenos, todo lo que no sea la Liga sobra. Si desciendes a 2ª el resto de competiciones no tienen sentido.
+ 1
el 4 de febrero a las 20:16
Cita de Camaro75:Cita:
Seras muy joven asi a bote pronto recuerdo el año infame con Ziganda ridiculo historico en copa incluido el bienio negro las temporadas post kendall lo que no recuerdo es tal nivel de lesiones.
Joven ya me gustaría.
Claro que he visto que nos eliminen equipos de divisiones inferiores...también pasarlo mal en liga.
Pero jugar unos cuartos de copa con 2 titulares.....???
Inaudito....
Por desgracia la liga manda y yo prefiero mil veces salir a muerte con un 11 de suplentes que comerme ridiculos con 11 titulares lo unico que pido es actitud ya vimos que en Bergamo se pudo aunque fuese con suerte y nadie dabamos un duro por ello.
Gora Athletic
el 4 de febrero a las 20:17
Cita de kulu:
Valverde a perdido el norte hace tiempo y aún hay gente que no lo quiere ver.
Este once era para salir en Ourense e incluso muchos en leon.
Pero no, ahí decide meter a jugadores titulares y hoy en unos cuartos hace debutar a un central del Bilbao Athletic
Aquí no se trata de criticar a Valverde haga una cosa o la contraria. Siempre tiene que jugar Guruzeta, porque no da oportunidades a Izeta, hoy los vamos a ver. Los Williams no tienen que jugar por decreto, Navarro es el que está en mejor forma y hay que apostar por Serrano que genera peligro, buen disparo y gol. Selton, para qué va, tiene que jugar minutos. El filial no tiene centrales para tener que estar adaptando laterales a esas posiciones, para qué lleva convocado a Monreal que es un central si nunca lo va a poner. Pues hoy salen todos. Yo tengo ganas de ver a este equipo y ojalá funcione.
el 4 de febrero a las 20:17
¡A ganar!