alineación
padilla
gorosabel
laporte
Monreal
lekue
vesga
Jauregizar
selton
navarro
nico serrano
izeta
gorosabel
laporte
Monreal
lekue
vesga
Jauregizar
selton
navarro
nico serrano
izeta
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 197 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 20:05
Cita de Aurresku:
Si ganamos con esta alineación Valverde va a quedar marcadito. Porque no les está dando bola
Va a quedar marcado con esta alineación si ganamos y si perdemos. Y si pone 11 titulares, quedaría marcado si ganamos y si perdemos.
La gente ya ha elegido bando y da igual lo demás.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #77
Cita de JosuEleder:Cita de Tusto:
Muchos pidiendo que de oportunidades a Selton y a Izeta y que ponga un central en el centro de la defensa en lugar de un lateral.
Que si Selton no juega para que está en el primer equipo
...
Lo hace y esos mismos quejándose de que salgan
Perdona, pero esto es un poco demagogo. Se pide dar oportunidades a determinados chavales, pero meterlos a todos juntos de golpe, rodeados de suplentes y en un partido así, no es "dar oportunidades", es mandarlos al matadero. Y estoy seguro de que lo entiendes perfectamente.
Es que hablar de suplentes este año sí es demagogia. Quiénes son los titulares? Nico, Iñaki, Guru y Sancet? A ese nivel??
Respuesta #78
ayer a las 20:06
Está claro, tiramos la copa
Respuesta #79
Cita de DunningKruge:Cita de Jonillo:
Solo espero que la gente que sea socia y diga de pensar en el Levante, no se apunte al sorteo de entradas para la final.
a una hipotetica final contra el barcelona? no gracias, ya conozco sevilla.
a mi no me ven
Respuesta #80
Cita de GureATH:
Pues eso. La copa TAMPOCO es nuestra competición, también nos molesta.
Está claro, cuando un equipo está a 3 puntos del descenso y en dinámica de caída libre y sin frenos, todo lo que no sea la Liga sobra. Si desciendes a 2ª el resto de competiciones no tienen sentido.
Respuesta #81
Cita de sasikoa:
Prioridad Liga. Ya se dejó claro.
Por tanto se parte de la base que no se va a cumplir el objetivo de volver a clasificarse a Europa.
Vía copa esa clasificación está mucho más cerca que vía liga.
Y si se considera de que no se puede alcanzar el objetivo faltando todavía febrero, marzo, abril y mayo, es decir 4 meses enteros de competición, se debe echar al entrenador y traer a uno que se comprometa a alcanzarlos o a irse si no los alcanza.
La situación deportiva está siendo tan absurda como sonrrojante para un club como el Athletic, que para más inrri había logrado llegar a Champions esta temporada, lo cual tendría que haber elevado el nivel competitivo del equipo. Cosa que se dijo que se iba a hacer en la rueda de prensa de principio de temporada, y que no ha sucedido. Todo lo contrario. Cuesta abajo y sin frenos con unas posibles elecciones casi a la vuelta de la esquina. De no creer.
Respuesta #82
Cita de forever:Cita de Aurresku:
Si ganamos con esta alineación Valverde va a quedar marcadito. Porque no les está dando bola
Va a quedar marcado con esta alineación si ganamos y si perdemos. Y si pone 11 titulares, quedaría marcado si ganamos y si perdemos.
La gente ya ha elegido bando y da igual lo demás.
efectivamente
Respuesta #83
Cita de kulu:Cita de Jonillo:
Lo de la matraca de los foreros de pensar en el Levante estando en unos cuartos, ya cansa.
Me supongo que todos esos que aplauden con las orejas las alineaciones de Valverde contra el Sporting de Portugal y hoy para priorizar la liga, serán los primeros en que si no ganamos los partidos para los que se reserva a los jugadores (contra la real ya no ganamos) pidan la cabeza del entrenador.
Porque así no estamos consiguiendo ningún objetivo está temporada
Es que da igual!! no se gana en liga tampoco!!
ese es el problema, de que sirvió tirar la champions? seguimos con 2 de los últimos 18 puntos. Quien te garantiza que hoy rotando ganas al Levante? Y la alegría y la moral que da clasificarte para semis de copa? eso no vendría bien para la liga?
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #84
ayer a las 20:07
Uf
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #85
Cita de leonbizkaino:
Con estos mimbres tenemos que ganar, oportunidades a muchos de los menos habituales.
Día para reivindicaciones de los Serrano, Izeta, Selton y cia.
Debut de Monreal, dos centrales zurdos, uno debutante y otro retornando tras dos meses de lesión.
La famosa segunda unidad.
Aupa Athletic!
Dos centrales zurdos???.
Monreal es diestro.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #86
Editada ayer a las 20:08
Editada ayer a las 20:08
La evidencia de que Valverde está muy preocupado por la marcha del equipo. Año perdido.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #87
Cita de gorbeia:
Lo que menos asusta es la alineación, lo que más el verdadero acojono que tiene Valverde y cia, al final nos vamos a creer que hay verdadero peligro de bajar.
es que lo hay
Respuesta #88
ayer a las 20:08
Cita de aupagoraath:
Está claro, tiramos la copa
Si, porque con los titulares arrasamos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #89
Pues creo que este once está confeccionado con la cabeza más puesta en el partido del domingo, cosa que yo hoy no voy a criticarle a Ernesto.......ahora bien, deberían hacer públicos los informes médicos de Jaure. Tiene que ser físicamente una máquina, porque este si que lo juega todo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #90
A jauregizar creo que Valverde le está metiendo demasiada caña...esperemos que no se nos lesione.
Vamos a ganar por cierto
Vamos a ganar por cierto