alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 2 horas y 11 minutos
Leído: 8.931
padilla
gorosabel
laporte
Monreal
lekue
vesga
Jauregizar
selton
navarro
nico serrano
izeta

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 193 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de GureATH:
Pues eso. La copa TAMPOCO es nuestra competición, también nos molesta.

Ya estamos. Si pone a los chavales porque pone a los chavales. Si no pone a los chavales, es porque es un cobarde y no pone a los chavales.

Es imposible acertar con algunos. Qué cansinos !!!

A los chavales se les pone en liga, donde pueden desfogarse sin presión, por más que algunos nos veais en segunda división ya. A ver si espabilais un poco, que quedan 48 puntos en juego hombre.

Curiosamente Valverde les ha puesto en los momentos donde más dificil era, como a Ibon Sanchez en Dortmund para luego hacerles DESAPARECER.
Respuesta #137
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Josusan:
24 Copas.

Mítico forero gracias al cual nos embolsamos alrededor de 1000 € gracias a una quiniela de 15

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #138
hace 1 hora y 34 minutos
Pedíamos valentía y asi saca el 11.

También os digo, si quieres llegar lejos y tener un equipo competitivo, no nos debería de sorprender ningún 11. Si tienen ficha de primer y cobran, pilas y que jueguen todos a buen nivel, sobre todo cuando sancet, los williams y las lesiones restantes no están a tono.
Respuesta #139
hace 1 hora y 33 minutos
Me gustaría ke el ekipo no jugase a balonazo en largo o centros laterales porque con Izeta y Selton jugando así poco vamos a hacer.
Puede ke hoy sea un punto de inflexión en el juego del Athletic.
Respuesta #140
hace 1 hora y 32 minutos
De esta alineación se deduce cuál será la del domingo contra el Levante.
Respuesta #141
hace 1 hora y 31 minutos
Que tod@s reclamábamos minutos para estos jugadores es cierto! Pero dárselos a todos juntos? No lo entiendo yo estoy flipando! Y ojalá salga bien pork se lo merecen! Pero me gustaría saber que es lo que pretende Valverde!
Respuesta #142
hace 1 hora y 29 minutos
Que nadie proteste .
Llevamos pidiendo a nico serrano . Izeta y las joyas q tanto brillan en el bilbao at todo el año a valverde .
Ahí los tenéis!!
Hoy vais a ver todo lo que da nico serrano . Yo lo vi la temporada pasada en gijon. Na de na .
Uzeta para superar a guru no necesita entrenar mucho y los chavales a apoyarlos porque el athletic es asi
PUXA ATHLETIC!!!!!!
PUXA VALVERDE .
A VENDER CARA LA ELIMINACION .
PERO PREFIERO PERDER HOY QUE ENCONTRAR A LOS IMPRESENTABLES CATALANES EN EL CAMINO .
Respuesta #143
hace 1 hora y 29 minutos
No me lo puedo creer, hoy ha hecho lo que se debía, pedid un deseo.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #144
hace 1 hora y 28 minutos
A mí me preocupa la defensa, pero la delantera es lo mejor que tenemos ahora mismo, cambiando el cromo de Izeta por Guruceta pero puede estar bien Izeta. Ahora, una cosa digo, los que están arriba tienen que presionar, que eso es clave…
Vesga no me convence, pero entiendo que Galarreta jugó todo el partido y no puede salir titular.
Yo quería a Unai Simón. Y la defensa, tengo que decir que Monreal no sé cómo juega y qué Gorosabel no me convence titular pero veremos q pasa.
Los Williams no están para ser titular
Respuesta #145
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de carlosbtbt:
Cita:

Me gusta

NO me gusta de principio,habria que jugar para entrar en semis,lo bueno que en la segunda parte podempos sacar mas frescos a los jugadores que deberian ser titulares,eso si,si no han resulto ellos el partido.

Por eso, me gusta

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #146
hace 1 hora y 28 minutos
Con ganas de ver a Iker Monreal
¡Aúpa Athletic!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #147
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Jantutxi:
Cita de Gaizkaath:
padilla
gorosabel
laporte
Monreal
lekue
vesga
Jauregizar
selton
navarro
nico serrano
izeta

Me gusta

Contra gustos no ha nada escrito.
Respuesta #148
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de arrio:
A mí me preocupa la defensa, pero la delantera es lo mejor que tenemos ahora mismo, cambiando el cromo de Izeta por Guruceta pero puede estar bien Izeta. Ahora, una cosa digo, los que están arriba tienen que presionar, que eso es clave…
Vesga no me convence, pero entiendo que Galarreta jugó todo el partido y no puede salir titular.
Yo quería a Unai Simón. Y la defensa, tengo que decir que Monreal no sé cómo juega y qué Gorosabel no me convence titular pero veremos q pasa.
Los Williams no están para ser titular
galarreta jugó todo el partido contra quién?
Respuesta #149
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de Camaro75:
Mejor que acabe la temporada ya.

No he visto lo de este año en mi vida.

Seras muy joven asi a bote pronto recuerdo el año infame con Ziganda ridiculo historico en copa incluido el bienio negro las temporadas post kendall lo que no recuerdo es tal nivel de lesiones.

A mi la época post Kendall no me pilló, pero el bienio Negro, lo q no había era equipo.

Lafuente adelantando a aranzubia que era el Kepa arrizabalaga de la época, el elegido para ser el nuevo Iribar.

Exposito y Prieto (mira algo en común tienen las dos épocas) de centrales.

Iraola jugando en el medio, porque no quedaba otra.
Bravo, Murillo que era un liante.

Arriba un Etxebe q empezaba a perder velocidad.
Con un Urzaiz demasiado mayor, un aduriz q aún siendo el pichichi del equipo no llegaba a despuntar, y Llorente cuando era Fernandito.

De ese equipo en el puesto q jugaban (iraola si fuese de lateral si q jugaría) para mí solo serían titulares hoy Yeste, Orbaiz o Gurpe (no creo q mejorasen a Jauregizar).

Entonces no había plantilla, este año es q las cosas han hecho mal.
Respuesta #150
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Dinos los nombres del filial que hacen medio equipo...

Monreal, Selton y... patatas.

En total, medio filial porque si.

Porque si ?
Pero si damos pena....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso