alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 19:47
Leído: 9.661
padilla
gorosabel
laporte
Monreal
lekue
vesga
Jauregizar
selton
navarro
nico serrano
izeta

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 197 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 20:43
Cita de Arapahoe:
Cita:

que no lo hace ninguno?

Es que ninguno ha ganado 24 Copas, ninguno.

El Athletic sí.
Ganar 25 implica haber ganado 24.
Respuesta #167
Yo es que no les pongo ni cara. No me habían pasado esto en la vida

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #168
Cita de Arapahoe:
Cita:

que no lo hace ninguno?

Jau arapahoe

Pues Paco, el 24 copas acertó una de 15

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #169
ayer a las 20:45
VERGONZOSO!!!

No da bola a muchos jugadores, y se le ocurre a nuestro estratega que lo mejor es poner a todos juntos para que se estrellen y ya tenga una excusa para decir "por eso no los pongo".

Cobarde y triste. Necesitamos que lo cesen antes de que se nos vaya de las manos. Si pasamos es un milagro de dimensiones cósmicas. Puede pasar pero no lo creo. Tiene pinta de que iremos palmando en el descanso y luego empezará a meter titulares...Y el vaya! Hemos luchado hasta el final....

La pregunta es: ¿Le molesta la liga también? Lo digo porque es una competición en la q no tenemos ninguna posibilidad de ganar....

Respuesta #170
Cita de egin:
Monreal, por fin!
Tantos años suspirando por él!

Zu zara nagusia !!

Respuesta #171
Cita de Gaizkaath:
padilla
gorosabel
laporte
Monreal
lekue
vesga
Jauregizar
selton
navarro
nico serrano
izeta

Todos a la vez no tiene sentido. Incluso si sale sigues sin hacer bloque, porque no les vas a poner otra vez juntos a todos. Eso sí cada uno de ellos puede funcionar 6 aportar, pero todos juntos. Miedo especial en centrales debut+ Laporte que no se cuanto de encanchado estará.
Creo con todo que competirán y tienen opciones. La ilusión podrá con muchas cosas. A ver cuánto de acople hay
Respuesta #172
Cada minuto que pasa Ernesto en este banquillo es una losa para jugadores, equipo, aficionados y club.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #173
ayer a las 20:46
Editada ayer a las 20:47
Cita de AgureGordin:
Cita:

El Athletic sí.
Ganar 25 implica haber ganado 24.

Anda, ¡qué perspicaz!

32, 25, 20. Así está el Top 3. Ninguno ha ganado 24 Copas. Me reitero e insisto.

Respuesta #174
ayer a las 20:48
Cita de JAIK:
Cita:

Jau arapahoe

Pues Paco, el 24 copas acertó una de 15

Jau Jaik

A algo ya te invitaría con el montante obtenido el tal Paco ¿no?
Respuesta #175
ayer a las 20:50
Veo la alineación y aunque la entiendo por el contexto en el que estamos,siento pena y rabia.

Valverde, el mejor entrenador que he visto en mi historia del Athletic (tengo 50 palos pero Clemente me pilla lejos), tiene que salir del Athletic el día en el que este equipo esté salvado.

Ahora mismo, y siento decirlo, solo quiero que pase el trago cuanto antes y plegar velas en copa.

Respuesta #176
ayer a las 20:51
Pues la Real sale con todo y el Alaves reserva varios titulares, a un partido de una semifinal no entiendo nada

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #177
ayer a las 20:52
Todos los partidos los hemos jugado con miedo y pensando en el próximo. No hemos tenido ni un partido en que nos hayamos jugado algo con todo el equipo a tope. Vaya temporada.
Respuesta #178
ayer a las 20:52
No entiendo sacar 2 laterales derechos y dejar en el banquillo a los 2 izquierdos. Incluso siendo la alineación que es, o nos quedamos muy atrás sin desgaste o no entiendo los laterales
Respuesta #179
ayer a las 20:54
Yo alucino, la peña está ya como si hubiésemos perdido antes de empezar
Respuesta #180
ayer a las 20:56
Cita de JonNieve:
No entiendo sacar 2 laterales derechos y dejar en el banquillo a los 2 izquierdos. Incluso siendo la alineación que es, o nos quedamos muy atrás sin desgaste o no entiendo los laterales

No le des vueltas, hacía tiempo que no sentía un vacío así por él equipo, de verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso