alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 3 horas y 51 minutos
Leído: 9.445
padilla
gorosabel
laporte
Monreal
lekue
vesga
Jauregizar
selton
navarro
nico serrano
izeta

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 197 respuestas

Respuesta #151
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Por tanto se parte de la base que no se va a cumplir el objetivo de volver a clasificarse a Europa.

Vía copa esa clasificación está mucho más cerca que vía liga.

Y si se considera de que no se puede alcanzar el objetivo faltando todavía febrero, marzo, abril y mayo, es decir 4 meses enteros de competición, se debe echar al entrenador y traer a uno que se comprometa a alcanzarlos o a irse si no los alcanza.

La situación deportiva está siendo tan absurda como sonrrojante para un club como el Athletic, que para más inrri había logrado llegar a Champions esta temporada, lo cual tendría que haber elevado el nivel competitivo del equipo. Cosa que se dijo que se iba a hacer en la rueda de prensa de principio de temporada, y que no ha sucedido. Todo lo contrario. Cuesta abajo y sin frenos con unas posibles elecciones casi a la vuelta de la esquina. De no creer.

¿Europa? No me suena que lo mencionaran como objetivo para lo que queda de temporada. Creo que fueron bastante claros con el objetivo.

+ 1
Respuesta #152
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Aurresku:
Y si este equipo gana luego a quien pones contra el levante? A los teóricos titulares? Si hoy ganamos debería apostar por estos para siguientes partidos y no lo va a hacer
algunos sois...en fin.
Respuesta #153
hace 3 horas y 2 minutos
Monreal, por fin!
Tantos años suspirando por él!
Respuesta #154
hace 3 horas y 2 minutos

Quizás mi apreciación sea errónea, pero Valverde me parece que tira la copa

Un dc que no mete goles

Un extremo que no esta en forma

Otro extremo sin intensidad ni disparo

Un mediapunta sin calidad técnica

Un mediocentro sin experiencia ni poso

El otro mediocentro sin caracter ni juego

Etc etc etc

Muy mal ernesto

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #155
hace 3 horas y 1 minuto
Yo creo que la gente no es consciente de lo mal que está el equipo......
Respuesta #156
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de 15:
Que nadie proteste .
Llevamos pidiendo a nico serrano . Izeta y las joyas q tanto brillan en el bilbao at todo el año a valverde .
Ahí los tenéis!!
Hoy vais a ver todo lo que da nico serrano . Yo lo vi la temporada pasada en gijon. Na de na .
Uzeta para superar a guru no necesita entrenar mucho y los chavales a apoyarlos porque el athletic es asi
PUXA ATHLETIC!!!!!!
PUXA VALVERDE .
A VENDER CARA LA ELIMINACION .
PERO PREFIERO PERDER HOY QUE ENCONTRAR A LOS IMPRESENTABLES CATALANES EN EL CAMINO .

No sé cómo lo haces, pero te superas cada vez.
Qué nivel!
Respuesta #157
hace 3 horas
Cita de Josusan:
Bien, a tirar la Copa también. Esto no lo hace ningún equipo. Y menos uno que ha ganado 24 Copas.

que no lo hace ninguno?
Respuesta #158
hace 3 horas
Cita de GureATH:
Cita:

Ya estamos. Si pone a los chavales porque pone a los chavales. Si no pone a los chavales, es porque es un cobarde y no pone a los chavales.

Es imposible acertar con algunos. Qué cansinos !!!

A los chavales se les pone en liga, donde pueden desfogarse sin presión, por más que algunos nos veais en segunda división ya. A ver si espabilais un poco, que quedan 48 puntos en juego hombre.

Curiosamente Valverde les ha puesto en los momentos donde más dificil era, como a Ibon Sanchez en Dortmund para luego hacerles DESAPARECER.

Qué si, que si. Que tienes razón. Hala! Contento?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #159
hace 3 horas
Cita de JAIK:

Un dc que no mete goles

Etc etc etc

Muy mal ernesto

Quien no se consuela es porque no quiere
Respuesta #160
hace 2 horas y 59 minutos
Si hubiera puesto a los Williams hablaríamos de que juegan por decreto. Pues hoy me gusta el equipo. Se pedía valentía a Valverde y ha sido valiente... a no ser que sea porque juega a reservar jugadores para la liga y esto sea para tirar la copa.
Ya veremos.
Si se pierde le caeran palos pero le iban a caer igual con cualquier otra alineación.
Respuesta #161
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de munarri:
Cita de Josusan:
Bien, a tirar la Copa también. Esto no lo hace ningún equipo. Y menos uno que ha ganado 24 Copas.

que no lo hace ninguno?

Aupa munarri

Joder, leo 24 copas y me acuerdo de los 1000 pavos

Respuesta #162
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de munarri:
Cita de Josusan:

que no lo hace ninguno?

Es que ninguno ha ganado 24 Copas, ninguno.
Respuesta #163
hace 2 horas y 57 minutos
Esta afición está al nivel del equipo cadá vez me da más asco.
Respuesta #164
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Martzingerze:
Si hubiera puesto a los Williams hablaríamos de que juegan por decreto. Pues hoy me gusta el equipo. Se pedía valentía a Valverde y ha sido valiente... a no ser que sea porque juega a reservar jugadores para la liga y esto sea para tirar la copa.
Ya veremos.
Si se pierde le caeran palos pero le iban a caer igual con cualquier otra alineación.
si es para reservar a los jugadores para el partido del levante y no ganemos ninguno de los dos el lunes debería estar firmando el finiquito.
Yo quiero ver a selton a izeta pero como dije arropaditos no en esta situacion
Respuesta #165
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de JAIK:

Un dc que no mete goles

Etc etc etc

Muy mal ernesto

Quien no se consuela es porque no quiere

Aupa bilbaino

Cuando leo lo de consuela me viene a la memoria la escena de la chaqueta metalica , esa de "aquí mi fusil aquí mi pistola...."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso