Si ganamos la Copa y descendemos jugaríamos la Europa League?

Registro: 16/07/2007

Publicado el 5 de febrero a las 08:49
Leído: 3.608
Pues eso, ha habido algún equipo que lo haya hecho o seguiríamos haciendo historia??
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el 5 de febrero a las 09:31
Editada el 5 de febrero a las 09:37
El Alemania Aachen, quedo subcampeon de copa en Alemania estando en segunda division. Como el campeon jugaba champions, se clasificó para Europa League y la jugo en la temporada 2004/05.

Fue la temporada que jugamos contra el Trabzonspor y nos elimino el Austria de Viena en San Mames despues de ganar 0-2 en el Bernabeu.

El Alenania Aachen quedo eliminado en la misma ronda que el Athletic.
Respuesta #17
el 5 de febrero a las 09:48
Planazo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #18
el 5 de febrero a las 09:50
Editada el 5 de febrero a las 09:51
Cita de Mutante:
¿Quedar subcampeón si el campeón queda en puestos europeos da derecho a Europa?
No.
Corre un Puesto en Liga.
En cuanto al Autor del Hilo, ayer abrió uno sobre la Gabarra.
Se le ve escocido.
Respuesta #19
el 5 de febrero a las 09:52
Cita de A.Herrera:
El Castilla jugo la Recopa estando en Segunda.Un saludo

Claro y Franco gobernaba
Respuesta #20
el 5 de febrero a las 10:14
Cita de Barrabrava:
Cita de A.Herrera:

Claro y Franco gobernaba

No es cierto, Paca "la culona" había muerto ya porque si no me falla la memoria fue sobre los años 80, creo que antes de nuestras últimas Ligas.
Respuesta #21
el 5 de febrero a las 10:42
Cita de Metalhead:
Cita:

Claro y Franco gobernaba

No es cierto, Paca "la culona" había muerto ya porque si no me falla la memoria fue sobre los años 80, creo que antes de nuestras últimas Ligas.

El Castilla eliminó al Athletic de la Copa en 1980.
Respuesta #22
el 5 de febrero a las 10:59

Venga zebra, vete a hacer preguntitas al Diario Vasco.

Te echan de menos.

¿No serás unba verdad?
Respuesta #23
el 5 de febrero a las 11:06
Cita de Metalhead:
Cita:

Claro y Franco gobernaba

Efectivamente, el Castilla jugó la Recopa 80/81. En septiembre de 1980 se enfrentó al West Ham, 3-1 en el Bernabéu con gran cantidad de incidentes, los del exterior los vi en directo, dentro del campo los ingleses que estaban en la parte alta se dedicaron a mear a los que estaban debajo, sancionaron al West Ham y el partido de vuelta se jugó a estricta puerta cerrada, sin televisión y la segunda parte sin radio, empató el West Ham, 3-1 y en la prórroga metió dos goles más quedando eliminado el filial del Real Madrid.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #24
el 5 de febrero a las 11:13
Recuerdo el birmingham de nicola zigic , acabo alli jugando despues del valencia y jugaron la europa league en segunda. Ganaron la copa y descendieron
Respuesta #25
el 5 de febrero a las 11:29
Cita de ONDARA:
Cita de A.Herrera:

…fue precisamente el equipo que eliminó al Athletic en la Copa.

Cierto ...y nos volvió a eliminar años más tarde a los penaltis .
Respuesta #26
el 5 de febrero a las 12:15
Cita de _txutxo:
Parece que hay ganas de que descendamos. Pues va a ser que no. A seguir esperando otros 120 años.

Yo creo que, en general, hay alegría y alivio por lo de ayer, pero con el ojo en la clasificación liguera.
Y hay ganas de sonreír aunque sea buscando escenarios medio raro como el expuesto por el forero.
Porque seguimos preocupados por el juego, las sensaciones que da el equipo, etc pero hoy sonreímos un poco más
Aupa Athletic!!

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #27
el 5 de febrero a las 12:33
No sé lo que pasará, pero yo ya he empezado a cantar la de:
y si ganamos, queeeeeeeeeee!!!
Y si ganamos, queeeeeeeeee!!!
Y si ganamos que!!!
Y si ganamos que!!!
Y si ganamos queeeeeeee!!!
Respuesta #28
el 5 de febrero a las 12:52
Jugaríamos en Europa, sí. Y otra cosa: no vamos a descender.
Respuesta #29
el 5 de febrero a las 16:36
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Efectivamente, el Castilla jugó la Recopa 80/81. En septiembre de 1980 se enfrentó al West Ham, 3-1 en el Bernabéu con gran cantidad de incidentes, los del exterior los vi en directo, dentro del campo los ingleses que estaban en la parte alta se dedicaron a mear a los que estaban debajo, sancionaron al West Ham y el partido de vuelta se jugó a estricta puerta cerrada, sin televisión y la segunda parte sin radio, empató el West Ham, 3-1 y en la prórroga metió dos goles más quedando eliminado el filial del Real Madrid.

Otro par de datos curiosos de esa Recopa 80-81, el rival del Catilla en primera ronda, tambien estaba en segunda, y la final la jugaron Dinamo Tbilissi y Carl Zeiss Jenna en Dusseldorf, ante solo 4 mil espectadores, supongo que para paises del Este en esa época, era dificil viajar, y para un público neutral, no parecia una final muy atractiva, me llama mucho la atención, que en esa época de los 70 y 80, los equipos del Este, ue eran semiamateur, competian de tú a tú, incluso superaban a los principales equipos del megaprofesionalizado fútbol inglés, español o italiano, supongo por el superior trabajo físico en esos paises del Este en esa época.
Respuesta #30
el 5 de febrero a las 16:44
Cita de alexius:
Cita:

Otro par de datos curiosos de esa Recopa 80-81, el rival del Catilla en primera ronda, tambien estaba en segunda, y la final la jugaron Dinamo Tbilissi y Carl Zeiss Jenna en Dusseldorf, ante solo 4 mil espectadores, supongo que para paises del Este en esa época, era dificil viajar, y para un público neutral, no parecia una final muy atractiva, me llama mucho la atención, que en esa época de los 70 y 80, los equipos del Este, ue eran semiamateur, competian de tú a tú, incluso superaban a los principales equipos del megaprofesionalizado fútbol inglés, español o italiano, supongo por el superior trabajo físico en esos paises del Este en esa época.

Y unos laboratorios cojonudos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso