Si ganamos la Copa y descendemos jugaríamos la Europa League?

Registro: 16/07/2007

Publicado el 5 de febrero a las 08:49
Leído: 3.606
Pues eso, ha habido algún equipo que lo haya hecho o seguiríamos haciendo historia??
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
el 5 de febrero a las 17:10
Editada el 5 de febrero a las 17:13
Cita de A.Herrera:
El Castilla jugo la Recopa estando en Segunda.Un saludo

Eran otros tiempos, el Castilla no gano la copa, la gano el Real Madrid, que gano la liga y por eso jugo la Copa de Europa
Ahora no hay recopa, por eso el campeón de copa juega la Europa Ligue, pero el subcampeón, salvo que se lo gane en Liga, no tiene puesto en ninguna competición europea.
Eso si, si ganas la Copa, juegues en la categoría que juegues, 1ª, 2ª, 1ª RFEF..., tienes plaza asegurada en la Europa Ligue.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #32
el 8 de febrero a las 21:14
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No es cierto, Paca "la culona" había muerto ya porque si no me falla la memoria fue sobre los años 80, creo que antes de nuestras últimas Ligas.

Efectivamente, el Castilla jugó la Recopa 80/81. En septiembre de 1980 se enfrentó al West Ham, 3-1 en el Bernabéu con gran cantidad de incidentes, los del exterior los vi en directo, dentro del campo los ingleses que estaban en la parte alta se dedicaron a mear a los que estaban debajo, sancionaron al West Ham y el partido de vuelta se jugó a estricta puerta cerrada, sin televisión y la segunda parte sin radio, empató el West Ham, 3-1 y en la prórroga metió dos goles más quedando eliminado el filial del Real Madrid.
Claaarooooo estuviste allí como no!!! Menudo trolas estás hecho y cada vez va a más. Como la tirria que te tengo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso